martes, abril 28

[IMPORTANTE] Cierra la Pool Comunitaria en BTCSurf - No perderemos nuestro dinero


Buenas amigos, después de la noticia que se dio a conocer el 26 de abril de BTCSurf sobre los cambios que iba a haber en la Pool Comunitaria, finalmente ayer (hace unas horas), 27 de abril, se nos ha ampliado este panorama, y de hecho las noticias son mucho peores de lo que nos habían dicho.


No quiero explayarme mucho en simples cuestiones, porque hay mucho que comentar, puesto que el mail que enviaron el 27 de abril es bastante extenso. Te dejaré a continuación el primer mail que nos enviaron, sobre los primeros cambios para que te enteres tú mismo >> VER PUBLICACIÓN.


Lo primero: sólo se mantendrán 5 plataformas



Así es, al principio nos comentaron que se quitarían tan sólo 2 de las 13 plataformas en la Pool, pero finalmente son 6 las que quedan en la Pool POR EL MOMENTO, aunque en el mail nos dijeron que sólo quedarían 5, pero en el backoffice nos aparecen las siguientes:

  • Mind Capital
  • Amazon
  • Kuailian
  • eToro
  • Binance
  • Fiverr

Los números no cierran - Recuperaremos nuestra inversión



Aquí el otro tema importantísimo: A la Pool no le cierran los números. Básicamente no pueden estar pagando muchas comisiones porque no las generan. En este punto BTCSurf ha sido bastante transparente al comentarnos que la cosa no está yendo bien.

Ahora, aquí entra una de mis críticas por la decisión que han tomado, entre otras que comentaré luego.


Tienen que hacer una reestructuración de emergencia en la Pool, como dijimos quitaron muchas plataformas. Y el otro punto importante es que, a día de hoy, la Pool está generando entre un 3 y un 4% mensual para todos los inversores. Ciertamente esto no me parece para NADA MAL, siendo que tardaríamos poco más de 2 años para recuperar nuestra inversión si comenzáramos a invertir hoy mismo. En simples palabras, ¿cuánto te piensas que se tarda para generar ganancias en una plataforma de inversión? Las ganancias de la Pool en BTCSurf estaban siendo MUY buenas, rondaban a veces el 20% mensual, algo que me costaba creer, ya que ellos nunca decían que había problemas.

Ahora, a los administradores se les ocurrió que esta rentabilidad mensual, no está mal para los que invirtieron hace mucho y recuperaron su inversión (o están pronto a hacerlo), o bien para los que ya están generando ganancias (sobrepasaron su inversión). Pero claro, ¿y qué hacemos con los que recién invirtieron? ¿Sería injusto que los que recién empiezan vean rentabilidades del 3-4% mensual mientras los que están hace mucho hayan gozado de mejores rentabilidades?

Bueno, ahí el dilema. La verdad es que esto cayó todo de golpe, de un día para el otro la Pool es una catástrofe, y antes de eso, estaba todo perfecto. Creo que aquí hubo un gran error de parte de los administradores al no preveer con anterioridad esta situación. No revisaron bien los números, no hicieron bien los cálculos, o no se anticiparon... porque no puede ser que el 26 de abril la Pool me deja 30000 satoshis, y el 28 de abril me deja 1500... vamos, que ahí se durmieron.

Como está este problema sobre los inversores, decidieron lo siguiente:

  • Los usuarios que ya recuperaron su inversión en la Pool, o que ya estaban generando ganancias, DEJAN DE RECIBIR COMISIONES. Es decir que si entras en este grupo, olvídate de la Pool por completo, pues para ti es historia terminada.
  • Los usuarios que NO RECUPERARON SU INVERSIÓN AÚN, o que han invertido hace poco, seguirán recibiendo comisiones y rentabilidad hasta que logren alcanzar lo que han invertido. Es decir que nadie percibirá pérdidas.
Con esto se logra un balance para que todos cobren lo antes posible, aunque yo no estoy de acuerdo, mi decisión sería que todo el mundo cobre el retorno que la Pool percibe. Si entre todos, se genera una ganancias del 3-4% mensual, entonces que así sea. Si has invertido tarde, mala suerte. Esto también sucedió cuando la página apenas arrancaba y comprabas una membresía. Los primeros bonos semanales eran ENORMES, y luego terminaron siendo una miseria "porque era un bono de bienvenida". En ese momento sí que no les molestó arrancar el bono y que los que compraran membresía luego, no lo consigan. Era cuestión de tiempo, aquí también... los últimos inversores agarraron a la plataforma en un mal momento.


Importante: Todos estos cambios empezarán el 1 de mayo, y hasta entonces habrá testeos



Todo esto que te comentamos ahora, lo terminarán aplicando correctamente a partir del 1 de mayo. Han explicado esto porque, esto se anunció el 27 de abril. Ya es 28 de abril en la mayor parte del mundo, incluido en España, y yo ya obtuve mi rentabilidad del 28. Y la verdad que es un desastre la rentabilidad que obtuve. Apenas como dije unos 1500 satoshis. Pero luego de leer el mail detalladamente que enviaron, dice lo siguiente:

Importante: Necesitamos 2-3 días máximo de tregua en el Pool con una rentabilidad diaria testimonial para terminar de pagar los retiros pendientes e implementar a nivel técnico y de plataforma estas medidas que hemos descrito, de modo que como máximo a partir del día 1 de Mayo, tendremos esta reestructuración de emergencia en el Pool Comunitario y las personas que no han recuperado todavía su inversión inicial volverán a recibir rentabilidades diarias a partir de esa fecha.

