lunes, diciembre 5

Scarlet Clicks: Una PTC que se mantiene estable

Si hablamos de las PTC más confiables y antiguas que se mantienen hoy en día, no podemos dejar de nombrar a Scarlet-Clicks. Está desde el 2009 pagando y sin problemas. El pago mínimo que mantiene la página es de 2$, lo cual es bueno. En esta entrada te vamos a explicar todos los detalles de Scarlet Clicks y algunas estrategias que puedes seguir para sacarle un buen provecho a esta lóngeva PTC.




Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Paid To Click (PTC)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos y rentados

Membresías: Monthly Silver, Monthly Gold, Yearly Silver, Yearly Gold, Yearly Gold Plus y Diamond

Formas de Pago: PayPal, Payza y BitCoin

Ganar dinero: Viendo anuncios, comisiones de referidos, tareas, ofertas y ScarletGrid

Mínimo para cobrar: 2$
  
Tiempo de espera de Pago: Hasta 7 días

Estrategia de Veirel Money:

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver


Índice de contenido



Información general sobre Scarlet-Clicks


Antes de pasar a los apartados de la PTC queremos hacer un punto en lo que a la página se refiere, a cuánto puedes ganar, qué es conveniente hacer, y demás. Muchos usuarios sienten que no ganan dinero en esta PTC o que los anuncios generan muy pocas ganancias. Esto es real. Scarlet-Clicks a diferencia de otras PTC no te asegura una entrada de dinero muy grande y el mismo sitio te lo dice. Ganarás unos dólares al mes (depende de la estrategia que sigas puedes ganar desde 10 dólares hasta 30 o más), siempre y cuando inviertas ya que en esta PTC sin una mínima inversión no ganarás casi nada. Queremos ser realistas en Veirel Money y ofrecerte lo mejor, sin engañar o mentirle a los usuarios sobre lo que puedas llegar a ganar o hacer cálculos erróneos y hacerte creer que ganarás mucho sólo para hacerte mi referido.

Un punto a favor que tiene Scarlet-Clicks es que siguiendo una inversión económica podrás sacar mes a mes algunos dólares extra y por supuesto, si la sigues, podrás recuperar y redoblar, triplicar, y más; el dinero que hayas invertido.


Es por eso que no te recomendamos rentar referidos siendo Standard, y que si compras la membresía Silver sepas bien qué haces, ya que es muy probable que pierdas el dinero.

En Scarlet-Clicks tienes la opción para renovar hasta por 365 días tus referidos y eso viene con un descuento muy importante, así que puede que con una estrategia como renovar a tantos días y la Silver te funcione y recuperes la inversión. Desafortunadamente renovar referidos por 1 año equivale a multiplicar mucho el dinero que inviertes, así que no seguiremos esa estrategia aquí.

Antes de pasar al siguiente punto deberás registrarte creándote una cuenta con tu usuario y contraseña, y puedes hacerlo con mi enlace de referido si lo deseas haciendo clic aquí, o bien en el banner que te he dejado arriba.

Anuncios y sistema de Points


Como en todas las PTC hay anuncios y con ellos el sistema de puntos, los cuales luego canjeas por dinero, membresías u otras cosas. En Scarlet-Clicks, cada 10.000 puntos obtienes 1$. Sinceramente es muy baja la conversión y es casi inútil. Cada anuncio te da un punto.

Anuncios Standard en Scarlet Clicks. Cada uno 
da 0,001$.

Los anuncios pueden variar desde 0,0001$ hasta 0,01$. Los anuncios de 1 centavo serán muy difíciles de encontrar y caducan muy rápido.

El mínimo de anuncios que tienes que ver para que se te acrediten los clicks de tus referidos son 4, aunque no se especifica cuales. Los Fixed Ads son los que recomiendo yo.

No vamos a separarlos por categoría ya que la mayoría de los anuncios no se distinguen, sólo en el precio y la cantidad de tiempo pero casi nunca suele haber "Focus" en los anuncios, y al hacer todos a lo largo del día te dará una ganancia de aproximadamente 0,02$ por día así que no vale la pena describirlos.

Sistema de referidos directos, un punto a favor en Scarlet-Clicks


Si hay algo que tenemos que destacar es que el sistema de referidos directos aquí es bueno, pero por sobre todo es ilimitado. Lo que quiero decir con esto es que podrás tener la cantidad de referidos directos que quieras (o puedas) conseguir.

