martes, diciembre 17

[GUÍA] ClicksGenie: ¡Gana dinero por leer e-mails! Pagos automáticos y al instante

¡Bienvenidos nuevamente! Hoy les traigo una nueva guía, un descubrimiento que veníamos ojeando hace un tiempito pero quería confirmar todos los detalles sobre este sitio. Hablo de Clicks Genie, una página con la que podremos ganar dinero al leer mails que van directamente a nuestra casilla de correo. La veo muy interesante esta página por tres puntos: 1) Llegan bastantes mails al día. 2) El mínimo de pago es bajísimo, apenas 0,05$. 3) El pago se hace al instante cuando lo pedimos, no hay que esperar ni hay trabas. Este sistema anti fraude, por lo tanto si acumulamos algo de dinero en nuestra cuenta y queremos cobrarlo, lo haremos sin problemas.

Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Pago por Leer (PTR)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos de hasta 5 niveles

Membresías: No

Formas de Pago: Perfect Money y Payeer

Ganar dinero: Leyendo mails que nos llegan a nuestra casilla y con comisiones de referidos

Mínimo para cobrar: 0,05$ si cobramos en Payeer, 2$ si cobramos en Perfect Money
  
Tiempo de espera de Pago: El pago es instantáneo y automático cuando lo pedimos

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver




Índice de contenido



Regístrate y comienza a recibir e-mails



Lo primero que haremos es registrarnos. No haremos una introducción al sitio ya que su funcionamiento es muy simple y sencillo; nos registramos con nuestra cuenta, nos mandan un e-mail para verificar nuestra cuenta, y listo.




IMPORTANTE: Hay un paso que debemos hacer obligatoriamente para trabajar con Clicks Genie, te lo diré antes de registrarte.

Primero que nada, es muy recomendable que utilices Gmail para esta página. Segundo, lo importante es que tienes que añadir como contacto a Clicks Genie para que tu propio correo no te marque como spam los mensajes que ellos te envíen. Esto te lo avisan con un mail explicando el procedimiento, yo más abajo te dejaré la imagen que te explica cómo hacerlo.

Ahora sí, regístrate en Clicks Genie con mi enlace de referido si lo deseas: Clic AQUÍ o pincha en el botón de abajo


Como dije antes, una vez te registras tienes que añadir a contactos a ClicksGenie para recibir los mails sin problemas.

Vamos al mail que recibimos de Clicks Genie, y a la derecha hay 3 puntos. Hacemos clic ahí y luego "Añadir a Clicks Genie a la lista de contactos". Imagen en inglés:



¿Cómo funciona una vez que me registro?



Es fácil, una vez que ya hicimos lo de arriba, nos van a ir llegando mails de Clicks Genie. Tenemos que abrir los mails y dejar correr un contador.


Los mails van a ir llegando en cualquier momento, así que yo recomiendo que revises tu casilla bastante seguido, o bien, la más fácil para mí, es que tengas esta casilla en tu móvil abierta, entonces cada vez que agarres tu celular, te saldrá la notificación de un nuevo mail de Clicks Genie.

Sí, se pueden ver estos mails por móvil, es lo que yo hago y me va excelente, no me pierdo mails y no pierdo tiempo prácticamente.


¿Cuánto puedo ganar por mail leído?



Depende de cada mail. Los mails más caros pagan 0,042$ cada uno, aunque rara vez te encontrarás con uno de estos.

Los más baratos pagan 0,001$ y son los que más nos encontraremos.


¿Vale la pena Clicks Genie?



La verdad que desde que comencé a usarla apenas pude sacar un pago de 0,10$ (la vengo usando hace menos de un mes), por lo que las ganancias si sólo vamos a leer mails y no buscamos referidos, son bastante bajas.

En contraparte, su aspecto positivo es que es ganancia muy fácil. Los mails se leen en general en 5 segundos cada uno y listo. Abres desde tu móvil y ya, o también desde el ordenador.


Lo cierto es que esta página es muy buena trabajarla con referidos, porque a todos nos llegan mails, y las personas que tú invitan te dan una pequeña comisión del mail que leen.

Así que depende de ti si vale la pena o no, qué aspiraciones tienes, cuántos referidos puedes conseguir... son todas cosas que deberías evaluarlas tú. Yo la seguiré usando porque no me cambia en nada tenerla o no, y sumo algunos centavos para ir acumulando. De hecho hay testimonios de usuarios con muchos referidos que retiran más de 2 dólares por día.


Gana más consiguiendo referidos



La única forma de aumentar las ganancias en Clicks Genie es consiguiendo referidos que nos den una comisión por cada mail que ellos leen. Es fácil y rápido conseguir referidos aquí, porque tenemos hasta 5 niveles de ellos. ¿Cuánto ganamos por cada mail que nuestros referidos ven? Mira a continuación:

  • Nivel 1: 100%
  • Nivel 2: 70%
  • Nivel 3: 60%
  • Nivel 4: 50%
  • Nivel 5: 40%

Como ves es muy lucrativo invitar referidos aquí, tanto por las comisiones como por la cantidad de niveles.


Comprobante de Pago



Te muestro debajo mi primer pago recibido en Clicks Genie, como ves es un monto bastante bajo, comencé a utilizar esta plataforma este mes, y quería comprobar si pagan como prometían. Por fortuna, así es:

Comprobante de Pago de Clicks Genie N° 1 por Payeer


Conclusión



Clicks Genie es un sitio en donde nos van a pagar por leer mails. Su funcionamiento es muy simple y fácil de entender: tan sólo crearnos una cuenta, verificarla, e ingresar a todos los mails que nos envíen. Su punto fuerte son los pagos instantáneos y automáticos. Apenas con un mínimo de pago de 0,05$ si quieres cobrar en Payeer.




Además, otro factor muy importante son los referidos. Tenemos referidos de hasta 5 niveles. Y las comisiones que ganamos por cada mail que nuestros referidos ven, son muy grandes (el 100% si es de primer nivel).

El problema de este sitio es que no generarás ingresos significativos si sólo te concentras en ti mismo y no consigues referidos. Las ganancias serán bajas, pero seguras. Por todo esto le colocamos un total de 4 estrellas.

Y hasta aquí llegamos con la guía sobre Clicks Genie. Y a ti, ¿qué te parece este sitio? ¿Lo has probado ya? ¿Le darás una oportunidad? Escríbeme cualquier duda que tengas en los comentarios, ¡ y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Buenas amigo, sí es normal que eso suceda, hay días en que la cosa viene un poco más floja y días en que llegan muchos correos. No hay mucho que hacer más que esperar y estar atento. Saludos!

      Eliminar
  2. hola, yo estoy intentando cobrar por payeer y siempre me dice error... es que ya se volvio escam?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que yo sepa no es scam, ¿qué error te aparece? El admin ha dado un comunicado hoy por mail. Todo se mantiene igual pero habrá menos mails por el virus que anda dando vueltas. Los cobros siguen siendo automáticos.

      Eliminar
  3. Cómo se dan cuenta que doy un referido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no entendí bien tu pregunta. Si te refieres a cuando eres referido de alguien, pues esa persona puede ver tu nick en el apartado de "referidos". Y si te refieres a quién es tu tutor, lo dice también en tu apartado de referidos. Saludos!

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.