lunes, 4 de diciembre de 2017

[GUÍA] Bonus BitCoin: Gana hasta 5.000 Satoshis cada 15 minutos

Hoy vamos a hablar de otra Faucet para ganar BitCoins llamada Bonus BitCoin. Tranquilo, que no ganaremos un BitCoin, sino que ganaremos por Satoshis como ya debes saber. Esta Faucet está pagando sin problemas a través del micromonedero llamado CoinPot. ¿Recuerdas la guía sobre Moon BitCoin? Bueno, esta Faucet también paga por el mismo método, por lo que todas las ganancias nuestras de ambas Faucets se irán a un mismo lugar. Genial para simplificar las cosas. Bonus BitCoin da un valor fijo de 14 Satoshis cada 15 minutos, o bien puedes configurar tus 'reclamos' para que en cambio de 14 Satoshis fijos, ganes más o menos, y tengas la chance de ganar 5.000 Satoshis en cada reclamo.

Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: BitCoin (Faucet)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos. Gana un 50% de comisión de tus referidos

Membresías: No

Formas de Pago: Todas las ganancias se depositan en un micromonedero llamado CoinPot. Luego de 50.000 Satoshis podrás retirar tus ganancias a un monedero BitCoin sin comisiones. Si deseas cobrar antes de dicha cantidad, se te cobra comisión

Ganar dinero: Completa el captcha y reclama Satoshis cada 15 minutos, más las comisiones de referidos

Mínimo para cobrar: No hay
  
Tiempo de espera de Pago: Transacción instantánea - Hasta 48 horas en procesarse el pago

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Próximamente




Índice de contenido



Registro en Bonus Bitcoin



A diferencia de Moon BitCoin, aquí te registrarás usando un email y contraseña diferente a las de CoinPot, ni tampoco te pedirá que sean el mismo mail. Para que entiendas mejor, Bonus Bitcoin realiza los pagos y todas tus ganancias a través de CoinPot. Pero no está directamente asociado con dicho micromonedero, sino que está indirectamente asociado. Sólo tus ganancias irán allí. Tu cuenta de Bonus Bitcoin es aparte.

Ahora sí, para comenzar a ganar Satoshis regístrate usando mi enlace de referido si lo deseas (clic aquí) o bien en el banner que te dejo abajo:


Y ya es tan simple como tocar en el botón 'Register' y rellenar tus datos:

Registro en Bonus Bitcoin

¡Y listo! Ya estarás listo para comenzar a reclamar Satoshis cada 15 minutos. Como verás, el tiempo por reclamar en esta faucet es poco, y puedes reclamar muchísimas veces por día.


Comienza a reclamar cada 15 minutos - Truco y formas de reclamar



Esta Faucet te deja reclamar en tu móvil como muchas otras, así que si estás fuera de casa, no desaproveches los Satoshis gratis. Para comenzar a reclamar es muy sencillo, tan simple como estar en tu cuenta y tocar el botón que dice "Claim now". Debes completar un recaptcha de Google para completar el reclamo. La otra opción es la de un captcha de palabras, pero personalmente a mí no me funciona a través de Chrome, por lo que uso el recaptcha de Google.

Reclama cada 15 minutos validando el recaptcha.

El truco es el siguiente: Como verás, abajo del botón de reclamo hay una opción que dice "Change your claim settings". En esta opción puedes hacer que cada vez que esté disponible el reclamo, el navegador te alerte con un sonido.

Y la opción interesante es la de reclamar 14 Satoshis cada vez que ingreses el captcha, o bien reclamar de una manera aleatoria. Tienes que dejar la opción del reclamo aleatorio, ya que de esa forma puedes ganar hasta 5.000 Satoshis en cada reclamo. Si bien es algo muy difícil de conseguir ya que tienes que tener suerte, la opción está y en algún momento si utilizamos la Faucet muy seguido lo conseguiremos. Conseguir 14 Satoshis en cada reclamo no me parece la gran cosa, y he hecho algunas comparaciones teniendo activado el reclamo aleatorio, y he ganado más que teniendo el reclamo fijo de 14.

