jueves, junio 13

BTCSurf: Ganancias pasivas en Bitcoin por la Asociación Española de Blockchain

Recientemente se me ha estado apareciendo este sitio en diferentes páginas, tanto es así que al final terminaron por convencerme en registrarme. Hablo de BTCSurf.io, un sitio que dicho sea de paso, está totalmente en español. Una vez que me registro me llama la atención porque no había anuncios para ver ni nada parecido, sólo una opción que es la de "Surf". Este sitio funciona así, visitas otras páginas cada 5 segundos y lo dejas como si fuera un Auto Surf, ya que van apareciendo nuevos sitios todo el tiempo. A lo largo del tiempo, la página va repartiendo las ganancias en porcentajes, y tendremos chances de ganar bonos aleatorios, por supuesto que la página sólo maneja Bitcoin como dinero. Explicaré todo con mucho más detalle más abajo.

Características


Valoración de Veirel Money
    (Nueva)

Tipo de Sitio: AutoSurf (Bitcoin)

Idioma: Español e Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos de hasta 11 niveles

Membresías: Surfero (Gratuita), Silver Surf, Golden Surf

Formas de Pago: Cualquier monedero Bitcoin

Ganar dinero: Consiguiendo Bonos Semanales, Bonos Aleatorios y comisiones de referidos

Mínimo para cobrar: 0,005 BTC
  
Tiempo de espera de Pago: Máximo 24 horas luego de pedirlo

Estado: Nueva

Comprobante de Pago: Próximamente


Índice de contenido



¿Cómo funciona BTCSurf?



Como dijimos al principio de la entrada, este sitio se dedica sólo a hacer surf, a conseguir tráfico y publicidad. Aquí no tenemos anuncios PTC ni tareas para completar, sólo surf. Estaremos navegando incontables sitios durante el tiempo que dejemos la pestaña abierta.

Veremos un sitio nuevo cada 5 segundos... ¿y para qué sirve esto si no ganamos satoshis? Bueno, aquí viene el truco del sitio.

Los ingresos que recibe la página se reparten según nuestra actividad. Es decir que si nosotros estamos todo el día haciendo surf con la pestaña abierta, tendremos más chances de ganar lo que se llama el "Bono Aleatorio". Nunca ganaremos una comisión fija por lo que hagamos, sino que es todo aleatorio. Puede que un día no ganemos ningún bono aleatorio, y al día siguiente ganemos 3 teniendo la misma actividad.


¿Y cuántos satoshis equivalen un bono aleatorio? La verdad que no tengo idea si todos los bonos son iguales, pero yo me he registrado ayer, y ya he recibido mi primer bono aleatorio hoy. Y con este he ganado 769 satoshis, puedes verlo aquí:


En el FAQ del sitio se comenta que todos los ingresos de BTCSurf se reparten de la siguiente forma:

  • 50% de las ganancias van para el plan de afiliación o referidos distribuido en 11 niveles.
  • 20% para la promoción externa de la página. Este dinero lo utilizan en otras páginas para publicitarse a ellos mismos (por ejemplo cuando vemos un anuncio de BTCSurf en BTCClicks). Para que te des una idea, a mí me atrajeron al sitio gracias a la publicidad que vi de otras páginas.
  • 10% Bono Semanal (todas las cuentas que tengan una membresía reciben el bono semanal).
  • 10% Bonos Aleatorios (esto es lo que entregan a los usuarios que están activos y hacen surf).
  • 10% Gestión y mantenimiento del sitio BTCSurf.

Regístrate en BTCSurf y empieza a ganar bonos aleatorios



El sitio es bastante nuevo, pero lo que más me llamó la atención, es que los dueños son la gente de la Asociación Española de Blockchain, así que... ¿por qué no darle una oportunidad?

Le veo mucho futuro al proyecto si realmente se maneja correctamente, así que si quieres comenzar a trabajar, te dejaré mi enlace de referido para que te registres AQUÍ o pincha en el botón de abajo:


Una vez que te registres lo único que debes hacer para comenzar a estar activo, es tocar en la pestaña donde dice "VER SURF":

Comienza a hacer Surf y califica para bonos aleatorios.

Listo, tan sólo debes dejar esa pestaña corriendo sola, y a lo largo del tiempo te irán llegando bonos aleatorios por estar activo. Los bonos aleatorios también los puedes conseguir por recomendaciones en las redes sociales, aunque esto o bien no está implementado, o por ahora no lo he visto.


¿Y cómo gano Bitcoins con BTCSurf?



