martes, diciembre 17

[GUÍA] ClicksGenie: ¡Gana dinero por leer e-mails! Pagos automáticos y al instante

¡Bienvenidos nuevamente! Hoy les traigo una nueva guía, un descubrimiento que veníamos ojeando hace un tiempito pero quería confirmar todos los detalles sobre este sitio. Hablo de Clicks Genie, una página con la que podremos ganar dinero al leer mails que van directamente a nuestra casilla de correo. La veo muy interesante esta página por tres puntos: 1) Llegan bastantes mails al día. 2) El mínimo de pago es bajísimo, apenas 0,05$. 3) El pago se hace al instante cuando lo pedimos, no hay que esperar ni hay trabas. Este sistema anti fraude, por lo tanto si acumulamos algo de dinero en nuestra cuenta y queremos cobrarlo, lo haremos sin problemas.

Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Pago por Leer (PTR)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos de hasta 5 niveles

Membresías: No

Formas de Pago: Perfect Money y Payeer

Ganar dinero: Leyendo mails que nos llegan a nuestra casilla y con comisiones de referidos

Mínimo para cobrar: 0,05$ si cobramos en Payeer, 2$ si cobramos en Perfect Money
  
Tiempo de espera de Pago: El pago es instantáneo y automático cuando lo pedimos

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver




Índice de contenido



Regístrate y comienza a recibir e-mails



Lo primero que haremos es registrarnos. No haremos una introducción al sitio ya que su funcionamiento es muy simple y sencillo; nos registramos con nuestra cuenta, nos mandan un e-mail para verificar nuestra cuenta, y listo.




IMPORTANTE: Hay un paso que debemos hacer obligatoriamente para trabajar con Clicks Genie, te lo diré antes de registrarte.

Primero que nada, es muy recomendable que utilices Gmail para esta página. Segundo, lo importante es que tienes que añadir como contacto a Clicks Genie para que tu propio correo no te marque como spam los mensajes que ellos te envíen. Esto te lo avisan con un mail explicando el procedimiento, yo más abajo te dejaré la imagen que te explica cómo hacerlo.

Ahora sí, regístrate en Clicks Genie con mi enlace de referido si lo deseas: Clic AQUÍ o pincha en el botón de abajo


Como dije antes, una vez te registras tienes que añadir a contactos a ClicksGenie para recibir los mails sin problemas.

Vamos al mail que recibimos de Clicks Genie, y a la derecha hay 3 puntos. Hacemos clic ahí y luego "Añadir a Clicks Genie a la lista de contactos". Imagen en inglés:



¿Cómo funciona una vez que me registro?



Es fácil, una vez que ya hicimos lo de arriba, nos van a ir llegando mails de Clicks Genie. Tenemos que abrir los mails y dejar correr un contador.


Los mails van a ir llegando en cualquier momento, así que yo recomiendo que revises tu casilla bastante seguido, o bien, la más fácil para mí, es que tengas esta casilla en tu móvil abierta, entonces cada vez que agarres tu celular, te saldrá la notificación de un nuevo mail de Clicks Genie.

Sí, se pueden ver estos mails por móvil, es lo que yo hago y me va excelente, no me pierdo mails y no pierdo tiempo prácticamente.


¿Cuánto puedo ganar por mail leído?



Depende de cada mail. Los mails más caros pagan 0,042$ cada uno, aunque rara vez te encontrarás con uno de estos.

Los más baratos pagan 0,001$ y son los que más nos encontraremos.


¿Vale la pena Clicks Genie?



La verdad que desde que comencé a usarla apenas pude sacar un pago de 0,10$ (la vengo usando hace menos de un mes), por lo que las ganancias si sólo vamos a leer mails y no buscamos referidos, son bastante bajas.

En contraparte, su aspecto positivo es que es ganancia muy fácil. Los mails se leen en general en 5 segundos cada uno y listo. Abres desde tu móvil y ya, o también desde el ordenador.


Lo cierto es que esta página es muy buena trabajarla con referidos, porque a todos nos llegan mails, y las personas que tú invitan te dan una pequeña comisión del mail que leen.

