viernes, marzo 16

[GUÍA] LiteCoin-Faucet: Gana hasta 5 dólares en LiteCoins cada 60 minutos

El LiteCoin ya no es una criptomoneda desconocida en el mundo de ganar dinero online, y nosotros no podemos quedar afuera. Hoy vamos a hablar de una muy buena Faucet para ganar LiteCoins: LiteCoin-Faucet.com (un nombre muy original, por cierto). Es una de las hermanas de BlackCoin Faucet, la cual ya hemos presentado en el blog con pagos instantáneos a Faucet Hub. ¿Qué tiene de especial esta Faucet? Con mucha suerte, puedes ganar 5 dólares en cada 'Roll'. Que los pagos son instantáneos y el administrador es muy confiable.

Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: LiteCoin (Faucet)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos

Membresías: No

Formas de Pago: Faucet Hub

Ganar dinero: Reclamando cada 60 minutos en la Faucet, jugando a la lotería y comisiones de referidos

Mínimo para cobrar: No hay
  
Tiempo de espera de Pago: Instantáneo

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: A fin de mes pediremos nuestro pago




Índice de contenido



Antes de registrarse, ¿qué es LiteCoin?



De seguro ya sabrás lo que son las criptomonedas y el BitCoin a esta altura, pero... ¿qué es el LiteCoin? El LiteCoin es otra criptomoneda parecida al BitCoin pero que tiene transacciones más rápidas, comisiones más bajas en los envíos y algunas otras diferencias que evitaremos explicar. Básicamente, también es una moneda digital. LiteCoin hace ya bastante tiempo está entre nosotros por lo que no hará falta que tengamos que bajarnos un monedero a nuestra PC si queremos tener una dirección LiteCoin.

Para eso, les recomiendo que utilicen el multimonedero CoinBase, en donde tendremos nuestra dirección LiteCoin sólo con registrarnos.




¿Qué haremos con ese monedero y para qué nos sirve?


Ese monedero lo utilizaremos para vincularlo a nuestra cuenta de Faucet Hub, que es donde nos pagarán en LiteCoin-Faucet. Este paso es importante, ya que debes tener una cuenta en Faucet Hub para que te puedan pagar, y luego podrás retirar a CoinBase. Faucet Hub funciona como un 'intermediario' entre las Faucet y tu monedero personal. Regístrate en Faucet Hub aquí o en el banner de abajo:



Registro en LiteCoin-Faucet - Comienza a ganar



Una vez que tengas tu cuenta de LiteCoin personal (CoinBase), tu monedero Faucet Hub, debes crearte una cuenta en LiteCoin-Faucet. Para eso, ve a este enlace o haz clic en el botón de abajo:

Aparecemos en la página principal y verás que en la parte superior hay una barra de opciones. Tendrás que tocar donde dice 'Sign Up' justo como en la imagen:


Completas el formulario y se te enviará un mail para verificar tu cuenta. ¡Y listo! Ya podremos iniciar sesión:

Creándonos una cuenta en LiteCoin-Faucet

Para comenzar a ganar (reclamar) debemos ir a la sección 'Faucet' en la parte superior:


Completamos el reCaptcha de google y le damos a 'Roll and Claim'. Adicionalmente podemos reclamar un boleto de lotería y nuestro reclamo será un 20% menos en ganancias (luego explicaremos para qué sirven los boletos):


Estaremos barajando un número entre 0 y 10000. Según el número que nos toque tendremos más o menos ganancias. La tabla de ganancias según el número es esta (aunque puede cambiar todo el tiempo según el precio del LiteCoin):

Ganancias según el número de la suerte.

Esta Faucet es Provably Fair, así que no hay forma de que los dueños del sitio puedan manipular los números que salgan. El número que barajes cuando toques el botón de reclamo es 100% suerte.


Gana también en la lotería



Como vimos antes, adicionalmente en cada reclamo podemos enmarcar una casilla que nos hace ganar 1 boleto de lotería por cada reclamo, pero a cambio obtenemos el 80% del pago.

Ahora bien, si eliges enmarcar la casilla y comenzar a juntar boletos de lotería, debes ir a la sección "Lottery":


Hay hasta 10 ganadores por cada ronda que se juega. Se juega 1 ronda por día. Depende del puesto en el que salgas, ganarás más o menos LTC.

El premio mayor va a depender de cuántos boletos se compren o se junten durante el día. Además de los que ganes por cada reclamo, puedes comprarlos en esta sección.

Estos son los premios que se llevan los ganadores. Aumentan 
hasta terminar el día.


Sistema de referidos - Gana 20% más



En LiteCoin-Faucet tenemos un sistema de referidos muy sencillo. Podremos acceder a nuestro enlace de referido en la sección 'Referral':


Por el momento no hay banners para promocionar nuestro enlace, pero sí podemos enviar nuestro enlace a través de las redes sociales tan sólo tocando un botón:


Las personas que se registren a través de tu enlace, te generarán un 20% de ganancias extra por cada reclamo que ellos hagan, así que preparate para conseguir referidos y aumentar tus ganancias de manera pasiva.


¿ReCaptcha es molesto? Cámbialo por otro



En una nueva opción que agregaron los administradores de esta Faucet, podemos cambiar el molesto reCaptcha de Google por uno de SolveMedia. Para esto, tienes que ir a Settings y dentro de una de las opciones, cambiar donde dice 'Preferred Captcha':


Retirar nuestras ganancias



Además de todo lo bueno que ya hemos visto, aquí viene lo mejor: nuestro pago.

Para retirar nuestras ganancias debemos ir a 'Withdraw'. Se te presentará tu balance en LTC y cuánto equivale en dólares. Luego introduces el monto que deseas retirar, tu dirección de Faucet Hub, y tocas 'Place Withdrawal'. Al cabo de apenas unos segundos se habrá procesado a tu cuenta:



Nos cobrarán 1% de comisión cuando se haga el retiro, que apenas se siente.


Conclusión



LiteCoin-Faucet es una de las mejores opciones para ganar 'litoshis' gratuitos. Combínala con FreeBitco.in, FreeDoge.co.in, con BlackCoin Faucet y algunas Faucet más que más adelante presentaremos en el blog, y estarás viendo ganancias mensuales tan sólo por completar 1 captcha cada 60 minutos. En esta Faucet puedes ganar bastante cantidad por hacer muy poco, así que por todas las ventajas que presenta le damos cinco estrellas.

No nos queda mucho más, recuerden que como dijimos en la guía de BlackCoin Faucet, retiraremos una vez cada mes en estos sitios para evitar muchos pagos de bajo monto. Aquí termina nuestra guía sobre LiteCoin-Faucet. ¡Regístrate, reclama, invita a tus amigos y comienza a ganar cada vez más LTC! Si tienes alguna duda, sugerencia o pregunta, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.