domingo, abril 12

💲 Comprobante de Pago: BTCSurf - 0.00609 BTC (42,07$) - Pago N° 32 💲

¡Buenas amigos! Les tengo otro comprobante de pago para mostrarles en esta ocasión. Se trata de BTCSurf nuevamente. Ya tenemos 32 pagos de esta página todos recibidos en Bitcoin. Y de seguro que estabas esperando un pago fuera de la pool comunitaria, ¿verdad? Porque este pago lo he recibido de las ganancias de los bonos aleatorios, bonos semanales y bonos de referidos! Así es amigos, por fin un nuevo pago desde la página principal, sin invertir! Este es el segundo pago que recibo de esta forma. El mínimo para cobrar aquí es de 0.005 BTC, por eso suele costar bastante. Pero gracias a comisiones de referidos, bonos aleatorios y semanales, he conseguido poco más de 0.006 BTC para cobrar.


¡Y también quiero comentarte algo! Si eres referido mío en BTCSurf, y te compras una membresía (o sea, que yo reciba la comisión por tu compra), te devuelvo la mitad de la comisión! Esto es nada más ni nada menos que 0.001 BTC de retorno para ti. ¡Yo pago el fee del envío, también! Así que ya sabes, si te interesa o estás a punto de comprar membresía, te puede interesar.

Los dejo con el comprobante de pago que recibí en Coinbase. Próximamente más pagos de la pool comunitaria:

Comprobante de Pago de BTCSurf N° 32 por Bitcoin (Coinbase)

¿Quieres comenzar a ganar dinero con BTCSurf de manera automática? Puedes registrarte con mi enlace si lo deseas: Clic AQUÍ o en el botón de abajo.

Si quieres leer mi guía completa sobre qué es BTCSurf y cómo funciona, te la dejo AQUÍ o en el botón de abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.