martes, diciembre 13

Rotate4All: La PTP viral que paga... ¡Guía y estrategia!

Hoy vamos a hablar de la PTP Rotate4All que está siendo viral en este final del 2016, y la verdad es que es entendible por qué. Está pagando y puedes promover tu enlace de Rotate4All por muchos lugares, incluidas PTC, páginas de Traffic Exchange, en tu blog, página web y muchos más.

Ya hemos explicado en otra entrada levemente de qué trata Rotate4All y algunas de sus características, pero en esta entrada vamos a analizar a fondo la PTP del momento y a desarrollar una estrategia que puedes seguir si quieres generar buenas ganancias y darle un buen uso. El sitio está online y pagando desde el 2013, pero a medida que pasó el tiempo fue explotando en visitas y cada vez se hizo más viral hasta que en el 2016 la página consiguió un lugar en el Alexa Rank muy envidiable. El fundador de Rotate4All es Ivan Levente, un hombre de Rumania que desde el 2007 trabajó en diferentes sitios PTC establecidos y fue en 2013 que decidió crear su propio negocio, así nace Rotate4All.


Características

Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Paid To Promote (PTP)

Idioma: Inglés 

Sistema de referidos: Referidos directos 

Membresías: No 

Formas de Pago: PayPal, Perfect Money, Payeer, Bitcoin 

Ganar dinero: Comisiones de referidos, haciendo Surf y promocionando enlace 

CPM (Costo Por Mil): 0,16 (Surf) - 0,24 (PTP)

Mínimo para cobrar: 2$ 
  
Tiempo de espera de Pago: 24 horas desde solicitado el pago 

Estrategia de Veirel Money:

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver


Índice de contenido



ACTUALIZADO 29/12/2019: Actualizamos esta guía creando una nueva (VER NUEVA GUÍA AQUÍ). Pasados 3 años, Rotate4All sigue siendo una excelente página para generar ingresos. He decidido dejar esta guía pero taché las cosas que ahora están desactualizadas (ya no se cobra por PayPal por ejemplo). Si estás interesado en ganar dinero con Rotate4All para 2020 o próximo, te recomiendo leer la nueva guía que hice, ya que esta se encuentra desactualizada >> VER GUÍA.

Introducción a Rotate4All


Rotate4All es una página PTP (Paid-To-Promote; Pago Por Promover), que te paga por promocionar tu enlace de referido en otras páginas. Mientras más visitas tenga tu link de Rotate4All, más dinero ganarás. Esta página acepta PayPal, algo muy complicado de ver en las PTP ya que PayPal tiene reglamentaciones muy estrictas, así que ese es un punto a favor. Otro punto a favor es que el mínimo de pago es de tan sólo 2$, y que tardarán unas 24 horas en transferirlo una vez que lo pidas.



Para comenzar deberás registrarte con usuario y contraseña, puedes hacerlo bajo mi enlace de referido si deseas haciendo clic aquí o en el banner que dejamos arriba. Acto seguido estarás en lo que se llama Dashboard, que es una especie de resumen de lo que puedes hacer en el sitio, como ver cuánto dinero llevas ganado, si quieres hacer Surf, si quieres ver tus estadísticas, etc. Aquí también estará el enlace que debes promover (y el que será tu enlace de referido al mismo tiempo). El mío se ve así:

Ejemplo de enlace de promotor y referido en Rotate4All.

¿Cuánto dinero podríamos ganar con Rotate4All?


La verdad es que es ilimitado el dinero que puedas hacer. Esta página te paga por las visitas a tu link de referido y a tu link de promotor. Así que si puedes hacerle llegar ese link a mucha gente, obtendrás buenas ganancias. En la siguiente imagen dejamos cuánto ganaremos por cada visita:

Tipos de pago según si la visita es única o no. La misma página 
te indica que el máximo que obtendrás por una misma visita 
es de 0,000473$.

Queremos explicar qué son los niveles y qué son las visitas únicas, ya que puede generar algo de confusión.



