domingo, 25 de febrero de 2018

[GUÍA] BlackCoinFaucet: Gana hasta 5 dólares en BlackCoins cada 60 minutos

Hace ya un tiempo que queríamos comenzar a presentarles muy buenas Faucets de AltCoins para que puedan ganar criptomonedas a su bolsillo sin tener muchos conocimientos sobre ellas. Si bien un AltCoin no es lo mismo que el BitCoin, lo que tienes que saber es que toda criptomoneda tiene su precio, y por lo tanto, valen dinero. Hoy hablaremos de una BlackCoinFaucet, una Faucet que nos pagará en BlackCoins, una criptomoneda que particularmente me gusta mucho ya que utiliza un sistema de Stake a diferencia de la ya conocida minería, y es que el Stake significa ganar coins en tu monedero utilizando los que ya tienes. A más coins mantengas en tu monedero, más coins se 'crearán' para ti, sin tener que hacer nada, tan sólo dejar corriendo tu monedero abierto.

Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: BlackCoin (Faucet)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos

Membresías: No

Formas de Pago: Faucet Hub

Ganar dinero: Reclamando cada 60 minutos en la Faucet, jugando a la lotería y comisiones de referidos

Mínimo para cobrar: No hay
  
Tiempo de espera de Pago: Instantáneo

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver




Índice de contenido



Introducción - ¿Qué es BlackCoin y cómo comienzo?



De seguro dirás... ¿y qué es BlackCoin? ¿Vale la pena esta criptomoneda? La verdad es que tú decidirás si vale la pena o no. Yo estoy muy contento al trabajar esta criptomoneda en diferentes Faucets ya que si bien su precio no sea el más alto, lo cierto es que es muy fácil obtener BlackCoins.

Primero que nada, te dejaré la página oficial de BlackCoin aquí para que puedas leer bien de qué trata.

Segundo, para comenzar a trabajar esta Faucet que presentamos hoy, debes tener una cuenta en Faucet Hub (clic aquí), y tener un monedero BlackCoin enlazado en ella.

Aquí te dejo las últimas versiones de la wallet (monedero) oficial de BlackCoin, en donde puedes practicar el Staking que es obtener coins gratuitos al acumular muchos BlackCoins en tu monedero: Clic AQUÍ

IMPORTANTE:  Debes tener en cuenta que al crearte un monedero BlackCoin, tu monedero tiene que sincronizarse con la BlockChain de BlackCoin. Para eso, tienes que tener paciencia y esperar un tiempo a que se sincronice por completo. Esto sucede en todos los monederos que se descargan al ordenador, por lo que si quieres evitar este paso, te recomiendo que te crees un monedero en algún sitio online.

Les dejaremos el precio en directo minuto a minuto del BlackCoin sacado de CoinMarketCap para que puedas ver qué tanto podremos ganar utilizando esta Faucet:



Regístrate en BlackCoinFaucet y comienza a ganar


Lo que haremos ahora será registrarnos en esta muy buena Faucet que ha tenido un cambio muy importante estos días y es que ahora necesitamos una cuenta en la propia Faucet para comenzar a reclamar y ganar BlackCoins a nuestra cuenta de Faucet Hub. Aclarar que antes de este cambio, esta Faucet era una de las mejores para conseguir BlackCoins por su alta paga.

Comienza registrándote en BlackCoinFaucet haciendo clic aquí o en el botón de abajo:



¿Cómo funciona esta Faucet? ¡Reclama BlackCoins!



Cuando entres al enlace, debes buscar la opción "Sign Up" para registrarte, justo como en esta imagen:


Una vez que ingreses todos tus datos, te enviarán un correo al mail que usaste para validar tu registro.

Comenzarás directamente en donde dice 'Faucet (de la imagen de arriba) para comenzar a reclamar:

Reclamando en BlackCoinFaucet

Como ves, la Faucet es muy parecida a lo que sería FreeBitco.in, en donde tienes que validar un reCaptcha, tocar el botón 'Roll and Claim' y esperar a que salga un número entre el 0 y el 10000. Cuando el proceso se complete, deberás esperar 60 minutos nuevamente para volver a reclamar.