La fuente principal de ingresos van a ser los bonos aleatorios. A más actividad, más bonos vamos a recibir. Y como te mostré en un principio, a mí me llegó un bono de 769 satoshis por ejemplo, así que hay que mantenerse activos y esperar a que nos lleguen a nuestra cuenta esos BTC.

Además otra fuente importante de ingresos si te lo permites, es la de los referidos. Se destina el 50% de las ganancias de toda la página a lo que son los referidos. Es muy importante que tengas en cuenta eso, porque vamos a tener hasta 11 niveles de referidos si tenemos membresía. Si eres capaz de pagar una membresiá y al mismo tiempo conseguir muchos referidos, entonces deberías pensarlo seriamente. Aunque ojo, ten cuidado, el sitio es NUEVO, por más que sea de la asociación española de Blockchain, yo SIEMPRE recomiendo estudiar a fondo una página y esperar antes de invertir tu dinero.

Si te pagas una membresía Silver aunque sea, también recibiras Bitcoins con el bono semanal, que al parecer esos bonos son bastante grandes porque no mucha gente se paga membresiás.


¿Cómo son los referidos aquí?



Hablemos a fondo del sistema de referidos. Primero debes saber que existen hasta 11 niveles de referidos, pero todos estos niveles sólo son accesibles si tienes una membresía Gold. Te dejaré cómo funcionan los referidos aquí:

  • Siendo usuario gratuito sin membresía (Surfero) puedes tener referidos directos de nivel 1 (los que quieras).
  • Siendo usuario de membresía Silver Surf puedes tener referidos directos de hasta 3 niveles.
  • Siendo usuario de membresía Golden Surf obtienes una red de referidos para ti, de 11 niveles.
Los referidos completamente directos, es decir, los de nivel 1, nos otorgan un 20% de lo que ellos ganen de manera adicional. Luego a medida que la cadena se expande, obviamente ganaremos menos dinero por los referidos lejanos.


¿Cómo funcionan las membresías y los retiros?



Existen 2 membresías de pago, la Silver y Golden. Ambas nos otorgan el Bono Semanal si es que las compramos.

Membresías de BTCSurf.io

Ahora verás... valen caro, ¿verdad? Bueno, te sorprendería saber que cada membresiá dura para siempre. No hay renovaciones mensuales ni anuales; cuando compramos una membresía nos queda para siempre.

Y como has visto, los beneficios son bastante buenos. Además de las comisiones de referidos y los bonos semanales, tenemos algo que se llama "anuncios indefinidos". ¿Qué sería esto? No estoy completamente seguro, pero creo que esto quiere decir que nosotros podemos publicitar un sitio que nosotros queremos, de por vida. Es decir visitas infinitas a un sitio que elijamos, por ejemplo para atraer referidos. Si somos Golden podemos tener hasta 3 de estos, y con la Silver sólo uno.

Una vez que dispongamos de un mínimo de 0,005 BTC en nuestra cuenta, vamos a poder cobrar. La verdad que el mínimo es muy alto, siendo 500.000 satoshis. En el caso que lo consigamos, vamos a poder retirar a cualquier dirección Bitcoin y se procesará dentro de las 24 horas.


Conclusión



BTCSurf.io es un sitio nuevo que supuestamente lo respalda la Asociación Española de Blockchain. Yo aún tengo mis dudas de la veracidad de esto ya que no encontré información al respecto, pero ya me he puesto en contacto con los dueños para aclarar el asunto.

Es un sitio nuevo que ofrece Bitcoins por hacer surf y estar activos en la web. Ganamos satoshis a través de los bonos aleatorios que se dan a los usuarios activos. Tenemos referidos de nivel 1 que nos darán 20% de ganancias adicionales. Si queremos más niveles de referidos debemos pagar por una membresía Silver o Golden, que dicho sea de paso, nos regala bonos semanales y referidos de 11 niveles, junto con anuncios infinitos para publicitar otras páginas.


El sitio aún es nuevo, y el punto más flojo que le veo es que el retiro sea tan alto. Estaremos a la espectativa de este sitio, la hemos publicado "para ver qué pasa" ya que es un proyecto muy interesante, porque hace repartija de las ganancias en porcentajes y no promete cosas imposibles o falsas que terminarían cayendo en scam. Le veo seriedad al proyecto y eso me da confianza, pero en este mundo nunca se sabe.

Si te gustó mi guía comparte en las redes sociales, y si tienes alguna duda o pregunta, déjala en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.