domingo, febrero 10

💲 Comprobante de Pago: Brave - 0,09877 ETH (11,42$ - Uphold) - Pago N° 1 💲 - ¿Qué es Brave?

¡Recibimos un excelente pago en Ethereum! Volviendo con la actividad, vamos a mostrarles un nuevo pago. Esta vez nos paga Brave, un navegador que nos regala criptomonedas tan sólo por utilizarlo. Así es, nos van regalando una criptomoneda llamada BAT (Basic Attention Token) cuando instalamos el navegador y comenzamos a utilizarlo. Además, luego de eso, nos regalan estos tokens una vez al mes, todos los meses. De esta manera, nosotros podemos elegir a quién le regalamos estos tokens, ya que son utilizados para hacer donaciones.


No hemos hablado sobre Brave en ningún momento antes, porque el navegador en sí nos regala dinero pero que no podemos retirarlo por nosotros mismos. Tenemos que ser algo que se llama "Brave Publisher" para poder recibir estos tokens. Un publisher significa que eres un creador de contenido o simplemente tienes una web, haces streaming, eres famoso en redes sociales, etc.

De esa manera, una vez que registramos nuestra página en Brave, vamos a ser un publisher verificado. Esto quiere decir que vamos a poder recibir donaciones y "tips" de otros usuarios, y así ganar dinero en nuestra cuenta de publisher, lo cual vamos a poder cobrarlo automáticamente el día 8 del siguiente mes, siempre y cuando hayamos conectado nuestra cuenta de Uphold con Brave.

Incluso podemos pedir el pago en otras criptomonedas, ya que BAT no es muy aceptado todavía. Yo personalmente he elegido Ethereum para cobrar.


¿Qué es Brave? ¿Vale la pena?



Brave fue creado y sigue desarrollándose por el co-creador de Mozilla Firefox y el creador de JavaScript.

Está basado en Chromium, esto quiere decir que tiene todas las características de Google Chrome y su mismo funcionamiento como por ejemplo las extensiones disponibles.


Según los desarrolladores, es el navegador más rápido en el mundo (hasta 8 veces más que Chrome), tanto en móviles como en computadoras de escritorio. Posee un sistema de bloqueador de anuncios automático y además otras características muy interesantes como puede ser navegar con pestañas completamente privadas (con Tor) además de la ya conocida ventana de incógnito.

El bloqueador automático de publicidad no sólo te salvará de los molestos anuncios, sino que funciona también en móviles y te ahorra dinero si utilizas un plan de pago, ya que al bloquear directamente los anuncios desde su origen, evita que el contenido se baje a tu móvil y así ahorres megabytes en tu plan. Se estima que Brave ahorra unos 23$ por mes en el promedio de un usuario móvil.


No sólo es rápido y privado, sino también nos paga



Como dijimos antes, y lo que más me llamó la atención de Brave, es que al bloquear la publicidad y todo lo relacionado a la monetización (que el usuario no quiere ver al ingresar a un sitio), Brave debía presentar algo para compensar todo ese dinero perdido.

Y es allí cuando se asocia con Basic Attention Token (BAT), que es un token creado en la red de Ethereum.

BAT actúa como si fuera el reemplazo de la publicidad. Supongamos que eres un creador de contenido en YouTube o tienes tu página web monetizada con Adsense.

Los usuarios de Brave que naveguen por tu canal de YouTube o ingresen a tu sitio, no te dejarán nada de dinero, ya que Brave estaría bloqueando toda la publicidad.


Entonces, para compensar eso que tú pierdes, ellos te ofrecen que te hagas un publisher verificado (dueño de un sitio), y gracias a eso, le permites a los usuarios que entren a tu canal o web a través de Brave, que te donen BAT según el tiempo que pasan viendo tu contenido, o directamente que te donen una cantidad fija que ellos quieran.

Brave funciona así: Ellos dan una cantidad de tokens por mes (todos los meses) a todos sus usuarios. Luego, tú vas navegando por Internet como lo haces siempre. Según el tiempo que pases en las páginas, vas a ir donando una cantidad a esos sitios. Tú puedes deshabilitar esto y donar todos tus tokens a una página en específico o bien deshabilitar sólo algunos sitios, etc. Esto es muy personalizable y es genial, incluso puedes deshabilitarlo y utilizar Brave como un navegador normal.

De esa manera, tanto los creadores de contenido, como los usuarios, disfrutan de lo mejor. Los creadores cobran dinero por lo que hacen, y los usuarios disfrutan el contenido, libre de publicidad y anuncios molestos, ofreciendo una donación a los creadores que más les gustan.

Personalmente utilizo Brave todos los días, ya es parte de mi rutina, lo suelo utilizar para navegar en muchos sitios web, fuera de lo que es el trabajo, ya que yo trabajo con mucha publicidad y hay momentos en donde necesito sí o sí tener el bloqueador de anuncios desactivado. Cuando no estoy trabajando, utilizo Brave y disfruto de lo que quiero hacer, sin ningún tipo de publicidad.

Además, Veirel Money ya es un publisher verificado, y me alegra serlo, ya que creo que el proyecto es ambicioso, bueno, y muy amigable para los usuarios. Si quieres enviarme una donación a través de Brave, estaré muy agradecido, he puesto para que las donaciones mínimas sean de sólo 1 BAT, para que cualquiera pueda donarme si lo desea.


Consigue referidos y gana 5 dólares en tokens



Otra ventaja de ser un publisher verificado, es que puedes conseguir referidos a que se instalen el navegador, y luego de que ellos lo utilicen durante 30 días, te regalan 5 dólares en tokens BAT.

La verdad es un poco difícil de hacer que tus referidos califiquen, ya que no es sólo bajarse el navegador y ya. A los que les gusta el navegador seguramente se lo bajen, pero serán los pocos. Así y todo, la opción está disponible, y por tiempo limitado así que... si piensas en ser un publisher entonces te recomiendo que te apresures, ya que una vez que esta promoción llegue a 1 millón de dólares repartidos en Tokens, dejará de estar disponible.



Comprobante de Pago de Brave



Y seguramente esto es lo que esperabas, saber si Brave paga o no. Y efectivamente, desde hace poco más de un mes que somos un sitio verificado en Brave, por lo que los pagos de enero ya me han llegado a mi cuenta de Uphold a través de Ethereum como yo mismo pedí. Te dejo el comprobante:

Comprobante de Pago de Brave N° 1 por Ethereum (Uphold)

Mientras más usuarios utilicen Brave, más dinero ganarás como publisher verificado, ya que como dijimos, los usuarios que utilizan el navegador van donando a los sitios web que visitan sus BAT de manera automática si es que no lo han modificado.

Pensé en crear esta publicación para mostrar sólo el comprobante de pago, pero Brave merecía una explicación, para que tú también puedas saber que existe esta posibilidad, ¡que un navegador nos pague!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.