Así que depende de ti si vale la pena o no, qué aspiraciones tienes, cuántos referidos puedes conseguir... son todas cosas que deberías evaluarlas tú. Yo la seguiré usando porque no me cambia en nada tenerla o no, y sumo algunos centavos para ir acumulando. De hecho hay testimonios de usuarios con muchos referidos que retiran más de 2 dólares por día.


Gana más consiguiendo referidos



La única forma de aumentar las ganancias en Clicks Genie es consiguiendo referidos que nos den una comisión por cada mail que ellos leen. Es fácil y rápido conseguir referidos aquí, porque tenemos hasta 5 niveles de ellos. ¿Cuánto ganamos por cada mail que nuestros referidos ven? Mira a continuación:

  • Nivel 1: 100%
  • Nivel 2: 70%
  • Nivel 3: 60%
  • Nivel 4: 50%
  • Nivel 5: 40%

Como ves es muy lucrativo invitar referidos aquí, tanto por las comisiones como por la cantidad de niveles.


Comprobante de Pago



Te muestro debajo mi primer pago recibido en Clicks Genie, como ves es un monto bastante bajo, comencé a utilizar esta plataforma este mes, y quería comprobar si pagan como prometían. Por fortuna, así es:

Comprobante de Pago de Clicks Genie N° 1 por Payeer


Conclusión



Clicks Genie es un sitio en donde nos van a pagar por leer mails. Su funcionamiento es muy simple y fácil de entender: tan sólo crearnos una cuenta, verificarla, e ingresar a todos los mails que nos envíen. Su punto fuerte son los pagos instantáneos y automáticos. Apenas con un mínimo de pago de 0,05$ si quieres cobrar en Payeer.




Además, otro factor muy importante son los referidos. Tenemos referidos de hasta 5 niveles. Y las comisiones que ganamos por cada mail que nuestros referidos ven, son muy grandes (el 100% si es de primer nivel).

El problema de este sitio es que no generarás ingresos significativos si sólo te concentras en ti mismo y no consigues referidos. Las ganancias serán bajas, pero seguras. Por todo esto le colocamos un total de 4 estrellas.

Y hasta aquí llegamos con la guía sobre Clicks Genie. Y a ti, ¿qué te parece este sitio? ¿Lo has probado ya? ¿Le darás una oportunidad? Escríbeme cualquier duda que tengas en los comentarios, ¡ y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

104 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Buenas amigo, sí es normal que eso suceda, hay días en que la cosa viene un poco más floja y días en que llegan muchos correos. No hay mucho que hacer más que esperar y estar atento. Saludos!

      Eliminar
  2. hola, yo estoy intentando cobrar por payeer y siempre me dice error... es que ya se volvio escam?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que yo sepa no es scam, ¿qué error te aparece? El admin ha dado un comunicado hoy por mail. Todo se mantiene igual pero habrá menos mails por el virus que anda dando vueltas. Los cobros siguen siendo automáticos.

      Eliminar
    2. a mi tambien me aprece error al retirar el dinero que puedo hacer

      Eliminar
    3. Así es amigo, están sin dinero por lo visto. Me está pasando lo mismo hace una semana. Esperemos que repongan el balance para cobrar.

      Eliminar
    4. Hola me pasa tambien lo mismo, no puedo retirar porque me da error. Podemos seguir intentando trabajar o desistimos

      Eliminar
    5. ¡A no desistir, de ninguna manera! Yo he cobrado dos veces más antes de ayer. Así que la página sigue pagando. Hay que tener la suerte de que cuando vas a pedir, tengan dinero en el momento. La página sigue pagando!! En cuanto pueda subiré los comprobantes para que puedan verlo. Saludos y a no bajar los brazos!

      Eliminar
  3. Cómo se dan cuenta que doy un referido

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal como estás? una pregunta: yo puedo ser referido de mis referidos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas, no, no puedes ser referido de tu referido por una cuestión lógica. Tu referido tiene que crearse la cuenta luego que te la crees tú. Por ende nunca vas a poder ser referido de un referido! A menos que estés indicando que tú tienes otra cuenta. En ese caso está prohibido tener 2 cuentas por persona así que te recomendaría que no lo hagas. Saludos!