Las visitas únicas son visitas que se concretan en un día. Si una persona visita tu link de promotor, será una visita única y ganarás 0,000240$ por ella. Si esa misma persona (en realidad, esa IP) visita nuevamente tu link de promotor, la visita pasará a ser de nivel 1 y dejará de ser única, ganando así 0,000120$ por esa visita. Y así sucesivamente hasta el nivel 5. Luego de eso, la visita de esa misma IP en ese día no te dejará ganancia. Esto es para evitar que una misma persona pueda hacer ganancias ilimitadas. Ya lo explicamos en la guía de los sitios PTP pero queremos dejarlo en claro aquí ya que en Rotate4All hay hasta 5 niveles de visitas, algo que no en todas las páginas PTP existe.

Luego que transcurra el día en Rotate4All, todas las visitas serán reseteadas y el ciclo comienza de nuevo; la primera visita única, la segunda de nivel 1, y así sucesivamente.

Sistema de referidos o afiliados


Algo para destacar en esta PTP es que ganarás un 20% de lo que hagan tus referidos, ya sea surf o promover su enlace. No hay niveles de referidos ni tampoco una forma de aumentar ese número. Es un 20% que no se mueve. Tampoco hay límite de referidos, por lo que puedes invitar a tanta gente como puedas al sitio. Es un sistema sencillo, simple y efectivo.

Reglas a considerar antes de promover tu enlace


No todas las visitas a tu enlace serán válidas. Rotate4All tiene unas reglas que debes seguir para que se contabilice la visita a tu link y te genere dinero. A continuación dejamos una imagen de lo que permite y no permite el sitio:

Lista de reglas permitidas y no permitidas para 
que sea válida la visita a tu enlace de promotor. Clic para agrandar.

Como puedes ver hay algunas pautas a seguir. Lo más importante es que debes evitar sitios con AutoSurf. Estos son sitios que surfean automáticamente sin que haya un humano necesariamente, por lo que estas visitan son inválidas y no contabilizarán.


Otras cosas importantes que debes evitar son otros Rotadores (páginas similares a Rotate4All), páginas PTP, uso de Proxies (gente que está usando un programa para cambiar su IP), tráfico en móvil o celulares, visitas con tiempo menor a 3 segundos sin importar su origen y una lista de sitios tachada por Rotate4All como "Lista Negra". Puedes desplegarla y te saldrán todos los links en los que tus visitas no serán contabilizadas por una u otra razón que Rotate4All considera inapropiada.

Contabilizamos sólo lo más importante que debes considerar sobre en donde promover tu sitio. Puedes hacerlo en páginas PTC, páginas de Traffic Exchange, en RevShares, y en cualquier otro sitio que tenga 3 segundos como mínimo antes de contabilizar la visita (puede ser en tu blog, tu página web, etc).

Surf en Rotate4All, ¿es útil o pierdo el tiempo?


Además de promover tu enlace puedes hacer Surf en la misma página, con un tiempo de 5 segundos cada anuncio. Tu visita se contabilizará si hace clic en el rectángulo redondeado de color verde, de otro modo serás enviado a tu Dashboard y la visita no se contabilizará. A continuación dejamos una imagen de ejemplo del módulo de Surf de Rotate4all y veremos si perdemos el tiempo al surfear o no:

Deberás hacer clic en el rectángulo redondeado verde 
para validar tu visita y continuar surfeando.

La verdad es que promoviendo nuestro enlace ganaremos más que haciendo surf. Primero porque son ingresos pasivos (los demás tendrán que hacer clic a tu enlace y ya estarás ganando dinero), y segundo porque te pagan más por visita de promoción que por visita de surf.

Cada visita de Surf te dará unos 0,00016$. Esto es unos 0,16 CPM (recordemos que CPM significa Costo Por Mil).

Por ejemplo, en EasyHits4U ganas unos 0,3$ CPM. Es casi el doble que en Rotate4All, ¿pero qué pasa? En EasyHits4U el Timer de cada página es de 15 segundos ó 20 (depende el ratio que elijas). En Rotate4All cada visita es de 5 segundos. Si hacemos cálculos nos tardaría menos tiempo en llegar a 0,3 CPM que en EasyHits4U. Claro está que en Rotate4All no ganarás créditos u otros bonuses por surfear, como sí lo haces en EasyHits4U.

