lunes, junio 19

[GUÍA BÁSICA] Payoneer: ¡El procesador de pago que arrasa! ¡Obtén 25$ de regalo!

Hoy vamos a hablar sobre Payoneer, el procesador de pago que le está ganando la pulseada a los más famosos. ¿Por qué es importante que sepas acerca de Payoneer? Para empezar, Payoneer puede ser la solución a tus problemas en cuanto a procesadores de pago online. Y además, porque Payoneer ofrece tarjetas de débito prepagas MasterCard a la puerta de tu casa, de manera gratuita. Así como lo lees, te llegan a la puerta de tu casa y no tienes que pagar ni un centavo por ella. Obviamente tendrás que pagar un mantenimiento anual una vez que la actives, pero puedes tenerla en tu casa sin activar el tiempo que quieras, que no te cobrarán absolutamente nada. Por si fuera poco, obtienes un bono de 25$ si te registras bajo mi enlace de referido una vez que hayas recibido en pagos 100$ o más. Esto quiere decir que si has ganado por ejemplo unos 100 dólares en ClixSense y los retiras a través de Payoneer, te regalan 25$ y 25$ a mí (por ser mi referido). Todo esto y mucho más en este genial procesador de pago que veremos en esta entrada.

Índice de contenido



¿Cómo crearse una cuenta en Payoneer?



Primero que nada, a la hora de crearse una nueva cuenta, recomiendo que lo hagas bajo mi enlace de referido, ya que de esa manera como dijimos antes, ganarás unos 25$ de bono cuando llegues a los 100$ en pagos recibidos o más. Y como usaremos Payoneer para recibir pagos, tarde o temprano llegarás a ese número (si te lo propones, claro), y obtendrás la recompensa por ser mi referido!

Y para hacerlo, debes hacer clic aquí, o bien en el banner que te dejo abajo:


Notarás que se abre una nueva pestaña y que hay un cartel que dice "Earn 25$!". Tienes que hacer clic en ese cartel para comenzar el proceso de registro y así ser mi referido y estar participando por el bono:

Haz clic en "Sign Up & Earn $25" para 
ganar el bono siendo mi referido.

Luego, tendrás dos opciones:

  • Retirar el dinero que ganes en una cuenta bancaria local (y en tu moneda local).
  • Solicitar una tarjeta prepaga MasterCard para hacer compras online, físicas y/o retirar en cajeros locales y de todo el mundo
Elige tu modo de retirar fondos en Payoneer.

Ampliamente recomendamos la opción número 2, que es la de solicitar la tarjeta prepaga MasterCard. Esta opción está para todos los países de Sudamérica. Recuerda siempre llenar los campos con datos verdaderos, y que si no eres mayor de 18 años, le pidas a tus padres que llenen los datos por ti.

Además de eso, tienes que dar tu dirección, ciudad y país correctamente, ya que la tarjeta MasterCard te la enviarán a la dirección que colocaste en tu cuenta de Payoneer.


Obteniendo nuestra tarjeta MasterCard



Luego de haberte registrado correctamente, puedes solicitar tu tarjeta MasterCard en la sección principal de tu cuenta. Debes dar tu código postal (puedes buscar en Google si no sabes cuál es el código postal de tu ciudad), y luego tendrás que esperar a que llegue a tu casa. Normalmente no tardará más de dos semanas el proceso.

Como dijimos, es completamente gratuito el pedido de la tarjeta. Te vendrá dentro de un sobre, y hasta que no introduzcas el número de dicha tarjeta en tu cuenta de Payoneer, ésta quedará temporalmente desactivada.

Una vez que ingreses el número, la tarjeta ya estará funcionando. Payoneer te indicará a través de unos mails si has obtenido la tarjeta correctamente, para asegurarse que la enviaron a la dirección correcta. Luego te recomendarán que actives la misma.

IMPORTANTE: No es necesario activar la tarjeta no bien la recibas. Si lo haces, automáticamente tendrás que estar pagando el mantenimiento anual de la tarjeta, que es de 29 dólares. Esto quiere decir que cuando recibas pagos de las webs que trabajas, una vez alcances ese mínimo se te descontará de tu tarjeta, una vez por año.