      Eliminar
  5. Me an suspendido la cuenta y quiero crear otra y no puedo como ago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, si te cambias la IP tengo entendido que puedes crearte otra cuenta. No pierdes nada en intentarlo ya que la principal te la bloquearon.

      Eliminar
  6. una pregunta cuanto es lo minimo y lo maximo que podrias ganar en un dia?

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo, no hay mínimo ni máximo. Se gana lo que puedas ganar. Si consigues referidos hasta puedes ganar más de 5 dólares por día. Saludos,

    ResponderEliminar
  8. Men como puedo gastar el saldo de compra ? puedo comprar Referidos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas amigo, no es posible comprar referidos por el momento. El saldo de compra lo usas para comprar publicidad, o sea mails que quieras que se vean a los otros usuarios. Saludos,

      Eliminar
  9. como cambio la ip para crear otra cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes IP dinámica simplemente apaga el router y vuelve a prenderlo y si no, te diría que llames a tu proveedor para que te dé más detalles. Hay muchas formas de cambiar la IP, aunque yo no soy un especialista en el tema. Saludos!

      Eliminar
  10. Hola me puedes decir porque me sale error de balance cuando voy a retirar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya es la segunda vez que me preguntan esto... ¿en qué procesador estás intentando cobrar? ¿Ya has asociado tu cuenta de dicho procesador a Clicks Genie? Saludos,

      Eliminar
    2. Hola estoy en pagador es payeer

      Eliminar
    3. Y ahora me sale límite excedido porque

      Eliminar
    4. Hola, estos días el admin no ha repuesto el balance en FaucetPay, sólo nos queda cobrar por Payeer o bien esperar a que lo resuelvan. Saludos,

      Eliminar
    5. A mi me me esta dando ese mismo erroe..

      Eliminar
  11. Que es el saldo de compra? Pase mi saldo principal para allá y ahora no se como transferirlo denuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas amigo! Has cometido un error, ya que el saldo de compra se usa para comprar anuncios y enviar mails a los demás usuarios. Una vez que pasas el saldo principal al de compra, ya no hay vuelta atrás, no se puede volver a pasar. Ahora ya sabes para la próxima así no cometes el mismo error! Suerte y saludos,

      Eliminar
  12. mi cuenta dice que esta suspendida, como la recupero??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! No se puede recuperar una cuenta suspendida, lo más probable es que te la hayan suspendido por inactividad, verdad? En ese caso hazte una nueva.

      Eliminar
  13. Por favor intento cobrar mi dinero por payeer y me dice limymte exedido y balance error ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuánto dinero estás intentando cobrar, amigo? Puedes ver en una de mis últimas publicaciones que he cobrado más de 3$ por Payeer sin problemas.

      Eliminar
  14. me suspendieron mi cuenta, creo que fue porque me cree un correo principal y el otro como referido, ambas me las suspendieron que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo. Te recomiendo que borres todas las cookies, datos de navegación, etc, con CCleaner o algún otro programa similar o bien abras una ventana de incógnito con una IP nueva para crearte otra cuenta. Si te creas otra cuenta con la misma IP, te van a banear de nuevo. Y no se permite más de una cuenta, así que cuidado!

      Eliminar
  15. Buenas, me registre y ya agregué como contacto a clicks genie,desde ayer, y nada no me ha llegado ni 1 sólo correo :(, me ayuda porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Estos días no están llegando muchos correos, dale un tiempo más!

      Eliminar
  16. Buenas, cuando quiero confirmar mi cuenta de payeer en clicks para guardar metodo de pago me dice que "contiene caracteres prohibidos", como lo soluciono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, de seguro has agregado tu cuenta de Payeer a través de tu mail, ¿cierto? No tienes que colocar el mail, tienes que poner eso que dice P y un número.

