martes, mayo 19

💲 Comprobante de Pago: CoinBulb - 22297 Satoshis (BTC - 2,13$) - Pago N° 5 💲

¡Otro pago más amigos! Así es, hacía un tiempo que no recibíamos un pago de CoinBulb. Esta PTC para ganar satoshis gratis es lo más cercano que tenemos a sitios como adBTC y CoinPayU. Si entramos todos los días al mes, nos ganaremos una membresía premium al mes siguiente por unos 10 días. Además, las recompensas diarias son satoshis. No se gana tanto con los clicks como en las otras páginas mencionadas, pero vale la pena utilizarla, ya que son sólo anuncios que hay que dejar correr sin tiempo perdido.

Los pagos se hacen dentro de los 7 días hábiles, este nos tardó unos 2 días en llegar a nuestra cuenta y aún está en estado "pendiente", lo cual quiere decir que se pagó una comisión muy baja para que arribe, en relación a lo que cuesta el fee hoy en día en la red de Bitcoin. Recordemos que en estos días la red está muy saturada por el reciente halving y esto hace que las fee sean altas de por sí.


Sin más los dejo con el comprobante de pago recibido en Coinbase:

Comprobante de Pago de CoinBulb N° 5 por Bitcoin (Coinbase)

¿Quieres ganar Satoshis con CoinBulb? Te invito a que te registres: Clic AQUÍ o en el banner de abajo

Sigue viendo...

2 comentarios:

  1. ¿Si esta pagando esta pagina? Porque lei que hacia pagos selectivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta página paga sin problemas. Los pagos en btc están viniendo con mucho retraso por el colapso en la blockchain, pero los pagos llegan. Nunca he tenido problemas. Saludos,

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.