domingo, abril 26

BTCSurf: Actualización en la Pool, menos ganancias - ¡Anticipamos este problema hace meses!


¡Buenas amigos! Hoy les traigo una mala noticia para los que están en BTCSurf. Parecía que la luna de miel estaba durando demasiado, y es que hoy nos ha llegado un mail sobre actualizaciones que tendrá la Pool Comunitaria, que, para adelantarles, hará que ganemos menos intereses.


No obstante, yo creo que a fin de cuentas, esta es una buena noticia, porque demuestra la transparencia que tiene BTCSurf y qué podemos esperar de ellos más adelante.


Actualización de la Pool - Se quitan plataformas no rentables



Nos han enviado una especie de reporte con el porcentaje que se ha invertido en cada plataforma que participa en la Pool (un total de 13 por el momento). Este porcentaje de igual manera lo podemos ver en la página de BTCSurf.

Sin embargo, en el reporte nos indican cómo van las páginas en las que BTCSurf ha invertido.

Explican, entre otras cosas, que debido a la baja inversión de este mes, los pésimos resultados económicos que está dejando el COVID-19, y el no tan bueno horizonte que se nos viene, las ganancias de la Pool han bajado lo suficiente como para hacer una reestructuración de las plataformas que se manejan en la Pool.

Ahora mismo, las plataformas en las que se invierten son las siguietes:


  1. Mind Capital
  2. NeoBux
  3. FreeBitcoin
  4. Etoro
  5. Arbistar
  6. CryptoTab
  7. Amazon
  8. Crypto.com
  9. CoinPayments
  10. PubliPaid
  11. Kuailian
  12. Binance
  13. Fiverr
Debido a bajos rendimientos, NeoBux y FreeBitcoin están en evaluación. Según BTCSurf no están dando los rendimientos esperados y hasta se baraja que se quiten de la Pool.

PubliPaid terminó siendo SCAM y no rentable hasta para BTCSurf



PubliPaid ha ido directamente a scam, por lo tanto se quita de la Pool. ¿Recuerdan cuando dijimos desde Veirel Money que PubliPaid era un scam? Bueno, para que tengan una idea, ni siquiera BTCSurf que ha hecho una tremenda inversión, ha podido sacarle rentabilidad. Esta página ha generado PÉRDIDAS para la Pool. Chequea esta publicación que hice hace aproximadamente 10 meses en donde anticipamos que PubliPaid era SCAM >>> VER PUBLICACIÓN.


CryptoTab ha sido por otro lado "decepcionante y no rentable" y ha generado pérdidas en la Pool, por eso también se remueve. No es SCAM pero no ha sido lo suficientemente buena.

Crypto.com (un sitio que yo desconozco), ha tenido un buen plan, y comenzó bien, pero no han podido educar a los afiliados para sacarles rentabilidad, por lo tanto también se remueve de la Pool para que no genere más pérdidas.

Todas las demás se mantienen en la Pool, pero Kuailian, Arbistar y Mind Capital están mostrando tendencia a ser cada vez menos rentables. Kuailian y Arbistar son, a mi modo de ver las cosas, un esquema ponzi, por lo tanto esto es normal que suceda y tendrá que haber un momento en donde quiebren o directamente no sean rentables, generando pérdidas (tener que invertir más y más para generar cada vez menos). De Mind capital no opino porque desconozco la plataforma.


Las mejores plataformas que siguen firmas en la Pool



Las mejores plataformas son las más confiables; rentables y afianzadas en el mercado. Esto no es ninguna sorpresa y esperemos que de parte de BTCSurf sigan apostando a este tipo de plataformas, las cuales son:

  • Amazon
  • Binance
  • Fiverr
  • Etoro
  • CoinPayments
  • Mind Capital (sigue siendo una de las más rentables, pero han indicado que su tendencia es serlo cada vez menos. Esperemos que esto sea sólo por el COVID-19, y su rentabilidad suba en los próximos meses)

Por qué esto es una buena noticia en el fondo



El hecho de que transparenten la idea de que algunas páginas ni siquiera están pagando; no son rentables, o se evalúe quitarlas porque generan pérdidas, demuestra que están haciendo una administración buena en lo que respecta a la inversión de todos los usuarios.