      Ejemplo de una cuenta de Payeer:

      P258102

      Esto lo puedes encontrar en la página de Payeer cuando inicias sesión. Esto es lo que debes agregar a Clicks Genie. Saludos!

      Eliminar
  17. Disculpa yo realize la suscripción y me mandaron mail cobre unos centavos . Mi consulta es si hay algún tipo de estafa o algo parecido al abrir los enlaces de los correos que envían

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal, es una buena pregunta. Por mi parte no he tenido problemas. Según tengo entendido, si no te bajas nada a la PC (o a tu dispositivo), si no introduces datos sensibles, no hay problema. Eso sí; hay páginas que a las que entras, te bajan automáticamente un archivo. Es tu responsabilidad configurar tu navegador para que SIEMPRE te pregunte si quieres bajar un archivo. Esto aplica en móviles, tabletas, y ordenadores. Google Chrome por ejemplo (así como los navegadores más populares) tienen una opción que dice "Preguntar antes de descargar archivos". Esto es lo único que podría ser peligroso.

      Además, por lo que he visto, la mayoría de los mails que llegan de Clicks Genie son de ClickBank, una página que trata sobre marketing digital y marketing de afiliados. Venden productos.

      Saludos,

      Eliminar
  18. hola amigo, puedo crear varias cuentas con distintos gmail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! No, sólo una cuenta por persona (por IP). Saludos,

      Eliminar
  19. Hola mi cuenta me dice que fue suspendida por uso inusual he estado activa no entiendo el porque? Ayuda por fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¿Has usado IP's diferentes para conectarte? Este sitio no permite multicuentas, o cosas parecidas, te bloquean automáticamente. Si usas un VPN por ejemplo también te banean.

      Eliminar
  20. Yo tengo 0.87865 y no puedo traspasarlos a payer que pasa en ese caso esta algo mal.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso, ¿qué error te aparece amigo cuando quieres retirar?

      Eliminar
  21. Me llegó el primer correo lo vi y me dice que no estoy permisado porque sucede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permisado? La verdad nunca me llegó ese error. ¿Puedes ingresar a tu cuenta normalmente?

      Eliminar
  22. me equivoque al trnasferir dinero de la comisiones y mande de la principal a compra como puedo retornalo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, una vez que haces esa operación ya no se puede volver atrás. Una pena amigo!

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. Buenas amigo, lamento la tardanza de la respuesta. Sí están llegando los mails.

      Eliminar
    2. Buenas amigo, lamento la tardanza de la respuesta. Sí están llegando los mails.

      Eliminar
  24. Hola.. Cómo puedo pasar lo ganado en los referidos a lo principal.. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, por el momento eso no es posible. Lo que puedes hacer es cobrar directamente lo de tus referidos. Cuando vas a cobrar debes elegir la opción "Commission" en vez de tu dinero ganado. Saludos,

      Eliminar
  25. Yo estoy empesando a leer los correos y casi no entiendo a donde debo ir para ver mi saldo ni como ibiciar sesión pues el que me invitó no me sabe explicar como funciona todo esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas amigo, simplemente vas a la página principal de Clicks Genie, te inicias sesión con tu usuario y contraseña y ya tienes tu panel disponible. De allí puedes ver cuánto ganaste por ver mails y lo que ganaste por tus referidos y puedes cobrar en la opción que dice "Money".

      Si quieres mejor explicación lee la guía que creo está bien explicada y si no me mandas un mensaje por Facebook. Saludos,

      Eliminar
  26. Si me marca que tengo que hacer
    Your IP address has been recognized as a proxy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mucho que hacer, supongo que tu IP no está apta para trabajar porque usas un VPN o algún programa o simplemente es una IP compartida. Te recomiendo que si te banearon al cuenta te crees otra y uses una IP única. Saludos,

      Eliminar
  27. Hola veo que muchos pregunaron por lo mismo "["balanceError]". Yo he cobrado 2 veces con esta plataforma pero desde hace un mes me está sucediendo esto de no poder cobrar por el error de balance. Desde ya gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo, están sin dinero por lo visto. Me está pasando lo mismo hace una semana. Esperemos que repongan el balance para cobrar.

