miércoles, abril 8

¡AirTM lanza su app móvil! ¡Nuevo programa de referidos! ¡Gana hasta 10$ por referido!


Seguimos con las noticias, en este caso hablaremos de AirTM y dos noticias sobre esta plataforma.

AirTM siendo la plataforma número uno en América Latina para retirar, recibir, enviar y depositar dinero, lanza su primera app móvil para dispositivos Android.

La app ya está disponible en la Play Store y la puedes chequear en ESTE ENLACE.


¿Cómo funciona la App de AirTM?



Por el momento, esta app es sólo temporal y una réplicade la versión web de AirTM (versión para escritorio).

¿Por qué es lanzada entonces para móviles si es lo mismo que la versión web?

Porque de esta forma podremos acceder de una forma más fácil a la plataforma y lo más importante es que tiene notificaciones incorporadas, así que cuando se realiza una transacción, nos llega al móvil directamente, haciendo que podamos completar transacciones mucho más fácil y podamos usarla en cualquier lado.



Es una versión temporal mientras desarrollan la versión oficial que será una app totalmente nueva y única para móviles.

Sin dudas que si eres de utilizar AirTM o eres un cajero, te la recomiendo ya que esto te hará las cosas más fáciles.



Nuevo sistema de referidos para ganar más



¿Creías que el sistema de referidos de AirTM no era lo suficientemente bueno? Bien, porque lo han mejorado bastante. Ahora podremos ganar hasta 10 USD por referido (y más también).



Ahora hay dos formas de ganar invitando usuarios:

  • Gana por cada usuario nuevo que invites a AirTM: Es el programa de referidos de toda la vida. Invita a alguien nuevo y gana 3$. El usuario debe registrarse, tener la cuenta verificada y cumplir con las siguientes condiciones: El usuario debe completar al menos 3 transacciones de al menos 5$ de volumen para que se te acredite la ganancia de referido.
  • Gana dinero por cada transacción que tu referido haya hecho durante 1 año: Este es la novedad en el programa de referidos, ganamos además por cada transacción que los demás completen. De esta forma podemos generar ingresos pasivos simplemente con nuestros referidos.
Según testimonios de AirTM, hay usuarios generando más de 100 USD mensuales sólo con los ingresos de sus referidos. Te dejaré debajo mío la guía completa sobre AirTM para que entiendas bien cómo funciona, y además el enlace de referido para que ingreses conmigo. ¡No te olvides que si te registras con el enlace de alguien más, tú también ganas! Comenzarás con 1$ adicional cuando completes las 3 transacciones mínimas.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.