Además, no podríamos comparar ambas páginas porque en Rotate4All se te permite surfear hasta 1000 páginas por día, cuando en EasyHits4U el Surf es ilimitado, aunque es muy complicado surfear 1000 o más sitios en EasyHits4U en un día.

El Surf en Rotate4All sólo es útil si no tienes muchos referidos, no tienes formas de promover tu enlace y quieres alcanzar el mínimo de pago rápido. De otra forma, te recomiendo que si quieres surfear, lo hagas en las Traffic Exchange ya que ganarás más beneficios por hacer surf que en cualquier otro sitio.

Estrategia en Rotate4All, ¿cómo ganar ingresos considerables?


Lo primero que te recomendamos como dijimos antes es tratar de llegar a la máxima cantidad de gente posible tu enlace de promotor. Esto lo lograrás de diferentes formas.

Si eres de los que no tienen un blog, una página web, o simplemente no sabes cómo promover tu enlace, puedes seguir esta estrategia que te ayudará a ganar ingresos extra.

La idea consiste en promover tu enlace de Rotate4All en diferentes Traffic Exchange para generar visitas y por ende generar dinero. Recomiendo ampliamente los Traffic Exchange que generen dinero por visita también, ya que estaríamos aprovechando al máximo todos los sitios que usemos. Los créditos los usaremos obviamente para promover nuestro enlace de Rotate4All así que si el sitio de Traffic Exchange que utilizas sólo te deja créditos no estarás sacando el máximo provecho a la estrategia.

Hoy por hoy recomiendo como mínimo usar 4 sitios de Traffic Exchange para promover tu enlace si quieres generar dinero rápidamente, que son los siguientes:


Esos 4 sitios tienen muchas ventajas pero por sobre todo lo más importante es que nos dejan promover nuestro enlace de Rotate4All en ellos. No en todos los sitios de TE podrás promover tu enlace así que tenlo en cuenta.

La estrategia es sencilla, consiste en publicar en los 4 sitios tu enlace de Rotate4All y comenzar a surfear en ellos. De esa manera estarás ganando dinero en los sitios de TE al surfear, y también en Rotate4All por generar visitas.

Es una muy buena idea para combinar este sitio PTP con las Traffic Exchange, ya que además ganarás banners, impresiones de texto, y algunas otras cosas interesantes en cada sitio de TE que puede ayudarte a promover tus enlaces de referidos en las páginas PTC o en lo que desees. Más adelante quizás puedas tener tu propio blog o página web y aprovecharlo en ellos también. Todo depende de ti y en qué desees gastar lo que ganes.

La idea es que maximices las visitas y uses todos los sitios de Traffic Exchange como te sea posible. Debes mantener un promedio y ser constante, ya que no conviene hacer un surf de 500 sitios por día y al otro día hacer 20. Lo ideal es hacer entre 150 y 250 visitas en cada Traffic Exchange por día, que suele tomarte no mucho tiempo y estarás generando buenas ganancias mensuales con ese promedio.


Comienza a navegar por la web e investiga qué sitios TE son buenos y recomendables y úsalos. No te olvides que en Rotate4All puedes tener visitas ilimitadas por día a tu enlace de promotor. Aprovecha esa herramiente y más adelante comenzarás a idear tu propia estrategia más elaborada y/o conveniente y podrás sacarle incluso más partido a Rotate4All.

Comprobante de Pago


A continuación dejamos un comprobante de pago de Rotate4All, en el que nos cobran una comisión de 0,42$ por el mismo:

Comprobante de Pago de Rotate4All del día
 14 de diciembre de 2016. Clic para agrandar.