Según usuarios de la red y los foros, los referidos directos te dan el 100% del dinero que hagan con sus clics, pero esto no es así. Según la membresía que tengas, tus referidos directos te darán desde el 40% hasta el 100% de los anuncios que vean. Si eres Standard te darán 40%, incluido los rentados también. Es por eso que nunca compres referidos rentados en Scarlet-Clicks si eres Standard, ya que perderás dinero (hasta el mismo Admin lo ha dicho en el foro como recomendación). Si quieres puedes rentar el pack más pequeño que es de 5 y ver cómo funcionan y el AVG que llevan, pero no para hacer ganancias.

ScarletGrid, PTSU y PTCWall


La ScarletGrid es la cuadrícula de oportunidades y puedes ganar hasta 1$. Deberás tener mucha suerte para eso, claro. Así y todo es bajo el premio ya que no podrás ganar más de eso. Tendrás 20 oportunidades siendo Standard, Silver, Golden o de cualquier membresía.

ScarletGrid, en la que puedes ganar 
hasta 1 dólar por oportunidad. Clic para agrandar.

La PTSU es el sistema de Pago por Registro, y en el que generalmente hay ofertas de hasta 0,5$ por registro. Sinceramente también es algo pobre este apartado en cuanto a ganancias ya que las ofertas suelen ser las mismas que las de GrandBux pero con menor paga.

Y por último tenemos la PTCWall, en la que hay anuncios que te dan 0,0001$ cada uno y tienen un Timer muy bajo. Suele haber muchísimos de estos anuncios pero no los recomiendo ya que es mucho tiempo ver todos, y no conseguirás ni 0,01$.

Sistema de referidos alquilados, algo que puede ser engañoso


Debido al precio de los referidos y que te dan sólo el 40% de sus clics, podríamos decir que siendo Standard nunca deberías rentar referidos porque generarás pérdidas como lo dijimos anteriormente. Diferente es el caso que quieras calcular el BEP o el AVG de los referidos y rentes un pack de 5 como para ver su comportamiento, aunque no te olvides que en muchas PTC si eres de diferentes membresías o tienes una cantidad u otra de referidos, el AVG de los mismos puede variar... así que ten cuidado con eso. Por suerte tenemos la experiencia de muchos usuarios en los foros de Scarlet-Clicks que ayudan posteando sus estadísticas y podemos deducir que el promedio de los referidos rentados teniendo 500 en Montly Gold es de 6, lo cual es bueno ya que nos dará ganancias siguiendo nuestra estrategia.

Comencemos en decir que podremos obtener hasta 200 referidos rentados siendo Standard o Silver. En el caso de la membresía Montly Gold, puedes tener hasta 500, que es una de las opciones que nosotros recomendamos. Luego tenemos la Yearly Silver que nos da un máximo de 200 también, y por último la Yearly Gold, que nos dará hasta 2000 referidos rentados como máximo y 100% del valor de sus clics. Esta sería la membresía óptima pero cuesta algo cara considerando que es anual.

Existen otras dos membresías: Yearly Gold Plus y Diamond, pero no las quiero destacar porque son muy caras, y la importante diferencia entre estas y las demás es la cantidad de referidos rentados que puedes tener, así que eso equivale a más inversión de tu bolsillo y lo que nosotros queremos destacar es una estrategia relativamente económica y que no tengas que arriesgar tanto dinero.

Lo bueno de Scarlet-Clicks es que podrás rentar packs de 200 referidos, y en el caso de la Yearly Gold hasta 300. Eso es bueno ya que en la estrategia que nos centraremos nosotros debemos alcanzar unos 500 referidos.

Otro punto a favor en cuanto este aspecto es el cambio de precio. Como todos sabemos en cada PTC, cuando llegas a cierta cantidad de referidos, estos empiezan a cambiar de precio si quieres seguir rentando. En Scarlet-Clicks cambian de precio en bloques de 500, por lo que nosotros no nos tendremos que preocupar por eso.

Aquí dejamos una imagen con los precios que maneja Scarlet-Clicks sacada desde el mismo sitio en la sección FAQ:

Precio de referidos rentados y el autopago según
 la cantidad que poseas. Clic para agrandar.

También hay que aclarar que una opción interesante en esta PTC es la extensión de los referidos rentados y los descuentos. Como todos saben no en todas las PTC conviene extender tus referidos, ya que quizás generes ganancias suficientes sin renovar y alquilar nuevos packs, pero en esta PTC es una opción a considerar ya que los descuentos son hasta el 30% si renuevas a 365 días. Como dijimos anteriormente, una renovación de tanta cantidad equivale a mucho dinero gastado de tu bolsillo o en su defecto tiempo, por lo que nosotros personalmente no recomendamos seguir esa estrategia si no tienes tiempo o dinero suficiente. Aqui dejamos una imagen de referencia:

Precios y descuentos en la renovación de 
los referidos rentados. Clic para agrandar.

