viernes, agosto 16

Phoneum: ¿Qué es y cómo funciona? Gana crypto GRATIS con esta app de por vida

¡Bienvenidos! Hoy presentamos nueva app para ganar criptomonedas GRATIS desde nuestro móvil inteligente. Hablamos de Phoneum, una app que se basa únicamente en existir en móviles. Muy al estilo de Electroneum, vamos a ir ganando criptomonedas gratis con nuestro celular al tener la app simplemente. No nos consumirá batería, no necesitaremos un teléfono potente, y lo mejor de todo: ¡No tendremos que hacer más que tocar simplemente un botón 1 vez al día para seguir ganando! En este artículo explicaremos qué es y cómo funciona esta app Phoneum para que puedas exprimir su máximo potencial y ganar criptomonedas totalmente gratis.


Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Aplicación Móvil

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos (200 PHM gratis por usuario invitado, y el usuario ganará 200 PHM gratis también)

Formas de Pago: Cobramos PHM (criptomoneda) a través de un monedero Ethereum compatible con Tokens ERC-20

Ganar dinero: Minería en la nube, ganancias pasivas. Deja correr la minería en la nube al pulsar "Start" una vez al día. No es necesario tener la app abierta

Mínimo para cobrar: 7000 PHM
  
Tiempo de espera de Pago: No especificado

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Próximamente



Índice de contenido



¿Qué es Phoneum y cómo funciona?



Phoneum es una criptomoneda que funciona sólo en dispositivos móviles. A su vez, Phoneum trabaja con una app con el mismo nombre, en la que nosotros podemos ganar esta criptomoneda totalmente gratis al hacer lo que se le llama "Cloud Mining" (Minería en la Nube). Esta minería en la nube consiste en que nosotros toquemos un botón y lo dejamos "minando" solo durante 24 horas. Cada 20 horas nos sale un aviso si queremos ampliar la minería al darle "sí", o simplemente podemos volver a retomar cuando caduque.


  • No hace falta dejar la app abierta una vez que le damos a Start. Puedes cerrarla y volver en 20 horas.
  • Este sistema no nos consume batería del teléfono ya que ni siquiera tiene que estar abierta. Tampoco hace falta conexión a Internet en el transcurso, aunque sí necesitamos conexión a la hora de darle "Start". Cuando hacemos eso, una sesión para minar en la nube inicia y no se detiene hasta que se termina.
  • Por lo dicho, es una app que no consume muchos recursos por lo tanto se puede instalar en un móvil que no sea potente.
Ahora, ¿cómo funciona? Phoneum ciertamente es una criptomoneda únicamente en móviles. Su completa cadena de bloques y ecosistema funcionan en móviles. No se puede acceder a esta crypto desde un ordenador.



¿Cómo es posible? Es posible gracias a un algoritmo propio que diseñaron los desarrolladores de Phoneum. El algoritmo se basa en "Prueba de Tiempo". Este algoritmo va trabajando según las sesiones de minería en la nube que estén funcionando. No es como Electroneum donde la minería en la nube la financian los desarrolladores de ETN y ciertamente esas monedas no se generan, sino que nos las "regalan". Phoneum SÍ genera las monedas que nos va dando.

Es posible esto gracias a que hay infraesctructura y se necesitan servidores para que las sesiones de nuestros móviles sigan funcionando. Es por eso que si nosotros iniciamos una sesión de minería en la nube y apagamos el móvil, seguiremos ganando PHM porque la sesión está conectada desde servidores de Phoneum, no desde nosotros.


¿Cómo empiezo a ganar PHM gratis?



Hay varias formas de ganar PHM gratis ya que los desarrolladores de Phoneum además de la minería en la nube han desarrollado dos juegos en donde podemos ganar PHM gratis:

Si nos registramos desde Crypto Treasures desde un enlace de invitación obtendremos 200 PHM gratis para la minería en la nube.

Estas 3 apps se sincronizan entre sí y manejan las mismas monedas que tengamos. Si gastamos o ganamos PHM en Crypto Treasures, se verá reflejado en la app principal de Phoneum por ejemplo.


¡RECUERDA! Tienes que usar la misma cuenta (puedes registrarte directamente con Google con tu gmail) en ambas plataformas y ganarás 200 PHM gratis.


El precio de Phoneum: ¿cuánto vale?



Siendo que es una criptomoneda nueva (ha comenzado el año pasado y en este 2019 recién han aparecido las apps finales), Phoneum aún no es muy conocido y por lo tanto tiene un precio relativamente bajo en el mercado. Como es muy variable te recomiendo que chequees su precio AQUÍ.

Está enlistado en un exchange que se llama LATOKEN, por lo tanto una vez que tengas tus monedas PHM ya puedes cambiarlas por Bitcoin, Ethereum o USDT que son los pares que maneja el exchange.

Mientras en más exchanges aparezca, más será su liquidez por lo tanto podríamos decir que esto aumentaría su precio, aunque el mismo está siempre atado a la oferta y demanda. Más exposición de la moneda siempre es positivo para que más gente la conozca.


¿Cómo cobrar nuestras monedas?



Como indicamos antes, para cobrar con la minería en la nube tenemos que tener un mínimo de 7000 PHM.

Una vez que alcanzamos eso, ¿cómo debemos cobrar?

La misma app nos indica que Phoneum es un Token ERC-20 de Ethereum. Esto quiere decir que Phoneum existe en la cadena de bloques de Ethereum y para cobrar necesitamos un monedero compatible con dichos tokens.

Hoy en día hay muuuchos de estos monederos pero te dejaremos algunos de los que recomendamos nosotros. RECUERDA siempre tener tu llave privada a mano y no perder tus tokens:


200 PHM gratis por referido



La app tiene una sección donde podremos invitar gente a través de un enlace. Ganaremos 200 PHM por cada usuario que invitemos a la app, y ese usuario también ganará 200 PHM.

Es importante que sepas que el enlace de invitación manda a los usuarios al juego "Crypto Treasures", donde se deben crear una cuenta. Cuando completan el registro tanto ellos como nosotros ganamos 200 PHM.


Conclusión



Phoneum es una criptomoneda exclusiva en móviles y a su vez se nos ofrece ganar dicha moneda con una app que funciona sola, de manera pasiva, minando en la nube. Además podremos potenciar nuestras ganancias con referidos y con juegos que han desarrollado los creadores de Phoneum en otras aplicaciones.



Sus ventajas son que no necesitamos un teléfono potente, ni conexión a internet permanente, todo actúa en segundo plano en los servidores de Phoneum, una vez que le damos a "Iniciar". Debemos hacer clic en un botón cada 24 horas para mantener la minería activa todo el tiempo, aunque se puede volver a iniciar si caduca.

Lo malo es que esta criptomoneda no es muy popular y su precio es bastante bajo por el momento, por lo que se recomienda quizás guardar las monedas que ganamos, esperando que algún momento suba de precio. Caso contrario, obtendremos pocas ganancias.

Hasta aquí llega nuestra guía sobre Phoneum, muchas gracias por leer, y nos veremos en la próxima. Si tienes alguna duda, sugerencia o pregunta, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.