lunes, febrero 4

PaySkip.org: Nuevo acortador de enlaces - ¡Hasta 23$ por 1000 visitas!

Hoy hablaremos sobre un nuevo acortador de enlaces llamado PaySkip.org que surgió en el mes pasado y desde entonces ha estado pagando sin ningún tipo de problemas y además ofreciendo un gran servicio. ¿Qué tiene de diferente con respecto a otros acortadores? Para empezar, no hay pop-ups ni anuncios molestos. Segundo y no menos importante, no necesitamos completar ningún captcha, es decir sólo esperamos 5 segundos, se nos da el botón y vamos al enlace de destino. Y por último, los cobros se realizan todos los días y además el mínimo es de tan sólo 3$ por Payeer, Bitcoin, PayPal, Skrill y transferencia bancaria (sólo usuarios de Estados Unidos, y con un mínimo más alto).


Características


Valoración de Veirel Money
       (Nueva)

Tipo de Sitio: Acortador de enlaces

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos (ganamos 20% adicional de lo que ellos ganen)

Formas de Pago: PayPal, Skrill, Bitcoin, Payeer y transferencia bancaria

Ganar dinero: Acortando enlaces (hasta 23$ por 1000 visitas) y comisiones de referidos

Mínimo para cobrar: 3$
  
Tiempo de espera de Pago: Los pagos se procesan todos los días pero puede haber demoras

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Próximamente




Índice de contenido



Registro manual



En PaySkip.org no aceptan que nos registremos nosotros directamente, sino que ellos mismos nos hacen una cuenta. Esto hace que no todos puedan trabajar, pero más bien es un filtro para la gente que se registra y se queda inactiva.

Entonces te dejaré paso a paso lo que tienes que hacer para poder trabajar en este acortador. ES IMPORTANTE que te registres si lo vas a usar, y si tienes una forma real de conseguir tráfico. Ellos no aceptan tráfico pagado o de baja calidad, sólo tráfico real y debes tener una prueba de que puedes conseguirlo.

Primero ingresas a PaySkip AQUÍ o en el botón de abajo:


Una vez que estás en el sitio, debes ir a donde dice "SIGN UP", para que veas las instrucciones. Por si no las entiendes (están en inglés), te diré lo que debes hacer para registrarte:

Debes enviar un mail a admin@payskip.org con el asunto "Registration Request", y luego completar el siguiente formulario:

Formulario para registrarse en PaySkip.org. Clic para agrandar


¿Cómo funciona?



A continuación veremos paso a paso cómo vamos a ganar dinero con este acortador de enlaces. Lo primero que debemos hacer una vez que tenemos nuestra cuenta, es ir al menú izquierdo y tocar "New Shorten Link":


Automáticamente se nos despliega un campo para colocar nuestro enlace que se ve algo así:


  • Your URL Here: Debes introducir tu enlace. Procura que sea un enlace que atraiga muchas visitas, o que sea llamativo, interesante, etc. Yo voy a usar un enlace mío de ejemplo.
  • Alias: Aquí escribe el nombre del enlace, aunque esto es opcional. Si no escribes nada, el enlace se verá algo así: payskip.org/cvj219. Si escribes algo, se verá: payskip:/Loqueescribiste
Le damos a "Shorten" y el sistema nos da el link acortado. Y luego lo que haremos será promocionarlo en nuestra página, grupo, o sitio web en cuestión. También puedes compartirlo con tus amigos, conocidos, personas que te relaciones... puedes compartirlo con quien quieras, siempre y cuando cumplas las reglas.


También tenemos otra opción que son los "Banners Ads", estos son banners que el mismo sitio nos provee, que podemos utilizar en nuestra web para conseguir una mayor cantidad de visitas a esos links.


¿Cómo se ven los enlaces?