Y es que lo más normal es que, cuando tú pierdes dinero con alguna página, la remuevas de tu portafolio y resignes rentabilidad, ya que invertir más y más en algo que no deja ganancias, es una mala jugada.


Es por eso, y por las plataformas que aún quedan en el portafolio como las más confiables (Amazon y Fiverr, más que nada), que creo que BTCSurf sigue teniendo una muy buena idea en cuanto a la Pool.

Sincerar que no se puede seguir pagando las comisiones que recibíamos debido a que se perdió parte del dinero en esas páginas, me parece un acto responsable. Al fin y al cabo a nadie le gusta ganar menos, pero vamos, que hay que adecuarse a la realidad... si algo no deja, no deja, esto NO es un esquema ponzi.


Ganancias de la Pool recortadas considerablemente



Luego de este anuncio, y ya un nuevo día en España, me ha llegado la comisión de la Pool. Y es que las ganancias se han recortado muchísimo luego de esto. A continuación les dejo cómo ha caído por lo menos el día de hoy con el siguiente gráfico. Hay que aclarar que esto es sólo UN DÍA de rentabilidad luego del anuncio, veremos cómo sigue:

Caída en las ganancias de la Pool Comunitaria.

No estoy contento con esta noticia, pero sí estoy contento con la decisión que han tomado los de BTCSurf debido a lo que está sucediendo. Esperemos que pronto esto pase, la gente quiera invertir más, haya más actividad económica en general y podamos generar más dinero.

¡Hasta la próxima, amigos!

Sigue viendo...

4 comentarios:

  1. Bueno amigo ademas que Publipaid que ya se volvio scam se declaro en Bancarrota la estan subastando de acuerdo a la info que me pasaron en cuanto a esto, btcsurf debería eliminar las web con esquema ponzi en el caso de arbistar, kuailan y mind capital ya que estas web estan en la mira por problemas legales ya muchas noticias ha salido y le estaría generando perdidas a la misma y bueno quejas de usuarios que le estan descontando que supuestamente unos bot quema cuentas esto lo otro muchas cosas si no se deshacen de esas web btcsurf sufriría las consecuencias de estar alojando web esquema ponzi y los perjudicaria, aun sigo esperando a ver si btcsurf algun dia baja el minimo de retiro exagerado que tiene de 500000 satoshis para que muchos entre yo me incluyo le rescate la confianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas amigo. Pienso lo mismo que tú, BTCSurf debería quitarse de encima las esquema ponzi. Aunque no de manera inmediata. Esto debe hacerse de manera progresiva porque si no, las ganancias en la Pool bajarían mucho. Tienen más del 25% de todo lo invertido en las 3 páginas que mencionaste. Y mientras aún sigan pagando, y sigan siendo rentables para BTCSurf, deberían quedarse, e irse descartando de a una a la vez. Como dije en la publicación, tarde o temprano estas páginas VAN A TENER QUE SER REMOVIDAS. Por el simple hecho de que no tienen vida a largo plazo. Veremos cómo se desenvuelve BTCSurf con este tema más adelante. Considero que quitarse las esquemas ponzi será la prueba de fuego para BTCSurf, ya que si supera eso, se queda con las plataformas confiables, y agrega otras confiables, y mientras todo eso sucede, tenemos ganancias los inversores, entonces creo que BTCSurf será muy buena.

      Con respecto al mínimo de retiro ya no me parece tan imposible de alcanzar si consigues referidos que quieran invertir. Yo ya he retirado dos veces y voy camino a la tercera. Sí considero que es bastante alto el retiro, pero esto no creo que lo bajen después de todo lo que está pasando.

      Saludos,

      Eliminar
  2. Esperando que subas la nueva noticia... De una vez te pregunto, yo reinvertí de mis ganancias, y ahora que dijeron que solo pagarán hasta que se recupere la inversión, que significa? Recuperaré TODO lo que invertí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Así es, se supone que recuperaremos toda nuestra inversión. Aunque eso NO es un 100% real, ya que en cada retiro que hacemos, se nos cobra 3% de comisión. Por ende, en conclusión, recuperaremos el 97% de nuestra inversión.

      Ya he publicado las últimas noticias sobre BTCSurf. Cerrarán la Pool. Te dejo aquí el enlace de la noticia, es importante que lo chequees y veas mi opinión sobre lo sucedido si te interesa: VER NOTICIA

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.