miércoles, abril 8

¡EXCELENTE NOTICIA! BTCSurf se registra como compañía en el Reino Unido


Luego del mal sabor de boca que nos quedó tras la noticia de JSECoin, les traigo una MUY buena noticia para los interesados en BTCSurf y el Bitcoin en general.


¡BTCSurf se registra oficialmente como compañía registrada en el Reino Unido! Así es amigos, por fin tras varios trámites y en medio del CoVid-19, los dueños de BTCSurf han podido hacer un registro oficial de su empresa en el Reino Unido.

Esta es una noticia muy importante ya que ahora no se trata de un sitio que ha aparecido para irse luego de dos años, o que son unos "don nadie". Los datos de la empresa han sido oficializados en el Reino Unido, y esto es una inyección de confianza enorme para los inversores.

Puedes chequear los datos de la compañía AQUÍ en el sitio oficial de Companies House (sitio de registro en UK).

Ahora BTCSurf está a la par de compañías como por ejemplo Coinbase, Blockchain.com o Wirex, ya que todas ellas están registradas en UK también.


¿Por qué es bueno que BTCSurf se registre oficialmente?



Porque toda empresa que quiera brindar confianza y seguridad, debe estar sí o sí registrada oficialmente. Esto quiere decir que la empresa posee toda la legalidad necesaria para operar. Ni más ni menos, para ser exactos, tienen que regirse bajo las leyes del Reino Unido.

Esto genera confianza ya que muchos sitios de internet DICEN ser empresas y no lo son. O peor aún, son empresas registradas en paraísos fiscales, o empresas fantasma (datos falsos / inexistentes).

BTCSurf al proveer todos los datos de manera REAL (ya que puedes ver el inicio del trámite en la misma página de Companies House, las fechas, a qué se dedica la empresa, el número de la compañía, etc), genera confianza y esto probablemente atraiga a inversores, lo cual va a ser bueno para todos.


Más novedades en BTCSurf



Por otra parte, en el roadmap que BTCSurf colgó en su página, indicaba que en Marzo de este año íbamos a tener un nuevo sistema de CPC dentro de la plataforma.


Ellos mismos indicaron en este mail (junto con el aviso de ser compañía registrada), que el sistema CPC se ha retrasado debido al CoVid-19 y otras circunstancias ajenas a BTCSurf, pero que será lanzado dentro de poco.

Además, tienen planeado crear un canal de YouTube oficial con videos explicativos, un zoom semanal con la comunidad, y por último una encuesta "muy especial" (según ellos).

Todas estas son buenas noticias, ya que BTCSurf se mantiene activo como siempre aún con este problema global y con el mercado crypto descendiendo.

¡A seguir sumando! Pronto subiremos nuestro nuevo pago de la Pool Comunitaria. Mientras tanto, te dejo los enlaces para registrarte y además mi guía completa sobre BTCSurf en los botones de abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.