miércoles, abril 15

💲 Comprobante de Pago: BTCSurf - 0.00120 BTC (8,55$) - Pago N° 33 💲

¡Qué tal amigos! Un nuevo comprobante de pago y excelentes novedades les traigo en esta oportunidad. Nos paga BTCSurf, pago número 33 que recibimos! Siempre cobramos en Bitcoin, la única moneda que maneja la plataforma. Y la noticia es que BTCSurf está sacando ahora mismo un plan de referidos para la Pool Comunitaria. ¡SÍ! Sabemos que un plan de referidos en un negocio de inversión NO es buena idea, sin embargo en este caso, hay condiciones bastante específicas para acceder a él, el plan de referidos NO se sostiene de los propios referidos, más bien es un muy pequeño porcentaje de retorno, y otras cosas más que lo hacen un plan consistente, que recorta ganancias para los usuarios que NO refieren (ya que de algún lado se tiene que sacar el dinero de que ganamos por referencias), pero compensa a los usuarios que sí traen referidos con una pequeña comisión. Vamos a ir con lujo de detalles sobre esta noticia en una publicación más adelante, ya que hay que indagar bien sobre los números y explicar en qué consiste para que la gente no tenga dudas y no piense que es un esquema ponzi.


Por el momento les dejo el comprobante de pago que recibimos hace ya unos días, pero que no tuvimos la oportunidad de subirlo al blog. Pagado a través de Coinbase:

Comprobante de Pago de BTCSurf N° 33 por Bitcoin (Coinbase)

¿Quieres comenzar a ganar dinero con BTCSurf de manera automática? Puedes registrarte con mi enlace si lo deseas: Clic AQUÍ o en el botón de abajo.

Si quieres leer mi guía completa sobre qué es BTCSurf y cómo funciona, te la dejo AQUÍ o en el botón de abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.