jueves, noviembre 8

Infolinks: La mejor alternativa a AdSense para ganar dinero con tu página o blog

Hoy vamos a hablar sobre Infolinks, una empresa de publicidad digital que se encarga de proveernos anuncios (o poder anunciarnos con ellos) para que nosotros podamos monetizar nuestro contenido, ya sea nuestra página web, blog, revista de noticias, etc. Infolinks es una de las empresas con más tiempo en el mercado, más precisamente en línea desde 2007. Infolinks es la mejor alternativa a Google AdSense sin dudas, e incluso se pueden utilizar ambas al mismo tiempo. Si estás planeando crearte una web o blog o ya tienes uno, sigue leyendo porque esta guía te será muy interesante.


Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Agencia de Publicidad

Idioma: Inglés y Soporte en Español

Sistema de referidos: Referidos directos (10% de sus ganancias durante 1 año)

Membresías: No

Formas de Pago: PayPal, Payoneer, Cuenta Bancaria, Cheque y ACH (disponible para estadounidenses)

Ganar dinero: Monetiza tu web o blog con publicidad y comisiones de referidos

Mínimo para cobrar: 50$
  
Tiempo de espera de Pago: Los pagos suelen procesarse una vez cada 45 días. Si llegas al mínimo puedes seguir acumulando y retirarlo cuando quieras

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Próximamente




Índice de contenido



¿Cómo empiezo con Infolinks? ¿Por qué Infolinks?



Primero que nada, antes de dejarte algún enlace de registro, tienes que saber que esto es únicamente para personas que tienen una página web o un blog, y quieren ganar dinero de esa forma. Si aún no tienes un sitio al cual monetizar pero estás planeando en crearte uno, entonces esta guía te será de gran ayuda.

Segundo punto e importantísimo, es que Infolinks no requiere de tener mucho contenido o que tu página tenga mucho tráfico a diario para poder ser aprobado. Uno de los problemas que tienen los pequeños creadores de contenido es que se les hace difícil crecer porque las agencias de publicidad aprueban sólo a gente que tiene alto tráfico en su web. Infolinks es todo lo contrario, podríamos decir que es la agencia de publicidad más accesible para todos.

Justamente es por eso que hablamos sobre la mejor alternativa a AdSense (entre otras cosas). Google es muy estricta con sus requisitos para ser aprobado y podrías estar unos meses intentándolo incluso.

Así que ahora, te diremos cómo empezar. Primero que nada debes registrarte en Infolinks haciendo clic AQUÍ o en el banner que te dejo abajo:


Una vez que te registres tendrás que pedir que te aprueben tu sitio web. Les darás tu URL y dentro de las próximas 48 horas laborales te dirán si eres aprobado o no.

De a partir de ahí podrás integrar Infolinks a tu sitio. Con integrar nos referimos a introducir el código que nos dará Infolinks para que se empiece a ver publicidad en tu página y así ganar dinero con ella. Tranquilo que si no sabes cómo viene esto, más adelante lo hablaremos.

¿Por qué Infolinks?


Si te preguntas por qué te recomendamos Infolinks por sobre otras agencias de publicidad tan conocidas, te daremos algunos puntos a destacar:

  • Es mundialmente conocida como la mejor alternativa a Google Adsense, porque es fácil que aprueben tu web sin tener mucho tráfico o contenido. De esta forma la mayoría puede ganar dinero, accesible para todos.
  • Tiene un gran sistema de soporte, responde tus dudas a la brevedad e incluso te ayudan en lo que necesites.
  • Pagan por PayPal y Payoneer, dos muy buenas opciones para todos los usuarios de Sudamérica / Latinoamérica.
  • Ofrecen un tipo de publicidad diferente a las agencias más conocidas, como anuncios de texto, banners laterales, etiquetas, etc.
  • La publicidad de Infolinks no te quitará espacio de tu web, ya que los anuncios pueden salir dentro de tu propio contenido.
  • Infolinks se puede combinar con Google AdSense y otras agencias de publicidad para así poder conseguir maximizar tus ganancias.
  • Tienen un blog en donde ayudan a sus publicistas a cómo mejorar la efectividad para generar más dinero con tu web, ya sea mejorando la posición de los anuncios, enfocándose en otro público, etc.

Empieza monetizando tu web colocando tu Infolinks



Una vez que tu sitio haya sido aprobado, debes entrar en Infolinks en la sección de Publishers. Allí tendrémos nuestro menú de cuenta en donde vamos a poder manejar todo lo que queramos:

Integrando Infolinks en nuestro sitio web.