      Eliminar
  28. Buenos días porque me ponen un mínimo de 0.05 para cobrar si usted dice que no hay minimo... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas amigo, en toda la nota se explica que el mínimo es de 0,05$. Saludos,

      Eliminar
  29. Buen dia amigo. Abrí una cuenta en click genie y ahora me dice que el correo con el cual me registré no existe. Porque será?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has probado registrar una nueva cuenta con el mail? Porque si te deja, entonces has creado una cuenta con otro mail. Saludos,

      Eliminar
  30. Buenas .intenro extraer el dinero de mi cuenta y me da balanceerror y ya tengo mas del minimo a retirar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, esto ya ha pasado algunas veces, lo comenté en mi último comprobante de pago y es que la página se queda sin fondos rápido por lo visto. Hay que intentar en varias veces durante el día y si no puedes, intentar al día siguiente hasta que te deje. A mí me ha pasado unas cuantas veces y tuve que esperar un poco más de una semana para cobrar todo. Saludos!

      Eliminar
  31. $ 0.087322
    buenas tardes deseo desde hace días intento retirar este monto espero codigo confirmación lo coloco y me sale [ "balanceError" ] a que se debe? en la primera vez no tuve ningún problema gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página no tiene el dinero necesario para pagarte en ese momento. Es por eso que recomiendo que hacerlo varias veces en diferentes horarios para cobrar. Tienen que reponer.

      Eliminar
  32. Hola .. Me acabo de registrar apenaa hace 2 dias he recibido mis coreeo pero ciando entrar e iniciar sesion no me reconoce mi usuario ... Me dice qie no existe .. Como hago ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentas entrar con el nombre de usuario o con el correo? Intenta crearte una cuenta con dicho usuario y si dice que ya existe entonces pide recuperar contraseña. Saludos,

      Eliminar
  33. Hola! Mi hermano puede ser referido? No habrá ningún problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pueden ser cuentas con la misma IP. Si tu hermano vive en otro lado no hay problema. De lo contrario no lo hagas.

      Eliminar
  34. a mi e dice: "su dirección IP ha sido reconocida como un proxy".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has intentado hacerte más de una cuenta? Ese error pasa cuando dos cuentas inician sesión con la misma IP. Saludos,

      Eliminar
    2. Pero y si no tengo una cuenta y me sale ese mensaje que hago?

      Eliminar
    3. Es que entonces tu IP es, como se le dice, "blacklisted". Esto quiere decir que tu IP no puede trabajar la página. Desconozco los motivos pero puede ser que tu IP está siendo usada por otra persona ya y por eso no puedes trabajar la página o que tu proveedor directamente brinde IP's de baja calidad. No soy experto en redes pero, si te sale ese problema, es un problema de tu IP.

      Eliminar
  35. Hola que tal! Tengo una pregunta en tanto al pago, dice error en balance, la pagina dejo de pagar? Tengo el balance suficiente, pero tan solo solicito el minimo y aun me dice error.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no dejó de pagar. Me ha sucedido muchas veces lo mismo. Es porque la página se quedó sin dinero en el momento. Reponen seguido. Hay que estar atento y pedir constantemente hasta que te paguen. Saludos,

      Eliminar
    2. Segui tu consejo, lo eh solicitado en ocasiones diferentes y sigue igual, me sorprendio fue el hecho de que hace un momento quise ingresar a la plataforma para verificar saldo ya que me han llegado varios correos; y ahora me dice:Lo sentimos, su cuenta ha sido suspendida, hemos identificado algo inusual. Contáctanos para más información... y la verdad no se ni porque pues no uso VPN ni me eh conectado en diversos IP pues uso es mi celular... crees tenga solucion? Y lo mas raro es que igual me siguen llegando correos, pero no veo sentido hacerlos si no me deja ingresar a la cuenta.. que me aconsejas? Y gracias!

      Eliminar
    3. Hola amigo, te recomiendo hablar con el soporte con una cuenta nueva si es posible o contactarlos por Facebook. El ban de cuenta puede deberse a varios motivos.