Vamos a seguir el ejemplo anterior. Yo he acortado mi propio enlace y ahora te quiero mostrar a ti cómo se ve. En un principio aclaramos que este acortador era muy diferente a los demás porque no molesta a los visitantes de tu web, no tiene anuncios molestos ni tampoco debes completar un captcha. Mira por ti mismo, sólo esperando 5 segundos y dándole al botón "Get Link". Además, ¡me ayudarías si lo haces!



¿Cuánto dinero podemos ganar?



En los acortadores de enlace siempre depende mucho de cuántas visitas consigas, pero siempre nos podemos dar una idea ya que tienen algo que se llama tasa de pagos, que es lo que ganaremos por cada 1000 visitas.

Como bien seguramente sabes, según el país, las visitas se pagan más o menos. Si las visitas que atraes son de Estados Unidos, ganarás 23$ por cada 1000 visitas que consigas, siendo la mayor ganancia posible. Por otro lado, si tus visitas son de países con muy pocos anunciantes, ganarás mucho menos. La tabla de pagos la puedes ver aquí.


Sistema de referidos



Al ser un registro manual que se basa en el famoso "boca en boca" para registrarse, es más difícil conseguir referidos aquí, pero de igual manera los que consigas de seguro serán activos, ya que estarán interesados en trabajar la web.

Ganarás un 20% de las ganancias que tus referidos ganen, de por vida y como bono adicional. Por más que tengas el enlace de referido para compartir, como el registro es vía mail, debes decirle a la persona que se registrará, que le avise al dueño que tú eres su referente. Esta sería la única forma de que alguien sea referido tuyo, pero si lo consigues vale mucho la pena.


Bonos adicionales para todos



Además de todo lo que ya hemos visto, vamos a poder ganar dinero con unos bonos adicionales que el administrador está repartiendo a quienes cumplen algunos requisitos.

  • Pon un enlace de PaySkip en tu página web durante 5 días y obtén 10$ de regalo listos para retirar y además se multiplica X2 tu próximo pago (o tu primer pago). Tu web debe tener al menos 500 visitas diarias y deben ser reales.
  • Haz una review de PaySkip en tu web y gana 4$ listos para cobrar. La misma debe tener al menos 1000 visitas reales y naturales.
  • Si PaySkip te ha pagado, comparte tu prueba de pago en algún foro, sitio de review, webs, y obtén 2$ de bono.

Así como esas hay algunas otras ofertas más muy interesantes, ya que hablamos de dinero que podemos retirar en cualquier momento y no es poca cosa.


¿Cómo y cuándo cobrar?



Una vez que alcancemos al menos 3$ en nuestra cuenta, podemos pedir un pago a través de Bitcoin, Skrill, Payeer o PayPal. No nos cobran comisión excepto si pedimos el pago por PayPal.


Los pagos se realizan, en situaciones normales, todos los días, aunque puede haber demoras. De ser así deberías contactarte con el administrador para que vea tu situación.

Por el momento no hemos conseguido nuestro primer pago, pero en cuanto lo tengamos, se verá en el blog, no te preocupes.


Conclusión



PaySkip.org es sin duda un gran acortador de enlaces, que esperemos se mantenga estable con el tiempo. Tiene un mínimo de cobro bajo (3$), diferentes métodos de pago, un servicio que no espanta a tus visitantes ya que no contiene captcha ni anuncios molestos, una muy buena tasa de pagos, y además podemos cobrar seguido. Sin dudas estamos ante uno de los mejores acortadores pero hay una prueba más que PaySkip debe pasar: Que se mantenga estable. Como es nuevo, no sabremos si seguirá así durante mucho tiempo, nosotros queremos que sí, pero lo veremos.

Por tal motivo le colocaremos 0 estrellas y en estado de "Nuevo" hasta que se desenvuelva un poco más, ya que aún no tengo prueba de pago.

Hasta aquí termina nuestra guía sobre PaySkip, espero que te haya gustado y cualquier duda o pregunta, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.