sábado, mayo 23

💲 Comprobante de Pago: GoldenClix - $1,94 (AirTM) - Pago N° 6 💲

¡Buenas amigos! Luego del pago atrasado que mostramos el otro día, nos llega un nuevo cobro de GoldenClix. Estamos contentos con esta web porque se mantiene firme, pagando y cumpliendo con la membresía autosustentable sin problemas. Los pagos generalmente tardan hasta 7 días en arribar a nuestra cuenta. También quiero aprovechar esta oportunidad para comentarles que Clicks Genie y Volutic no están teniendo balance en la página, y las veces que hemos querido cobrar estos días, no hemos podido por este motivo. Evaluaré si hago una noticia avisando sobre esto pero por el momento estas dos páginas las dejamos como "en espera", ya que habrá que esperar a ver si no reponen el dinero definitivamente, o es que lo están reponiendo de manera lenta.

Sin mucho más, los dejo con el comprobante de pago que recibimos en AirTM sobre GoldenClix:

Comprobante de Pago de GoldenClix N° 6 por AirTM

¿Aún no estás registrado en GoldenClix? ¿Quieres comenzar a ganar dinero viendo anuncios con esta PTC? Te dejo mi guía completa sobre GoldenClix y su hermana SilverClix y el enlace de registro en los botones de abajo 👇👇

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.