miércoles, 15 de noviembre de 2017

[GUÍA COMPLETA] Earn Money Network: Gana dinero utilizando tu computadora - ¡10$ de regalo!

El día de hoy, queremos hablar acerca de una nueva empresa llamada Earn Money Network, justamente basándose en la minería en la nube. Esta empresa te proporcione un software (programa que debes bajar a tu PC) para que te crees una cuenta y comiences a minar, y así obtener ganancias. El programa es 100% gratuito y está completamente libre de virus, publicidad o algo de lo que tengas que preocuparte. El programa sólo se utiliza para minar una vez que ingresas a tu cuenta, la cual la creas automáticamente al introducir tus datos. Esta empresa te pagará a través de muchos procesadores de pago, entre ellos PayPal, Payoneer, Payza, cuentas bancarias, etc.

De seguro habrás oído o visto en algún lugar la frase 'minería en la nube' o 'Cloud Mining'. Esto es, explicado en muy pocas palabras, utilizar tu ordenador para minar de manera online. ¿Qué estamos minando? Criptomonedas como el BitCoin, Ethereum, Monero, etcétera. Esto últimamente está siendo muy popular y eficiente a la hora de ganar dinero online. Hay gente que monta equipos potentes (ordenadores con buenos procesadores y tarjetas de video) sólo para la minería, y luego al cabo de unos meses recuperan y doblegan lo invertido. Claro está que aquí también juega el costo de la electricidad, pero eso es algo a mayor escala y que queda para otro tema.

Características


Valoración de Veirel Money
 (En evaluación)

Tipo de Sitio: Otro (Aplicación)

Idioma: Inglés y Español

Sistema de referidos: Referidos directos

Membresías: No

Formas de Pago: Payza, VISA, MasterCard, Payza, Payoneer, Monero, Western Union y Cuenta Bancaria

Ganar dinero: Minando en la nube y comisiones de referidos

Mínimo para cobrar: 50$ (Balance Principal) - 2,50$ (Balance de Trabajo)
  
Tiempo de espera de Pago: Hasta 72 horas hábiles luego de solicitado el pago

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Próximamente




Índice de contenido



Introducción


Lo primero que queremos comentar acerca de Earn Money Network, es que es una empresa registrada en Inglaterra. Está hace muy poco tiempo, por lo que todavía creemos que tiene que pasar un período de prueba para considerarla confiable. Esto sólo lo decidirá el tiempo. Por el momento, esta web está siendo muy viral en las redes sociales y en el mundo de ganar dinero online, ya que hay algunos pagos circulando en Internet y además, porque regalan 10 dólares cuando te registras como bienvenida (esto sólo es por tiempo limitado).

Otra cosa a destacar es que el software que proporcionan (el programa que te bajas desde su página) parece bastante profesional, es fácil de entender, está traducido al Español aunque con algunos errores, y además lo van actualizando todo el tiempo.

Para ganar dinero en Earn Money Network, tendrás que 'prestar' tu PC para minar. Esto significa que dejarás la PC andando con el programa abierto, y listo. No tendrás que hacer nada más, tu PC trabajará de manera automática. Lo interesante, es que los pagos se hacen en dólares, y además a PayPal, por lo que no tendrás que preocuparte sobre qué minar ni nada, sólo abres el programa con tu cuenta y eliges la velocidad deseada, que eso es algo que hablaremos luego.


Regístrate en Earn Money Network y gana 10 dólares


Tan sólo por registrarte comenzarás con 10 dólares en el Balance Principal. En dicho balance, el retiro mínimo es de 50 dólares, por lo que sólo tendrás que minar unos 40 dólares para retirar. Suena a mucha cantidad, pero todo depende de tu PC y de cuánto tiempo la dejes minando. Sin exagerar, puedes conseguir esa cantidad en un mes o menos.

Comencemos con el registro. Para registrarte en Earn Money Network, primero tendrás que ir a su página web haciendo clic aquí o en el botón de abajo:


Luego tendrás que bajarte el programa a tu ordenador haciendo clic en donde dice 'Download Software', justo como en esta imagen:

Utiliza el programa de Earn Money Network y comienza a minar.

RECUERDA: El programa es 100% libre de virus, no tiene ningún archivo malicioso ni se instalará nada adicional en tu ordenador. Sólo trae un archivo .rar que debes descomprimir para instalar el software de Earn Money Network.

Cuando lo abras, verás que debes introducir tu cuenta. La primera vez que ingreses, estarás creando tu cuenta, así que elige tu correo electrónico y una contraseña y entrarás siempre con esos datos. ¡Y listo! ¿Ves que sí es fácil? Una vez que ingreses con tu cuenta ya estarás comenzando a minar y por lo tanto a generar ganancias. Si quieres, puedes activar la casilla de Ingreso automático, así entonces no tendrás que completar tus datos cada vez que ingreses al programa.

Utiliza un correo electrónico para crearte una cuenta haciendo clic 
en el botón 'Proceed'.


