viernes, agosto 30

[GUÍA] FireFaucet: La mejor AutoFaucet para ganar criptomonedas ¿Cómo funciona?

¡Buenas amigos! Bienvenidos a esta nueva guía, hoy hablaremos sobre una página ya muy conocida llamada FireFaucet. Este sitio nos va a permitir ganar criptomonedas de manera casi automática. FireFaucet es lo que se denomina una AutoFaucet, quiere decir que la página hará reclamos automáticos sin que nosotros estemos haciendo nada. Puedes dejarla a trabajar durante la noche mientras duermes. Pero para esto tendremos que sumar reclamos haciendo diferentes tareas, como ver anuncios PTC, shortlinks, regalos bonus que da la página, podremos minar también, completar tareas, offerwalls, etc. Lo mejor de todo, es que FireFaucet cuenta con un sistema de niveles, que nos va a permitir ganar por cada reclamo que usemos en la AutoFaucet. Podremos alcanzar hasta el nivel 2000 y eso nos aumentará las recompensas X2 en todos los reclamos. FireFaucet maneja Faucet Hub para realizar nuestros pagos.

Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Faucet (Criptomonedas)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos (ganamos extra 20% de los coins que nuestros referidos ganen)

Formas de Pago: Faucet Hub

Ganar dinero: Gana criptomonedas de manera semi-automática con la AutoFaucet. Consigue "Auto Claims" por ver anuncios PTC, hacer tareas, ver shortlinks, completar offerwalls, reclamar en la Faucet cada 30 minutos, minando y regalos.

Mínimo para cobrar: No hay
  
Tiempo de espera de Pago: Pagos instantáneos a Faucet Hub

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver


Índice de contenido



¿Qué es FireFaucet y cómo funciona?



FireFaucet es un sitio para ganar criptomonedas, el cual funciona como una AutoFaucet. Una AutoFaucet es algo en donde los reclamos se hacen solos (no debemos hacer nada, sólo dejar la pestaña abierta de nuestro navegador) y se nos acumulan las ganancias en nuestra cuenta.



Para trabajar con esta página necesitamos sí o sí una cuenta en Faucet Hub y enlazar nuestros monederos de crypto con Faucet Hub. Los pagos se realizan SÓLO A FAUCET HUB y los mismos son automáticos e instantáneos (pides el pago y ya lo tienes en tu cuenta).

Si no sabes cómo funciona Faucet Hub te dejo mi guía completa aquí: VER GUÍA DE FAUCET HUB.
¿Cómo funciona FireFaucet? Sencillamente como muchas otras páginas, nada más que aquí los reclamos los tenemos que ir recolectando y luego podemos dejar trabajando la página sola. Por cada acción que completamos en el sitio (minar, ver anuncios PTC, ver shortlinks, hacer tareas, etc) obtenemos lo que se llaman "Auto Claims". Estos son los auto reclamos que vamos a poder dejar trabajando en automático cuando queramos.

Ahora, tenemos varias formas de utilizar la AutoFaucet. Yo recomiendo siempre ganar la máxima cantidad posible de coins con nuestros Auto Claims. Pero existe otra forma que te paga directamente a tu cuenta de Faucet Hub minuto a minuto (no acumulas nada en FireFaucet, va todo a Faucet Hub). Pero ciertamente no es muy recomendable porque ganamos la mitad de coins. Así que te aconsejo que tengas configurada tu cuenta así (en la pestaña Settings):


Así en la imagen es como la tengo yo, puedes ver que dice "Payou Boost 2x" y además la AutoFaucet nos paga por minuto, además con un multiplicador de 2x. Esta es la mejor forma de conseguir ganancias.


Regístrate en FireFaucet y comienza a ganar coins



Explicado sencillamente su funcionamiento voy a dejarte el enlace para que te registres en la página. Te dejaré el enlace con mi referido por si quieres serlo! Pincha en el botón de abajo



Estrategia para sacarle el máximo provecho a los Auto Reclamos



Vamos a lo que nos interesa: ¿cómo ganar de la mejor forma con esta página? Voy a explicarte paso a paso lo que debes hacer:

1) Deja las opciones como yo he comentado anteriormente en la imagen de arriba. Esto es: Payout Boost en 2X y Payout Timer en 1 Minute.


2) Selecciona la criptomoneda 'Bitcoin' cuando elijas qué quieres ganar. UTILIZA SÓLO ESTA CRIPTOMONEDA si quieres ganar mucho, porque es la que más paga la página. De lo contrario, si quieres ESPECULAR con otra moneda (supongamos, piensas que el Blackcoin va a subir mucho en un futuro) entonces te recomiendo elegir otra moneda, pero por defecto BITCOIN es con la que mejor nos va.



Lo que nos dan por AutoReclamo siempre va variando porque los precios de las criptomonedas van variando, pero para que te puedas dar una idea ahora mismo están pagando 10 satoshis de Bitcoin por 100 AutoReclamos. Lo más probable es que esto ya no sea así cuando estés leyendo esta guía :).

