viernes, febrero 7

💲 Comprobante de Pago: Rotate4All - 0.00054 BTC (4,98$) - Pago N° 5 💲

¡Buenas amigos! Lamento la ausencia de contenido en estos últimos días, pero volvemos a la actividad mostrándoles este nuevo comprobante de pago. Y así es como Rotate4All nos paga nuevamente, esta vez por Bitcoin como acostumbramos últimamente. Y es que el mínimo de cobro es de 5$ y ya lo hemos alcanzado, diría que en un tiempo bastante corto, ya que el último pago de esta PTP lo tuvimos a finales de diciembre pasado. Te recuerdo que Rotate4All ha hecho algunos cambios positivos en su sitio en cuanto a ganar dinero, como por ejemplo aumentar la cantidad de veces que una misma IP nos da ganancias cada vez que ingresan a nuestro enlace, o también que ahora podemos ganar más dinero al hacer surf (hasta 0,40$ por día sólo haciendo surf!).


Sin mucho más los dejo con el comprobante de pago recibido en Coinbase:

Comprobante de Pago de Rotate4All N° 5 por Bitcoin (Coinbase)

¿Quieres comenzar ganando dinero con Rotate4All? ¿No sabes cómo funciona esta PTP? Comienza viendo mi guía completa y regístrate con los botones de abajo

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.