martes, mayo 19

💲 Comprobante de Pago: CliqueSteria - $2 (AirTM) - Pago N° 14 💲

¡Seguimos con los pagos recibidos! Esta vez les compartimos un nuevo cobro recibido de Cliquesteria. Pago número 14 recibido de esta grandiosa PTC, que no me canso de decirlo, es una de las mejores a mi modo de entender, ya que trabajándola junto con sus hermanas podemos ganar fácilmente 20 dólares al mes o más. Este pago lo hemos recibido en menos de 1 día de pedirlo, y lo hemos pedido a través de AirTM, siendo una de las plataformas más accessibles para nosotros las personas de latinoamérica y sudamérica en general.

Recomiendo que chequeen mi guía sobre Cliquesteria y todas las cosas que puedes hacer con ella al final del post.


Sin mucho más los dejo con el comprobante de pago:

Comprobante de Pago de Cliquesteria N° 14 por AirTM

¿Te interesa comenzar en Cliquesteria? Entonces primero te recomiendo que leas nuestra guía completa: Clic AQUÍ

Si quieres registrarte en Cliquesteria y comenzar a ganar dinero viendo anuncios, entre otras cosas, te dejo el enlace de registro: Clic AQUÍ o en el botón de abajo

Sigue viendo...

2 comentarios:

  1. ¿De que forma podemos ganar 20$ al mes con el conjunto de paginas Cliquesteria, Cliquebook y Uniclique?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Podemos ganar ese dinero haciendo todos los Bonus Ads que hay en las 4 páginas, los anuncios de más alto valor (los que reinician siempre) y obteniendo el bono de 0,025$, aunque esto último es un poco complicado de conseguirlo en las 4 páginas, yo recomiendo hacer lo del bono en Cliquesteria que es la más fácil para completarlo.

      Los Bonus Ads garantizan buena ganancia si los haces todos los días. Además hay concursos de Bonus Ads bastante seguido en todas las páginas.

      Te faltó añadir a las que mencionaste GPTHub que es del mismo dueño y tiene mucho Bonus Ads.

      Saludos,

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.