3) Empieza a trabajar la página con lo que más te sea cómodo. Puedes reclamar en la Faucet cada 30 minutos, hacer shortlinks, ver anuncios PTC, minar y tareas. No te olvides de reclamar el Daily Bonus todos los días que nos regala puntos y reclamos.


En este punto lo que más nos deja son los Shortlinks, pero te recomiendo que eches un vistazo a la sección "Tasks".

La sección de tasks nos pide que completemos por ejemplo muchos shortlinks al mismo día, o hagamos muchos reclamos en la faucet. Estas tareas son diarias, es decir al otro día podremos completarlas de nuevo. Si completas todas las tareas de un mismo día, además de todo lo que te dan por separado, te regalan 200 puntos y 100 satoshis de Bitcoin.


4) Cada acción que hacemos en la página además de darnos Auto Claims nos regala puntos de actividad (Activity Points). Estos puntos son MUY, MUY IMPORTANTES. Porque estos puntos sirven para subir de nivel. ¿Y para qué sirve subir de nivel? Cada nivel que subimos, nos aumenta todos los reclamos que hacemos de la AutoFaucet.

Existen hasta 2000 niveles y si llegas al nivel 2000 (algo que requiere mucho tiempo) TODOS LOS RECLAMOS QUE HAGAMOS nos pagan 2 veces más.

Por cada nivel que subimos nos aumentan 0.001% lo que reclamamos en la AutoFaucet. Los primeros niveles son muy fáciles de subir, después cuesta un poco más. Además de eso, cada nivel que subimos nos regala satoshis de Bitcoin como extra. En los últimos niveles nos regalan hasta 4.000 satoshis BTC por cada nivel que subimos.

Como nota adicional, cada vez que reclamas, también te suman puntos de actividad.

Y por si eso no fuera poco, la página premia a los usuarios que más puntos consiguen por día. Si terminas en el primer lugar te regalan 10 DOGE. Hay hasta 20 premios por día.


5) Los shortlinks son muy buenos en esta página porque pagan hasta 100 reclamos por cada Shortlink y además podemos hacer los que queramos al mismo tiempo, a diferencia de otras páginas que nos dejan abrir sólo 1 a la vez. Esto significa que vamos a aumentar mucho más la productividad y obtendremos autoreclamos más rápido. Recuerda que hacer Shortlinks cuenta para las tareas así que si haces muchos, no te olvides de reclamar las tareas y obtener así más reclamos.

6) Trabaja en un momento específico la página para conseguir auto reclamos, puntos y subir de nivel. Luego de eso puedes dejar todo un día si quieres la faucet corriendo en segundo plano para consumir todos los reclamos que tengas y así obtener tus ganancias.

7) Trata de conseguir referidos que trabajen. Ganamos un 20% de lo que nuestros referidos ganen como adicional. Con 5 referidos que trabajen ya estarías multiplicando por 2 tus ganancias en la página.

¿Cómo cobramos nuestras ganancias?



Vamos al apartado de "Wallet Balance" y allí veremos todos los coins que reclamamos. Simplemente le damos a Withdraw y listo, tus coins ya estarán en tu cuenta de Faucet Hub.



Si sale un error es porque la página no tiene los coins en ese momento para pagarte. Yo recomiendo que intentes al día siguiente si eso te sucede (me ha pasado).

Como máximo podemos retirar 1$ en criptomonedas POR DÍA. Apenas toques el botón y la página tenga fondos te sale un cartel así:



Intercambia entre criptomonedas sin costo adicional



Seguramente te pase que haz configurado para ganar una criptomoneda que después no te guste tener, ¿verdad? Si quieres cambiar entre criptomonedas entonces SÍ puedes. Puedes vender las que tienes por otras también en el apartado de "Wallet Balance". Allí hay un botón que dice "Exchange". Tan sólo pones la moneda que quieres vender y la que quieres comprar, y listo. Es muy fácil y no te cobran comisión adicional.



Comprobante de Pago



¿FireFaucet paga? ¡Claro que paga! Este es el comprobante que tengo de esta excelente AutoFaucet, sacado hace muy poquito, justo antes de hacer la guía:

Comprobante de Pago N° 1 de FireFaucet por Faucet Hub


Conclusión



FireFaucet es una AutoFaucet para recolectar criptomonedas de manera fácil y automática a tu monedero de Faucet Hub. Es una excelente página porque nos otorga muchas recompensas adicionales con el sistema de puntos. Iremos haciendo crecer nuestra cuenta poco a poco y obtener mejores reclamos por eso. Bonos diarios y tareas diarias para los que más actividad tienen en el sitiom además de un premio a los 20 usuarios más activos en el día. Sistema de referidos en donde nos regalan de manera adicional un 20% de lo que nuestros referidos ganen.



Hasta aquí llegamos con nuestra guía sobre FireFaucet y nuestras recomendaciones. Si te han quedado preguntas o dudas sobre cómo funciona esta página, déjala en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.