Debes dejar corriendo el programa el tiempo que quieras, y luego ya cuando no quieras utilizarlo más (ya sea porque tu ordenador se vuelve lento o porque quieres hacer otra cosa), debes cerrar el programa y algo muy importante, utilizar el Administrador de Tareas para finalizar todos los procesos abiertos de Earn Money Network. He notado que el programa cuando lo cierras sigue funcionando en segundo plano y te consume recursos del ordenador, así que cerrando todos los procesos que queden abiertos esto no sucederá.


Minando con Earn Money Network, ¿qué velocidad usar?


Una vez que comiences a utilizar el programa, verás que hay hasta 5 niveles de velocidades diferentes: Crawl, Slower, Normal, Faster y Supersonic. Recomiendo siempre ponerlo en velocidad Slower o Normal. Esto hará que tu PC no se vea tan agobiada minando y no se sobrecaliente. Depende del equipo que tengas, claro está, que las velocidades podrán variar, pero en líneas generales una velocidad Normal está muy bien.

Evita las velocidades muy rápidas porque pueden 
ralentizar mucho tu ordenador y sobrecalentarlo


Gana dinero haciendo otras tareas


Existen otras formas de ganar dinero además de minar. Estas opciones las puedes encontrar en la sección 'Su cuenta'

Gana dinero completando encuestas, ofertas y más

Como ves, ahí se van acumulando todos los bonus y ganancias de nuestra cuenta. Puedes hacer encuestas, evaluación de productos, unos trabajos de escritura y más, para sumar más dinero a tu cuenta. Tan sólo tienes que hacer clic en el botón verde donde dice 'Open'.


¿Puedo tener más de una cuenta?


No, siempre podrás tener sólo una cuenta así que no intentes ser referido de ti mismo. Lo que sí puedes hacer, y es un método muy recomendable y ya muy conocido en la minería casera, es utilizar más de un ordenador para minar. Esto sí se puede en Earn Money Network. Si tienes otro ordenador que quieras utilizar, entonces tienes que entrar en tu misma cuenta, y dejarlo minando también. En ese caso, el programa te indicará que hay 2 ordenadores conectados a tu cuenta y que trabajan para mayores ganancias.


Sistema de referidos


Puedes atraer referidos de dos maneras en Earn Money Network:

  • Utiliza el programa de Earn Money Network y envía invitaciones a través del correo electrónico de quienes quieras que sean tus referidos. Estos usuarios te darán 2,5 dólares si es que se bajan el programa y consiguen ganar 20 dólares.
  • Utiliza tu enlace de referido y publícalo en donde te plazca para conseguir referidos. Estos te darán 0,25$ por cada 20 dólares que consigan en ganancias.

Mínimo de pago


Primero tienes que saber que existen 2 balances en Earn Money Newtork; el Balance Principal y el Balance de Trabajo.

En el Balance Principal es donde irán las ganancias que consigas minando. Este balance tiene un mínimo de cobro de 50 dólares.

El Balance de Trabajo es donde irán los bonuses de referidos y demás. Este balance tiene un mínimo de cobro de 2,5 dólares (realmente muy bajo).

Una vez que consigas el mínimo de pago, puedes pedir tu retiro en el mismo programa en la sección de 'Solicitar pago'. En 72 horas o menos tendrás el pago en tu cuenta.


Conclusión


Earn Money Network es una forma de ganar dinero ya conocida, se trata de la minería en la nube. Lo cierto es que esta empresa ha innovado mucho ya que muy pocos logran desarrollar un programa para la minería casera que sea tan fácil como sólo introducir tu cuenta. Esto contando a que pagan en dólares y por varios procesadores de pago, hacen de Earn Money Network una opción bastante interesante a la hora de considerar. Sin dudas que estaremos evaluando el desarrollo y cómo sigue esta empresa. Por el momento, lo único que podemos decir es que está teniendo un boom de tráfico. Seguiremos probando y a la espera.


Sigue viendo...

7 comentarios:

  1. hermano tengo muchos problemas para pasar de 19$ venia minando a un ritmo de 1 dolar cada 12 horas y ahora paso mas de 24 horas y ni 1/2 $

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal amigo, eso es normal. Te recomiendo que leas la última información con respecto a esta página en este post que hemos hecho hoy: http://veirelonline.blogspot.com.ar/2017/11/la-verdad-sobre-earn-money-network.html?m=1

      Eliminar
  2. Compadre sabes si sirve de algo minar en earn money con tarjeta grafica (Gpu)? o el earn solo usa la CPU?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí solo se utiliza el CPU.

      Para utilizar GPU te recomiendo programas de minería dedicados. Hay muchos mineros por ahí, pero cada uno cumple su función específica, ya que todo depende de qué AltCoin quieras minar y qué GPU tengas.

      Eliminar
  3. tengo problemas en estado y no se como solucionarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, a qué problema te refieres? Por lo pronto yo no estoy utilizando mucho este negocio, pero te ayudaré en lo que pueda.

      Eliminar
  4. Amigo, puedo usar una vps? si ellos ganan de lo que procesa la pc, creo que deberían permitirlo... Saludos

    ResponderEliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.