martes, abril 21

💲 Comprobante de Pago: ClicksGenie - 3,09$ (Payeer) - Pago N° 5 💲

¡Otro pago más! Así es amigos, esta vez les traigo un nuevo pago de Clicks Genie. Me han llegado comentarios sobre usuarios que no han podido cobrar en Clicks Genie debido a razones que desconozco. Bueno, me he topado con un problema para cobrar en esta página, y es que si queremos cobrar en FaucetPay, puede que haya tramos en donde salga un cartel que nos indica que la Faucet no tiene los suficientes fondos para hacer el retiro. Esto es porque los dueños de Clicks Genie no han rellenado el balance desde FaucetPay, es decir que la página no tiene fondos en Bitcoin para hacernos el pago de manera automática.


Por esto es que he decidido cobrar por Payeer, ya que cuando elegí la opción de Payeer, automáticamente me ha llegado el pago a mi cuenta sin problemas. Esto, creo yo, no es permanente, ya que habrá que esperar a que Clicks Genie inyecte Bitcoin a la página y allí podremos retirar nuevamente.

Sin mucho más los dejo con el comprobante de pago recibido en Payeer hoy mismo, procesado en automático:

Comprobante de Pago de Clicks Genie N° 5 por Payeer

¿Qué es y cómo funciona ClicksGenie? Te dejo mi guía completa AQUÍ o en el botón de abajo. Comienza a ganar dinero leyendo mails, clic AQUÍ o en el botón de abajo para registrarte:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.