sábado, noviembre 19

Introducción y funcionamiento sobre cómo ganar dinero online


Mucha gente se pregunta, ¿es posible ganar dinero online? ¿es viable? ¿podría una persona normal sin conocimientos avanzados en Internet conseguir dinero?

Todas las respuestas son sí. Pero como todo en la vida, conlleva entender el funcionamiento de los diferentes métodos y formas de ganar dinero en la web.
En este blog te vamos a guiar, presentar, ayudar y entender todo lo referido a las PTC, PTP, Traffic Exchange, y demás formas populares de conseguir dinero. Si no entiendes qué significan los acrónimos nombrados no te preocupes, vamos paso por paso.


Índice de contenido



Primero lo primero, ¿qué es una PTC?



Una PTC es una página web de Paid-To-Clic (Pago Por Clic). El funcionamiento a simple vista parece muy sencillo, pero analizando una PTC por dentro no lo es tanto.

Una página PTC te ofrece registrarte con un usuario y contraseña que desees y te ofrece anuncios que tú puedes ver una vez cada 24 horas, en los que te dejarán una suma de dinero cada uno y se acumula en tu cuenta.

Cuánto dinero te ofrece cada anuncio eso es algo que la PTC dispone, todo depende de la duración del anuncio, de la PTC y muchos otros factores, aunque en líneas generales podríamos decir que los anuncios más comunes varían desde 0,0001$ hasta 0,2$ dólares cada uno, o más.

Anuncios de Scarlet-Clicks, una de las PTC afianzadas. Clic para agrandar.


Cabe destacar que puedes invertir dinero desde PayPal, Payza o demás procesadores de pago online hacia la PTC, para generar ganancias más rápidas o simplemente invertir a futuro.

Ahora, ¿de esta forma ganaremos dinero online? Sí y no. Si bien esto es lo más básico que una PTC ofrece, hay muchas otras herramientas que las PTC más comunes tienen a disposición, como lo son el juego "Grid" en donde te dan chances para que juegues en una cuadrícula y si tienes suerte, obtienes recompensas.

Otro factor clave (diría que el más importante) es el sistema de referidos. Hoy por hoy todas las PTC tienen un sistema de referidos. Generalmente existen los referidos rentados (alquilados), y los referidos directos... ¿Pero qué función cumplen y cómo se diferencian?


Sistema de referidos alquilados y directos



Los referidos son personas que están registradas en la misma PTC que tú. Puedes optar por alquilar referidos (si es que la PTC te lo permite) por un coste de dinero, durante 30 días. En esos 30 días, los anuncios que vea ese referido, irán en un porcentaje de dinero hacia ti de forma indirecta. Es decir, que a más referidos rentes, más dinero conseguirás con ellos sin esfuerzo alguno. Además, puedes renovar el tiempo en el que es referido una vez que lo compras y la PTC te hará un descuento en porcentaje, útil para algunas estrategias y para ahorrar dinero. Pero no es tan sencillo, porque el costo de los referidos suele ser alto desde un principio.

Por otro lado, existen los referidos directos. Esas son las personas que se registran bajo tu enlace de referido (que la PTC propia te lo ofrece). En el momento en que esa persona se registra, tú ganarás un porcentaje de todos los anuncios que vea, de por vida. Es un método gratuito y mucho más viable a simple vista que los referidos rentados, pero no mucha gente tiene la suerte de conseguir personas para que sean su referido.


Membresías, ¿realmente son viables? ¿Qué son?



En toda PTC existen las membresías, las cuales definen tu estado de cuenta. Al momento de registrarte, eres un miembro Standard o 'normal'. Por una suma de dinero, puedes comprar una membresía y convertirte en miembro 'Gold', 'Elite', 'Premium', u otros, durante un período de tiempo que suele ir desde mensual hasta anual. Cuando tu membresía caduque, volverás a ser un usuario standard hasta que compres otra o la renueves.

Membresias Standard y Golden en NeoBux. Clic para agrandar.


¿De qué me sirve comprar una membresía? No sólo es viable, sino que diría es obligatorio en el negocio de las PTC comprar una membresía. La mayoría de las PTC se manejan con membresías y si no dispones de una, probablemente no ganes mucho dinero.

Cada membresía aumenta en muchos aspectos tus herramientas de ganar dinero. Obtienes más dinero viendo los anuncios, en algunos casos obtienes más anuncios para ver, obtienes más posibilidades en el 'Grid', y lo más importante: Los clics de tus referidos te darán mayor ganancia.


¿De dónde salen los anuncios y el dinero de las PTC?



Esta es una pregunta que muchos se hacen, ya que todo negocio conlleva una inversión primero. Los anuncios simplemente salen desde los propios usuarios. Tú como usuario en una PTC puedes anunciar tu página web a los demás, comprando un pack de 1000 clics de tu anuncio durante 30 días, por dar un ejemplo. Entonces, tu anuncio saldrá a los demás usuarios y cuando se agoten los clics, desaparecerá, y al usuario que hizo clic en tu anuncio, ganará un porcentaje muy pequeño de lo que tú has pagado por ser anunciado, que es lo que dan los anuncios normalmente. En la mayoría de las PTC los anuncios suelen ser de otras PTC con un enlace de referido, para así el que lo vea, se convierta en referido directo y generar ganancias periódicas a la persona que pagó por su anuncio.


Offers, Surveys y demás... ¿qué son?


Diferentes formas de ganar dinero en Clikerz.


Las offers (ofertas), surveys (encuestas) WallPTC (Muro de PTC) y demás, son otras formas de ganar dinero dentro de una PTC. No todas tienen estas opciones, y las que las tienen, suelen ser las más confiables. Puede ser desde completar encuestas hasta hacer 'surf' (ver páginas, sólo eso) para ganar dinero. En algunos casos los propios usuarios pueden crear una oferta para ti que consista en que te registres bajo su referido en otra página PTC y veas anuncios, a cambio de eso, él te pagará.


¿Es tan sencillo como parece ganar dinero en las PTC? ¿Que son las PTC scam?



La verdadera respuesta es sí y no. Si bien ver anuncios y alquilar/conseguir referidos parece algo sencillo, hay una estrategia que tienes que llevar a cabo si quieres triunfar, y todo depende de ti, lo que busques, y cuánta motivación y tiempo le dediques. Una vez que entiendas el funcionamiento de las PTC y cómo poder sacar provecho de ellas, podrás seguir una estrategia y llevarla a cabo. En ese entonces, podríamos decir que es sencillo.

Aunque hecha la ley, hecha la trampa. Muchas PTC que salen día a día suelen ser PTC scam. Scam quiere decir PTC estafa. Es decir, que por más anuncios que hagas, compres membresías y alquiles referidos, ellos nunca te pagarán el dinero que has ganado (hasta incluso, pueden quitarte lo que inviertas).

OnBux fue un fraude masivo muy reconocido en lo que era el
inicio de las PTC, convirtiéndose en scam y llevándose
muchísimo dinero de los usuarios.


Las PTC scam abundan hoy en día y hay que ser muy cuidadoso sobre en dónde trabajas, es por eso que en este blog destacaremos las PTC más confiables y que han perdurado mucho tiempo pagando legítimamente a sus usuarios.

Con esto terminamos nuestra primera entrada e introducción al blog. Gracias por leer.

Sigue viendo...

3 comentarios:

  1. En nuestra siguiente entrada hablaremos del Traffic Exchange y sobre cómo le puedes sacar provecho a este tipo de páginas.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola amigo. Te recomiendo que luego de leer esta guía chequees las diferentes páginas que tenemos en el índice para comenzar a ganar dinero por Internet!

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.