domingo, febrero 9

💲 Comprobante de Pago: Fanslave - 0.00184 BTC (17,59$) - Pago N° 1 💲

¡Buenas amigos! Volvemos de nuevo a la actividad. Les traigo un pago atrasado. Este pago lo recibimos de Fanslave, un sitio para ganar dinero que se basa en redes sociales. Darle "Me gusta" a páginas/comentarios en Facebook, ver videos de youtube, darle "Follow" a páginas de Instagram, etc... gracias a eso, ganamos euros en nuestra cuenta y vamos acumulando dinero. A los 15 euros obtenidos podemos pedir nuestro pago. ¡Y lo mejor es que lo podemos pedir en Bitcoin! Así es amigos, Fanslave también acepta Bitcoin entre otros procesadores de pago. Hace bastante tiempo que venía acumulando este pago ya que en esta página se va bastante lento sólo con tus clics, pero con un mínimo de esfuerzo hemos conseguido casi unos 20 dólares.

Sabía que Fanslave pagaba porque a un colega le había llegado el pago después de casi un mes de espera (es lo que la página te indica a la hora de cobrar). Tarde pero seguro.


Sin más los dejo con el comprobante de pago recibido en nuestra cuenta de Coinbase:

Comprobante de Pago de Fanslave N° 1 por Bitcoin (Coinbase)

Si quieres ganar dinero con tus redes sociales, puedes registrarte en Fanslave conmigo. Clic AQUÍ o en el banner de abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.