Como pueden ver si renuevas tus referidos a 30 días tienes un descuento del 5%, lo cual eso sí es para aprovechar y deberás seguirlo si quieres ganancias óptimas, siempre y cuando renueves los referidos que trabajen diariamente y no los que no valgan la pena.

Estrategias para Scarlet-Clicks


Seguiremos dos estrategias para Scarlet-Clicks, una económica y mensual a la que llamaremos Estrategia A, mientras que la Estrategia B será de unas ganancias mayores pero de una inversión mayor, y será anual. Recomiendo personalmente la primera si deseas sólo generar algunas ganancias sin arriesgarte tanto.


Estrategia A

Consiste en llegar al objetivo de ser Montly Gold y tener 500 referidos rentados todos los meses. La Montly Gold nos sale 10 dólares y los 500 referidos un total de 75 dólares, lo que equivaldría a unos 85 dólares de inversión. Recomiendo invertir un poco más por si llegas muy justo, como siempre. 

Dejar el AutoPago deshabilitado y la AutoRenovación deshabilitada. Tendrás que manejar a los referidos tú mismo, pero no de una manera tan exhaustiva.

Lo primero que tienes que hacer es comprar la Montly Gold y rentar un pack de 200 referidos. Tienes un tiempo de espera de 4 días para volver a rentar otro pack, así que los primeros días trabajarás con 200, y hasta los 8 días trabajarás con 400. Como dijimos, la ventaja de esta estrategía es que pagarás siempre 0,15 por cada referido hasta llegar a los 500.

Cuando llegues al día 29, deberás administrar tus referidos y los que tengan un AVG mayor que el BEP, son los que renovarás por 30 días aprovechando el descuento de 5%. Los demás los dejas morir y rentas la cantidad necesaria para volver a llegar a 500.

Tienes que repetir ese proceso en cada ciclo. Es decir, el día 33 es el día en que moriría tu segundo pack de referidos, así que debes administrar y chequear el AVG de los mejores y renovarlos a 30 días.

Como siempre debido a cuestiones matemáticas el primer mes es el de peor ganancias por el "Time Frame" en la renta de los referidos. El Time Frame es lo que tienes que esperar para comprar otro pack. Por obvias razones no ganarás lo mismo teniendo 200 que teniendo 500, así que los primeros días no ganarás lo mismo. Gracias a que al segundo mes esto no sucede porque ya tenemos los referidos administrados, será un mes de mayor ganancias y así hasta que lo decidas.

Ahora, lo importante... ¿cómo sé qué referido está por encima del BEP, cuáles tengo que renovar y cuáles tienen un buen AVG?

Como bien debes saber, deberías calcular el BEP antes de volver a renovar tus referidos. El BEP es el punto inicial sobre si tienes ganancias o pérdidas. Si tu BEP es menor al promedio de clics que hacen tus referidos por día entonces estarás generando ganancias. De otro modo son pérdidas. Calcular el BEP es sencillo, lo dijimos en la entrada de BuxVertise:

(Precio de la Membresía / Duración de la Membresía / Número de RR) + (Precio de RR / 30 días) / Ganancia por clic de RR = BEP


En nuestro caso, traduciéndolo a Scarlet-Clicks con los valores que predetendemos sería:


(10 / 30 / 500) + (0,15 / 30) / 0,001 = 5,022 BEP


Anteriormente dijimos que el promedio de AVG de los referidos es de 6, así que estaríamos ganando 1 anuncio neto por día por cada referido, lo que equivale estadísticamente:


Ganancia por clic de RR * Número de RR * 30 días = Dinero ganado


0,001 * 500 * 30 días = 15 dólares


Quizás pueda parecer poco, pero teniendo en cuenta que nuestra inversión inicial fue de sólo 85 dólares podrás ver que en pocos meses conseguirás doblegar lo invertido y más. Los cálculos están basados en el precio inicial de los Referidos Rentados y sin contar los clics que hagas en tus anuncios, lo que equivaldría a más dinero ganado.

El cálculo aplicado con el descuento de 5% por referido renovado a 30 días deberías hacerlo tú ya que dicho cálculo varía según el usuario, porque la cantidad de referidos que renovarás siempre va a ser diferente, ya que el promedio de AVG nunca suele ser igual y puede que un mes renueves 107 y otro mes 204, sólo por dar un número. Lo que sí es seguro es que las ganancias serán mayores por el descuento.

Recomiendo no reciclar referidos principalmente porque no es necesario como en otras PTC, y segundo porque esto puede causar problemas al calcular el BEP. Si quieres hacerlo deberás hacerlo una vez por semana o cada cierto ciclo específico para poder incluirlo en un cálculo.