Ellos te proporcionarán el código que debes introducir en tu web. Una vez que el código esté puesto en tu página, los anuncios de Infolinks comenzarán a verse para todos.

Es muy sencilla la instalación del código, porque podrás modificar y personalizar los anuncios de la forma que quieras y nunca tendrás que tocar nada del código, sólo del menú "Customize" que vemos en la imagen de arriba.

Infolinks tiene 5 tipos de publicidad diferente, que puedes utilizar y combinarlos todos al mismo tiempo. A continuación te indicamos qué nos ofrece Infolinks:

  • Anuncios intext: Son anuncios que aparecen en cualquier texto de tu web. Estarán remarcados como si fueran un enlace, y cuando los visitantes hagan click en el anuncio de su interés, te pagarán.
  • Anuncios infold: Es un anuncio de tipo banner que aparece en tu web, y puedes colocarlo tanto en el centro, como en la izquierda o derecha.
  • Anuncios intag: Anuncios que funcionan como etiquetas. Aparecerán luego de tu contenido y funcionan como etiquetas de anuncios para los que estén interesados.
  • Anuncios inframe: Anuncios de banners que aparecerán en los laterales de tu web.
  • Anuncios inarticle: Anuncios que se verán entre medio de tus artículos. Puedes utilizar un código para ponerlos exactamente donde tú quieras, las veces que quieras.

Como ves son varias formas de monetizar tu web, todas con un sistema de publicidad diferente. Además, tienes una gran variedad de personalización, como la cantidad de anuncios que se muestren, el color, estilo, etc.


¿Cómo y cuándo me pagarán?



Tan pronto cuando recaudes el mínimo de 50 dólares, ya podrás cobrar tanto por PayPal como por Payoneer. Recuerda que los pagos se procesan 1 vez cada 45 días, por lo que si prefieres acumular más dinero, hay una opción para mantenerlo en tu cuenta y cobrar todo junto cuando quieras.

De esta forma podrás cobrar más dinero (si es que lo consigues) y cobrar tan lento no te será un problema.


¿Cuánto dinero puedo ganar con Infolinks?



Esta es la pregunta que todos quieren saber, pero ciertamente no hay una respuesta concreta. La cantidad de dinero que puedes ganar con Infolinks depende de ti mismo y del contenido que crees en tu web, del público que atraigas, etc. Ellos mismos indican que no pagan un CPM fijo, ya que depende mucho también del tráfico. Sí te puedo decir que el tráfico orientado a personas de Estados Unidos y Canadá tiene paga más alta, por lo tanto si nuestro contenido está orientado para dicha gente, nos pagarán más.

Incluso lo bueno de Infolinks es que ellos van colocando publicidad para quien ingrese al sitio y quizás le interese. Si tu sitio no está 100% orientado a gente de Estados Unidos, puede que Infolinks te ayude con eso y cuando alguien de allí entre, se le muestre publicidad que le pueda interesar, y de esa manera tú ganas más.


Sistema de referidos y soporte



Infolinks cuenta con un sistema de referidos en donde podrás ganar el 10% de lo que ellos ganen como adicional, durante 12 meses.

No tengas ningún problema al contactar al Soporte si tienes alguna duda o problema, ya que ellos cuentan con soporte en Español y además responden rápido.


Conclusión



Infolinks es una gran agencia de publicidad que estará dispuesta a ayudarnos a la hora de monetizar nuestra página web de una manera muy accesible, con bajos requisitos de contenido y tráfico. Tiene una publicidad muy variada y diferente a la mayoría de las agencias de publicidad, el contenido que ofrece puede introducirse dentro de tu misma página web sin perder espacio con banners o anuncios de video molestos. También es válida para trabajar en conjunto con Google AdSense por ejemplo y maximizar tus ganancias utilizando ambas al mismo tiempo.

Su sistema de pago hace que sea una gran opción para nosotros, los usuarios de Sudamérica y Latinoamérica, ya que podemos pedir nuestros pagos por PayPal o Payoneer.

Tienen un sistema de soporte muy atento y en Español, y además un blog en donde publican constantemente artículos para ayudar a sus publicistas a mejorar el contenido de su web y maximizar sus ganancias.

Por todo esto Infolinks se lleva sin dudas 5 estrellas de nuestra parte. Esperamos poder tener una prueba de pago pronto de esta magnífica agencia de publicidad. ¡Hasta aquí llegamos, y esperamos que les haya gustado esta guía! Recuerda que cualquier duda, pregunta o sugerencia, la puedes dejar en los comentarios, y lo discutiremos juntos!


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.