Así que si eres de los que invirtieron hace poco, y tienes una rentabilidad pésima desde hoy, no te alarmes, que SE SUPONE, se resolverá a partir del 1 de mayo, y ya luego de eso vamos a estar cobrando hasta que lleguemos a nuestra inversión.


Cierre de la Pool Comunitaria



Una vez que todos han alcanzado su inversión, la Pool pasará a CERRARSE y "La Bolsa" se basará en otros parámetros para jugar, porque recordemos ahora se basa en si la Pool deja más o menos retornos el día próximo que el anterior.


Mis críticas hacia todo esto - BTCSurf nos tima



Suponiendo que todos cobremos lo que invertimos en la Pool, quiero aclarar que los usuarios son los que salen perdiendo aquí, o sea los inversores, nosotros.

Primero que nada, por más que tú cobres lo que has invertido, perderás el 3% debido a las comisiones que nos cobran en cada retiro. Ya desde el vamos, perdemos un 3%.

Segundo, hay mucha gente que ha invertido con los números que BTCSurf ha mostrado. Es inverosímil creer que la Pool generaba tanta rentabilidad y en realidad estaba en quiebra. Algo mal hay ahí. O negligencia de parte del equipo, o ciertamente hay dinero que no se sabe para dónde va.


Tercero, EL SISTEMA DE AFILIADOS QUE SACARON HACE POCO (15 de abril). Este es un punto totalmente innecesario y es de los que más me parecen un desastre.

¿Cómo se les ocurre hacer un sistema de afiliados en la Pool, SI ÉSTA ESTÁ EN QUIEBRA? ¿No se fijaron los números de rentabilidad de la Pool ANTES de crear el sistema de afiliados?

Con todo lo que se supone repartía el sistema de afiliados, se hubiera ahorrado mucho en bitcoin y así pagar mejores rentabilidades para los inversores.

Una vez que la Pool cierre, ¿qué sucede con las cuentas que BTCSurf creó en diferentes plataformas, y el dinero que se utilizó en publicidad, etc?




Este es otro punto IMPORTANTÍSIMO que no se puede dejar pasar, ya que si sólo nos devolverán lo que invertimos, menos el 3% (por las comisiones al retirar), lo que podemos sacar de conclusión es que usaron nuestro dinero como "trampolín" para crear cuentas en diferentes plataformas como Amazon, Fiverr, NeoBux, etc, devolvernos el dinero, y así quedarse ellos con esas cuentas.

Esto no es un dato menor, ya que BTCSurf una vez que la Pool cierre, seguirá generando ganancias con todas esas cuentas que crearon gracias nuestras inversiones.

Piensa en cuentas que tienen muchos referidos en Kuailian, NeoBux, Fiverr por decir algunas. Seguirán generando ganancias pasivas porque son cuentas grandes. Y eso seguirá hasta que esas plataformas cierren, cosa que no será pronto. Nos están timando.

Dicho esto, termino esta publicación a modo de noticia y explicación. Esperemos a ver cómo sigue todo esto y si hay alguna buena para los usuarios. BTCSurf seguirá funcionando normal sin la Pool luego de que ésta desaparezca.

Sigue viendo...

2 comentarios:

  1. Bueno amigo como dicen todos ya esto no es sorpresa como te dije ademas de lo que dijiste que coloco cosas innecesaria también ha estado generando parte de las ganancias de las web tipo esquema ponzi y lo peor de todo promocionandolas, como arbistar, publipaid, mind capitan y kuailan las 4 con problemas legales según me han comentado hasta 1 de ellas recibió hace meses una advertencia de la cnmv de los peligros de esquema ponzi se que saco a 2 de ellas pero debe eliminas las demas no importa si recibe dinero el problemas que el dinero que recibe o que capta esas 2 web que tiene en su pool son web con problemas legales ya que han habido estafas en la mismas ahora espero que entiendas que no se puede confiar a ciegas en ninguna web tipo inversión todas llegara en un momento que colapse no te quito los meritos que hiciste plata producto de los referidos que conseguiste algo q yo no tuve lo mismo ya que los mismo me exigian pruebas de pagos, pero como dicen todos nada es eterno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas amigo, la verdad es que BTCSurf no ha hecho un buen manejo de las plataformas, eso es verdad. Pero no es cierto que no se puede ganar dinero con sitios ponzi. Los que entran primero y mayor cantidad de referidos consiguen, ganan (en muchos casos). Eso no quiere decir que estos sitios no sean una estafa, porque ciertamente lo que ellos ganan lo pierden otros. En conclusión creo que es inmoral ganar dinero con estos sitios, porque te pagan tus propios referidos por así decirlo.

      Por otro lado, yo no confió EN NINGÚN sitio a ciegas. Soy muy prudente con eso y sé que cualquier página puede caer. Si hay que criticar algo, lo hago. Si hay que remarcar algo que hacen bien, lo hago.

      Sobre la comisión de referidos que yo he conseguido en BTCSurf, es carril aparte porque no va con la Pool. En efecto, las personas que han invertido en una membresiá Silver, no quieren ganar dinero, quieren promocionarse. Para eso sirve la membresía.

      Y una última cosa que quiero aclarar es que el 3% de las comisiones que nos cobran al retirar, en realidad es por los costos de envío que tiene la blockchain de Bitcoin. BTCSurf pone una prioridad media tirando a alta en cuanto a fee, por eso nos cobran en promedio 3%. En teoría, esto no es culpa de BTCSurf. Pero bien que podrían aumentar un 3% más de lo que ganamos así tampoco hubiésemos perdido las comisiones de envíos.

      Saludos!

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.