Estrategia B

Esta estrategia consiste en comprarte la membresía Yearly Gold, por lo que tu inversión será anual y más costosa. A simples cuentas deberías ganar más anualmente siguiendo esta estrategia que la otra, ya que por empezar, ahorras unos 20 dólares anuales con esta membresía.

Tu meta con esta estrategia será comprarte la Yearly Gold y conseguir hasta 1000 referidos. Esta membresía te deja alquilar hasta 2000 referidos, pero luego de los 1000, empieza a aumentar en 0,01$ cada 250 referidos que tengas, hasta llegar al precio de 0,21$ por cada referido. Esto es muy caro y no vale la pena ya que aumenta mucho nuestro BEP.

Siguiendo el mismo cálculo deberíamos saber cuánto es el BEP con la inversión que hemos hecho, para eso:


(Precio de la Membresía / Duración de la Membresía / Número de RR) + (Precio de RR / 30 días) / Ganancia por clic de RR = BEP


Traduciéndolo a los números de la Yearly Gold:


(100 / 365 / 1000) + (0,155 / 30) / 0,001 = 5,175 BEP


El precio de los RR es de 0,155 cada uno porque es el promedio una vez que llegas a 1000

Como puedes ver, el BEP sube levemente comparado con la Estrategia A, pero no te preocupes porque es casi imperceptible, y además porque la membresía Yearly Gold nos cuesta 20 dólares más barata que si compramos 12 Montly Gold.

La diferencia radica en estos puntos; En la membresía que elijas y en la cantidad de referidos que tengas. La idea óptima sería ir por la Estrategia B pero recomiendo la primera ya que la diferencia no es mucha y generarás ganancias de igual manera sin desenvolver mucho dinero.

Un punto en contra que tiene la Estrategia B es que tendrás que desembolsar unos 255 dólares:


100 te costará la Yearly Gold.
75 te costará el primer pack de 500 referidos.
80 te costará el segundo pack de 500 referidos.


Una cosa muy importante es que las estrategias están diseñadas según un AVG de 6 en los referidos que es el promedio normal. Eso quiere decir que podrá variar y tus ganancias dependerán del AVG de tus referidos y de cómo los administres. Anteriormente recomendé en no reciclar referidos pero si tu sientes que debes reemplazar algunos, hazlo. Algo que no puedes olvidarte siguiendo cualquiera de las estrategias es renovar tus mejores referidos un día antes de que caduquen, aunque sea a 30 días ya que obtendrás un 5% de descuento. Eso podrá no parecer mucho pero aplicando ese 5% a 1000 referidos es considerable. Mientras más los renueves más descuento tendrás pero eso significa más inversión. Queda en ti.

La inversión inicial será siempre mucho más cara. Si decides seguir esta estrategia por más de un año, pues entonces entenderás que los referidos te estarían costando más baratos si renuevas con descuentos, y si aprovechas los descuentos en promociones que hace Scarlet-Clicks cada tanto.

Por ejemplo en esta temporada de navidad, la Yearly Gold cuesta incluso 20 dólares más barata: un total de 80. Desafortunadamente la Montly Gold no sufre descuentos así que es un punto a considerar.

Conclusión sobre Scarlet-Clicks


Esta PTC tiene puntos en contra y a favor, y es que si buscas confiabilidad y trayectoria, estás en el lugar correcto. Si buscas explotar tus ganancias a corto plazo pues, no es para ti. Si sigues alguna de nuestras estrategias o la adaptas a lo que mejor te convenga, podrás ganar unos dólares extra de manera mensual, lo cual no está mal para ser una página PTC. Recuerda que no te harás rico con una PTC. Pero puede que sí con muchas. Recomendamos navegar en los foros y ser activo en ellos con los otros miembros de la PTC, ya que ahí entenderás mucho mejor el funcionamiento de la misma.

Y aquí termina nuestra entrada dedicada a Scarlet-Clicks. ¡Si tienes alguna duda, queja o sugerencia, puedes dejar un comentario y lo discutiremos juntos!


Sigue viendo...

4 comentarios:

  1. A mi no me parece mal lo de los puntos ya que la publicidad es barata pero... jamás he podido hacer bien un bonus ad o como se llamen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puntos sirven para rentar referidos, publicidad o bien esos dólares que te faltan para comprarte una membresía, son muy útiles. Con respecto a los Bonus Ads, son "shortlinks". Si quieres saber como se hacen bien, chequea mi canal de YouTube, tengo un pequeño truco para hacer varios al mismo tiempo (diferentes PTCs tienen que ser).

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Este video amigo: https://www.youtube.com/watch?v=pLkqOsYgsZE

      Chequea el truco para hacer muchos shortlinks al mismo tiempo :)

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.