Conclusión


Y aquí termina nuestra entrada dedicada a esta PTP. Ya explayamos bastante lo que puedes hacer en este sitio y como puedes ver las opciones son muy amplias y el dinero que puedes ganar por día depende de ti. Es un sitio que se mantiene estable y ha explotado en este 2016 y probablemente dé que hablar en el 2017. Como recomendación importante decimos que trates de llegar al máximo de gente posible a tu link de promotor ya que las ganancias de eso son ilimitadas. Es la mejor forma de ganar dinero en este sitio. Si te gustó la entrada, tienes alguna sugerencia, queja o crítica, deja un comentario, ¡y lo discutiremos juntos!


Sigue viendo...

8 comentarios:

  1. Hola amigo, Te contacto para ver si puedes ayudarme desarrolle una nueva app para ganar dinero y me encantaria que mas personas la conozcan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hablamos por Facebook, buena suerte con el proyecto! Espero que crezca así lo publico en mi página.

      Eliminar
  2. Amigo, una actualización no vendría mal... primero te felicito por tu trabajo, soy tu referido en rotate4all...
    -En easyhits4u ya no pagan los$0.30 por cada 1000, ahora te dan un bonus de créditos, banners y text ads.
    -en rotate4all pagan mas ahora por el surf, por los 1250 anuncios son $0.25 y no $0.20 (o los 16 por 1000 que son 20 por 1250).
    Una pregunta ya que estamos aquí, a parte de easyhits4u las otras traffic exchange que promueves, por qué las has escogido? quiero hacerme un harcore clicker en muchos traffic exchange ya que los clicks que recibo en easyhits4u de rotate4all son muy pocos (menos de 50 contando uique, non unique e invalid) y tengo asignados mas de 1000 créditos para rotate 4all. Saludos y gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, que tal. Primero gracias por tu comentario. Es cierto que muchas entradas necesitan una actualización de mi parte pero estoy solo trabajando todo mi blog y además de mantenerlo actualizado debo agregar cosas nuevas, y para colmo este último mes no fue muy bueno personalmente, tuve que alejarme un poco.

      Con respecto a lo otro, sí estoy al tanto de los cambios. Y sobre la pregunta, porque en su momento me había puesto a estudiar las posibilidades de combinar Traffics con Rotate4All, y me topé con una persona que seguía la famosa estrategia de hacer mucho surf en diferentes Traffic para mandar todo a Rotate4All y así ganar buenos dólares a fin de mes, pero sobre todo referidos (ahora es más difícil conseguir referidos). Y algunas de esas páginas eran Traffic Swirl, NewWaySurf, entre otras. Las usé un buen tiempo y no era malo, ciertamente todo el tráfico funciona para Rotate4All pero como bien sabes debo estar trabajando en todas las áreas posibles y probando nuevas páginas, así que me tuve que alejar de unas cuantas. Saludos!

      Eliminar
  3. Hola, he conocido varias páginas gracias a este blog. En cuanto rotate4all creo que se le puede sacar comprando visitas en una PTC, lo dificil es encontrar la que sea rentable ¿de casualidad sabes cuál es la PTC con publicidad más barata? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas amigo, muchas gracias por tu comentario y me alegra que mi página te sea de ayuda.

      Con respecto a tu pregunta, te comento que Rotate4All mismo hay hecho una tabla sobre los sitios que más tráfico llevan a Rotate4All, por lo tanto podríamos copiar las estrategias de esta gente que tiene éxito en la plataforma.

      Yo hice una guía explicando esto y cómo sacarle provecho al máximo a Rotate4All (aunque debería actualizarla porque PayPal ya no funciona más en Rotate4All, entre otras cosas), pero sigue siendo útil, si quieres chequeala AQUÍ

      Si quieres ir directo a la tabla de Rotate4All en su página (la actualizaron por última vez el 22 de diciembre de este año), puedes verla AQUÍ

      Eliminar
  4. hello señor se puede trabajar esta pagina con la tablet de cualquier tipo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tablet tiene que tener un mínimo de ancho y alto para que se vea la página web correctamente, si no no te contabilizan la visita. Ellos mismos te ponen un cartel en el caso de que tu tablet no te genere ingresos. Pruébalo y me dices!

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.