Entonces, para repasar, tienes que destildar la segunda casilla, justo como en la siguiente imagen:

Opciones de reclamo en Bonus Bitcoin


Aumenta tus ganancias con el Bonus diario



Este sitio a diferencia de las demás Faucets, te ofrece un bonus todos los días, exactamente un% de lo que ganes. Lo importante de este bonus, es que se acumula desde las últimas 72 horas. Es decir, obtienes un 5% de todos los Satoshis que hayas ganado en los últimos 3 días. Este bonus se gana todos los días.

No sólo se acumulan las ganancias que haces de los reclamos, sino también de lo que ganes de tus referidos. Mientras más Satoshis ganes (de cualquier forma), más ganarás con el bonus.

Gana más con el Bonus diario

Este bonus puede cambiar depende de los concursos, competiciones y promociones que haya en el sitio.


Gana más con referidos



Puedes conseguir referidos de manera ilimitada en Bonus Bitcoin. Y por si fuera poco, ganarás un 50% de lo que ellos reclamen, de por vida. Este es un muy buen incentivo para conseguir referidos ya que tus ganancias aumentarán muchísimo. No hay límite de referidos así que trata de conseguir los que puedas.


Ofertas, encuestas y el "Dice Game"



En esta Faucet también puedes ganar más Satoshis por completar encuestas y ofertas. Estas serán las típicas ofertas de SuperRewards, OfferDaddy, WannAds, etc. También en esta sección podrás ver algunas otras Faucets para ganar Bitcoins que quizás te interesen.

Luego tienes el "DICE Game" que es el juego de apuestas, sinceramente no te lo recomiendo. En este tipo de juegos terminas ganando más de lo que pierdes. Además, este juego no está disponible siempre en Bonus Bitcoin.


¿A dónde van nuestras ganancias? ¿Cómo retiro?



Una vez mas lo explicaremos para que no queden dudas. Todo lo que ganemos en Bonus Bitcoin, pasa automáticamente a un micromonedero llamado CoinPot. No es necesario que tu cuenta de Bonus Bitcoin esté asociada con este monedero, pero sí es necesario que te hagas una cuenta en CoinPot para retirar tus ganancias. Este monedero es seguro y fiable, y además las ganancias de otras Faucets también las puedes mandar allí y acuumular todo en un mismo lugar. ¿No te gusta CoinPot y tienes tu propio monedero BitCoin? Me sucede lo mismo. Y es por eso que puedes retirar tus ganancias de CoinPot a tu monedero favorito en cualquier momento.

Haz una cuenta en CoinPot y acumula tus ganancias. Clic para agrandar


Una vez que consigas 50.000 Satoshis en tu cuenta de CoinPot, podrás retirar a cualquier monedero BitCoin sin que te cobren nada de comisión. Por otro lado si estás un poco apurado o no quieres esperar a dicha cantidad, puedes retirar también la cantidad que quieras, pero te cobrarán una comisión por el retiro.

Recomiendo retirar luego de los 50.000 Satoshis porque no es una cantidad muy grande que no se pueda alcanzar en poco tiempo si trabajas varias Faucets.


Conclusión



Bonus Bitcoin es una Faucet muy interesante. El hecho de que todas tus ganancias vayan directo a CoinPot hacen que los pagos sean seguros y confiables. Además, el bono diario de 5% ganado en las últimas 72 horas hacen que consigas muchos Satoshis sin hacer nada. Las comisiones de referidos también son altas, consiguiendo un 50% de sus ganancias. El tiempo de reclamo es de tan sólo 15 minutos por lo que podremos reclamar todo el tiempo, y si tenemos mucha, pero mucha suerte, conseguiremos 5.000 de Satoshis en algún que otro reclamo. Sin duda alguna que estamos ante una Faucet muy útil y que nos hará ganar un buen dinero por como esta el precio del BitCoin hoy en día, es por eso que le hemos dado cuatro estrellas y media.

Y hasta aquí termina nuestra guía sobre Bonus Bitcoin. Si tienes alguna duda, sugerencia o pregunta, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

2 comentarios:

  1. yo twngo desactivada la casilla tal cual como lo hiciste y lo maximo que me dan son 5 satochis, siempre me dan 2 o 3 y aveces 4. le di en ganar el premio promedio y me da 6 ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy bajo amigo. No conozco a nadie que le de tan bajos montos. Recuerda que Bonus Bitcoin filtra las ganancias según tu país. En Argentina que es donde resido, hay bajas ganancias y quizás sea por eso. Te recomiendo dejar la casilla habilitada para probar como va y ver de qué forma te conviene.

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.