Depende el número que te salga tienes diferentes ganancias en BLK. Lo normal es que saques 0,001 dólar por cada reclamo, pero puedes tener suerte y sacar el de cinco dólares. Todo depende de tu suerte, ya que esta Faucet se cataloga como "Provably Fair" y esto significa que el sistema que utiliza la Faucet no puede modificarse para su favor, es decir que los números que salgan son 100% al azar y los dueños del sitio no pueden manipularlos.




Sistema de lotería



Opcionalmente en cada reclamo puedes conseguir 1 boleto de lotería y las ganancias de tu reclamo se reducen en un 20% (como viste en la imagen de arriba donde reclamamos). Estos boletos sirven para entrar en una lotería que se hace una vez por día y tienes premios según la cantidad de boletos recogidos, y hay hasta 10 ganadores. Es un sistema bastante compartido, pero otra vez estamos dependiendo de la suerte y personalmente prefiero obtener un reclamo 20% más grande que participar en la lotería.

Premios de la lotería el día 5. Clic para agrandar.


Consigue referidos y gana 25% de sus reclamos



En este apartado no hay mucho que agregar, la Faucet nos proporciona un link de referido que podemos promocionarlo en donde queramos y así atraer nuevos miembros. Por cada reclamo que hagan nuestros referidos, obtendremos un 25% de sus ganancias de manera adicional. ¡Si consigues 4 referidos activos, ya estarías generando el doble!

No hay límite, puedes conseguir los referidos que puedas. Por el momento al ser un sitio nuevo, todavía el administrador no ha creado los banners promocionales. No obstante me comuniqué con él y me comentó que muy pronto pondrían los banners en todas sus Faucet.


¿Como cobrar nuestras ganancias? - Muestra de Pago



En nuestra cuenta verás que dice "Withdraw". Una vez que tengas la cantidad de BLK que deseas retirar a tu cuenta de Faucet Hub, debes ir a dicha sección. El sitio te mostrará la conversión que tengas, en dólares:


Nosotros haremos un retiro de prueba para demostrarte que esta Faucet paga automático (se procesa en 5 minutos) y sin mínimo, aunque nos cobrarán 1% de comisión a Faucet Hub, lo cual no es nada.

Completamos los campos para retirar y le damos a "Place Withdrawal":

Haciendo un retiro en BlackCoinFaucet

IMPORTANTE: Es de suma importancia que a la hora de introducir tu dirección de BlackCoin, introduzcas la dirección que tienes asociada con Faucet Hub. Si introduces una dirección de BlackCoin personal, que no esté asociada con tu cuenta de Faucet Hub el pago es muy probable que se pierda, por lo tanto pierdes todo.

Deberíamos tener el siguiente mensaje a la hora de retirar:


¡Pasaron menos de 5 minutos desde que pedí el pago y ya lo tengo en mi cuenta de Faucet Hub!

Muestra de Pago de BlackCoinFaucet a través de Faucet Hub


Conclusión



BlackCoinFaucet demuestra que puede hacerle competencia a las Faucet con más renombre de la web como FreeBitco.in por ejemplo, ya que su diseño y sistema de uso son muy similares. ¿Lo bueno de esta web? Los pagos son altos, los reclamos son cada una hora (no nos agobian ni tampoco es una vez cada día), y por sobre todo, que aquí vamos a ganar BlackCoins, que para conseguir BitCoins ya tenemos muchísimos sitios.

Es por todo eso que le damos cinco estrellas ya que, ¿por qué no dárselas? Tiene todo lo que una página para ganar dinero (criptomonedas, en este caso) necesita. Mientras se mantenga, será una Faucet que no puedes dejar pasar. ¿Un plus? Esta Faucet tiene varias hermanas que dentro de muy poco conoceremos, ya que planeamos hacer una guía para obtener las criptomonedas más conocidas (y no tanto).

Y hasta aquí llegamos con nuestra guía sobre BlackCoinFaucet. Si tienes alguna duda, sugerencia o pregunta, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.