      Si te siguen llegando correos quizás haya una solución, aunque el admin es muy estricto con esto de los baneos.

      Eliminar
  36. Hola, una pregunta, me acaban de suspender mi cuenta y tenia 8 referidos. Ya sé que perdí mi cuenta y no hay vuelta atrás. Pero y los referidos??? los pierdo también???? y ellos ya no pueden trabajar más en sus cuentas??? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas, los referidos los pierde tu cuenta, es decir ya no ganas comisiones porque estás suspendido.

      Tus referidos pueden trabajar normalmente, a ellos no les afecta tu suspensión. Saludos,

      Eliminar
  37. buenas estar suspendido no tiene SOlucion?? es que no se por que me suspendieron gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo diría que no tiene solución pero puedes mandar un soporte si deseas. Aunque te recomendaría que te vayas preparando para crearte una nueva cuenta. Saludos,

      Eliminar
  38. buenos dias aun no e podido retirar siempre sale el mismo error de balance y tengo un saldo de 0,27 ayuda por favor lo e intentado muchas veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te diré lo mismo que les digo a los demás; este error es común porque el sitio se queda sin dinero rápido.

      Nos pasa a todos. Sigue intentando, prueba en otros horarios... es molesto pero es la única que queda para cobrar. Está confirmado que SÍ meten dinero y SÍ puedes cobrar así que es cuestión de intentar. Saludos,

      Eliminar
  39. Me suspendieron y no entiendo porque ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy estrictos a la hora de ingresar con una IP diferente. Es probable que te hayas conectado desde otra localización y te tomaron como si estuvieras haciendo trampa. Saludos,

      Eliminar
  40. Cómo ingresar a esta página click genie cuando ya estoy registrado?

    ResponderEliminar
  41. Payeer contiene caracteres prohibidos...... esto es lo que me sale cuando registro mi correo de payeer necesito ayuda con esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estás intentando poner tu correo de Payeeo? No se asigna el correo, sino el código de Payeer ese que empieza con una P. Ejemplo: P249242.

      El carácter prohibido es seguramente el arroba que le pones al mail! Saludos

      Eliminar
  42. Hola ya me registre pero no sé dónde puedo checar los depósitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas y disculpa la tardanza de la respuesta! Los ingresos los podemos ver en la página principal de Clicks Genie (es recomendable ingresar al menos una vez cada 5 días para que no nos desactiven la cuenta por inactividad). O bien también puedes revisar el apartado que dice "Money" para ver todo el dinero que tienes, comisiones, etc.

      Eliminar
  43. Amigo disculpa pero sin querer transferi de main a purchase y no se sacarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no puedes cambiarlo. El dinero que va a purchase es sólo para hacer compras y no se puede mover de allí; sólo queda gastarlo y no cometer el mismo error de nuevo! Es importante porque si no pierdes el dinero. Saludos,

      Eliminar
  44. Hola buenas tardes soy nueva y la verdad no e podido guardar el contacto por q no tiene las obcion no se si me puedas ayudar gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola soy nueva y la verdad no e podido guardar el contacto no me aparrese la opción como me dice en el correo me puedes ayudar te dejo mi correo es gris_cler@hotmail.com te lo agrádesco

    ResponderEliminar
  46. hola buenas, de casulidad sabes porque al retirar el dinero no me acepta ningun codigo de verificacion? literal los copio y pego pero me dice que es invalido :s no se que pueda ser

    ResponderEliminar
  47. Estoy cansada de poner código y me dice caracteres no permitido

    ResponderEliminar
  48. Tengo entendido que la ip pertenece a cada dispositivo ejemplo un celular o una pc tienen diferente ip. Pero se puede que el referido se conecte a la misma red de internet? o si lo hago te banean?

    ResponderEliminar
  49. En otras palabras digamos que refiero a mi madre y a mi hermano cada uno tiene un celular pero se conectan a la misma red igual que yo. En ese caso sirven esos referidos o no. Me pueden cancelar la cuenta si ellos se conectan a mi red de internet?

    ResponderEliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.