Es útil que no actives la tarjeta hasta que estés completamente dispuesto a utilizar Payoneer. Ya que de esa manera ahorrarás días de mantenimiento anual innecesario.

Comisiones por la tarjeta Payoneer. Clic para agrandar.

Se te cobrará unos 12,95$ por el reemplazo de tu tarjeta cuando caduque. Cuando la tengas, verás que tiene fecha de vencimiento (Cada tarjeta dura aproximadamente 4 años).


¿Para qué puedo usar Payoneer?



Payoneer ofrece muchas ventajas en comparación a otros procesadores de pago. Puedes utilizar tu cuenta para recibir y hacer pagos de manera online. Además, gracias a la tarjeta de débito que ofrece Payoneer, puedes utilizarla como cualquier otra tarjeta MasterCard, haciendo pagos en tiendas locales.

Personalmente considero una de las cosas más importantes de Payoneer, el hecho de que puedes retirar el dinero de tu cuenta a tu moneda local en bancos o cajeros automáticos. De esta manera el dinero que ganas en tus trabajos online (como en las PTC), se puede convertir en dinero físico para gastarlo en cualquier lugar que desees, aunque claro, que se te cobrarán comisiones.


¿Qué comisiones nos cobra Payoneer?



A continuación dejaremos la lista de comisiones que ofrece Payoneer según el servicio que utilices. La misma la puedes ver en tu cuenta de Payoneer, en la sección Ayuda > Precios y tarifas.

Comisiones por retiros. Clic para agrandar.

Como ves las comisiones son fijas, lo que esto quiere decir es que nos conviene hacer transacciones en cantidades grandes de dinero, ya que no nos cobran porcentajes.

IMPORTANTE: Cuando recibas un pago, hay dos formas de que te llegue. De manera rápida, o de manera estándar. Siempre tienes que elegir la segunda opción, ya que de la manera rápida el pago se procesa en 2 horas o menos, pero te cobran una comisión extra. Nosotros queremos que nuestro dinero esté seguro, no necesariamente rápido. El pago se procesará de una u otra forma, pero lo que cambia es el tiempo en el que podemos verlo reflejado en nuestra cuenta. De ese modo nos ahorraremos dinero.


Sistema de referidos - Cómo ganar 25$



De la misma forma en la que al principio te contamos que registrándote bajo mi enlace de referido ganarías 25$, puedes hacerlo tú también con los referidos que consigas. De esa manera empezarás a multiplicar tus ganancias tan sólo por hacer que la gente se registre en Payoneer.

Para esto, debes conseguir referidos. Puedes encontrar tu link de referido en la sección Actividad > Refiere a un Amigo.

Obteniendo referidos en Payoneer. Clic para agrandar.

Luego tendrás que copiar el link que te aparece debajo, y enviárselo a las personas que conozcas, o simplemente publicarlo en Facebook, en tu blog, o en donde pienses que puedas conseguir referidos.

Enlace de referido en Payoneer.



¿Me conviene Payoneer?



La verdad es uno de los mejores procesadores de pago en Sudamérica junto con PayPal. Y la mejor parte, es que día a día sacan beneficios y más herramientas. Las comisiones que te cobran (si eres cuidadoso y lees todo lo que chequeas), son bastante baratas. Depende para lo que utilices tu cuenta, puedes hasta hacer Payoneer más que un procesador de pago. La opción de la tarjeta prepaga es única y muy buena.

Payoneer es siempre una buena opción a PayPal. Además de eso, el bono de 25$ por conseguir referidos es abismal. Imagínate conseguir muchos referidos para tu cuenta de Payoneer. ¡Ganarías una gran cantidad de dólares sin hacer nada!

Siempre que tengas alguna duda, puedes contactar al Centro de Soporte. Tienen soporte en Español y en Inglés (entre otros idiomas), y responden a la brevedad.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.