miércoles, febrero 5

💲 Comprobante de Pago: BTCSurf - 0.00126 BTC (11,58$) - Pago N° 20 💲

¡Buenas buenas amigos! ¡Nuevo pago! Prepárense porque estamos arransando en Bitcoin! Ahora que el precio del BTC está en alza, ¿qué mejor que recibir pagos en Bitcoin? ¡Nos paga BTCSurf por vigésima vez! Así es amigos, ya se vuelve un poco repetitivo tener que subir tantos pagos, pero mientras más mejor. Estoy contentísimo con esta página y espero que perdure un buen tiempo. Como última noticia en BTCSurf, ya ha finalizado la quinta encuesta para los sitios que se añaden a la Pool como inversión, y entre los usuarios han votado Binance Mind.Capital como empresas para invertir y sacar frutos.

Por un lado creo que Binance tiene una excelente reputación y su sistema de burning con el Binance Coin me parece excelente; a tal punto de que veo a este exchange como una excelente herramienta de inversión.


Por otro lado, Mind.Capital es ya conocida por ser una empresa de rentabilidad en criptoactivos, y juzgando por la plataforma, la verdad que es bastante dudosa. Tiene la misma pinta que Arbistar: Es de origen español, se promociona a través de una persona famosa, funciona con un dudoso sistema de "cripto-fiat" (en donde se depositan únicamente Bitcoins, pero la referencia siempre es en dólares estadounidenses). Además que no está regulada ni se sabe quién es el CEO realmente. Todo eso la hace una empresa bastante desconfiable, pero bueno, BTCSurf sabrá lo que hace.

Sin más los dejo con el comprobante de pago recibido en mi cuenta de Coinbase:

Comprobante de Pago de BTCSurf N° 20 por Bitcoin (Coinbase)

¿Quieres comenzar a ganar dinero con BTCSurf de manera automática? Puedes registrarte con mi enlace si lo deseas: Clic AQUÍ o en el botón de abajo.

Si quieres leer mi guía completa sobre qué es BTCSurf y cómo funciona, te la dejo AQUÍ o en el botón de abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.