lunes, enero 20

[GUÍA] La nueva FreeBCC: ¿El reinicio que necesitaba? ¡GANAMOS CRYPTO FÁCIL!

¡Buenas amigos! Hoy les traigo una nueva página, o no tan nueva! Ya que FreeBCC era una excelente plataforma para ganar Bitcoin y diferentes criptomonedas... hasta que tuvo que borrar toda la database y hacerse de 0, y además, Faucet Hub, el medio que utilizaban para hacer los pagos, cerró el año pasado. Entonces, se vieron obligados a hacer un cambio y reinicio total de 0 con nuevo script, lavado de cara, y muchas otras cosas que se las vamos a contar a lo largo de esta guía. Ahora lo importante... ¿cambió para mejor o para peor? Mi opinión por el momento que llevo usando la página es: Cambió para mejor, ya que sigue habiendo pagos altos, mínimos bajos, mejores procesadores de pago... ¡y además el mínimo para cobrar se mantiene muy bajo!



Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Faucet (Criptomonedas)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos (ganamos 10% de comisión)

Membresías: No

Formas de Pago: ExpressCrypto y Coinbase (Criptomonedas)

Ganar dinero: Reclama en la faucet, visita shortlinks y obtén comisiones de referidos

Mínimo para cobrar: 5$
  
Tiempo de espera de Pago: Menos de 24 horas

Estado: NO RECOMENDADA

Comprobante de Pago: Sí - Ver


Índice de contenido


ACTUALIZADO 15/02/2020: Dejamos de recomendar FreeBCC por sus políticas con los usuarios y su PÉSIMO soporte del administrador, que se burla del usuario y le parece gracioso que el sistema lo banee. Ya no trabajamos esta página y recomendamos NO hacerlo, puesto que el "segundo captcha" mal hecho puede terminar con tu cuenta baneada sin posibilidad de descargo y de manera permanente. Más información: AQUÍ.

Crea tu cuenta y comienza a ganar con FreeBCC


Para comenzar, tenemos que registrar una cuenta en la página. Es muy sencillo y requiere de unos simples pasos. Te dejo mi enlace de referido si lo deseas usar para registrarte. Clic AQUÍ o en el botón de abajo 👇👇


Apenas pinchamos al botón, el registro está en la parte superior derecha 👇👇


Una vez que tengamos nuestra cuenta, vamos a ver el panel de abajo. Estas son todas las opciones que tiene el sitio para ganar Tokens, que son la moneda interna de la plataforma. Los Tokens se transforman en la criptomoneda que nosotros elegimos a la hora de retirar. Entre las opciones para cobrar tenemos Bitcoin, Dogecoin, Litecoin y Ethereum. A lo largo de la guía vamos a recorrer todas las opciones que tenemos para ganar Tokens




Reclamar en la Faucet, altas ganancias



Una de las cosas más básicas de uno de estos sitios es la tan famosa "Faucet". ¿Qué es la faucet? Es un lugar en donde "reclamamos" criptomonedas. Generalmente estos reclamos vienen acompañados de tener que ver publicidad, o esperar un tiempo, etc... todo lo necesario para que la página tenga ganancias y así pueda pagarnos.

La faucet viene de varias formas: podemos reclamar cada poco tiempo (más ganancias en Tokens), o podemos reclamar cada 30 minutos (menos ganancias, pero no es tan molesto). Yo recomiendo reclamar cada 30 minutos porque la ganancia no es mala, a momento deja más de 20 satoshis por cada reclamo lo cual no se ve en ninguna faucet.


Una vez que elegimos y completamos el captcha nos manda a una página donde debemos esperar aprox. 6 minutos, le damos a "Get Reward" y listo, ya reclamamos. Este proceso es muy sencillo y nos deja buena ganancia, yo diría que es la mejor faucet a día de hoy para ganar satoshis de manera simple y sin shortlinks, porque de momento nos pagan aproximadamente 23 satoshis.


Ganar más tokens con los shortlinks



Esta es la otra opción para ganar tokens además de la Faucet. Cuando ya hayas completado tu reclamo, puedes venir a la sección "Claim Wall" y completar shortlinks por tokens. Tenemos muchos de 10 tokens, otros de 5 y cada tanto sale alguno de 20.


La verdad que es engorroso tener que completar shortlinks, pero es muy válido hacerlo ya que nos genera buenas ganancias sumadas a la faucet.



Nota: Los shortlinks se reinician todos los días.


Obtén 10% de reclamos de tus referidos



Y esta es la última opción para obtener tokens; atraer al sitio personas con tu enlace de referido, y obtendrás el 10% de todos los reclamos y shortlinks que ellos hagan de manera adicional.

Esta es la manera más grande (y pasiva) de ganar dinero con FreeBCC, aunque claro, también vale mucho el reclamo en la faucet.


Cómo cobrar nuestros coins y el mínimo de pago



Tenemos dos formas de cobrar nuestras monedas:


Para cobrar por Coinbase necesitamos introducir nuestro mail en la sección de configuración. ¡ES IMPORTANTE! Que introduzcas bien tu mail ya que esta opción no la podrás cambiar luego.

Tú puedes elegir el que gustes, yo personalmente utilizo Coinbase para otras cosas así que me viene muy bien.

¡Lo más importante viene aquí! De seguro estás pensando... ¿cuándo voy a poder cobrar mis tokens? ¿Y cuánto valen mis tokens?


Podemos cobrar al tener apenas 100 tokens en nuestra cuenta. Lo haces en unos pocos reclamos de faucet (menos de 3 horas y ya).

Y cuánto vale cada token, no te lo puedo contestar yo, ya que depende del precio de cada crypto al momento. Si el bitcoin sube, los tokens valen menos satoshis. Si baja, valen más. Lo mismo para las otras crypto. Te doy una referencia, hoy cobré 108 tokens y me llegaron 124 satoshis a mi cuenta, y el precio del BTC ronda por los 8700$.



Comprobante de Pago



¿FreeBCC paga? ¡CLARO QUE PAGA! Les dejo el comprobante desde Coinbase, aunque ya arriba pueden ver la referencia desde la web. El pago llegó en menos de 2 horas, y es importante saber que SÓLO PODEMOS HACER UN RETIRO POR DÍA 👇👇



Conclusión



FreeBCC tuvo un reinicio completo desde el año pasado, y desde entonces ha ido para mejor. Tenemos tres simples opciones para ganar dinero: Reclamos en la faucet, shortlinks y comisiones de referidos. Con la faucet ganamos más de 20 satoshis por reclamo (según el precio del BTC), lo cual la hace, hoy por hoy, de las mejores faucets en cuanto a paga.

Además, podemos aumentar las ganancias con los shortlinks. Y por si todo eso fuera poco, podemos cobrar todo lo que hacemos con un mínimo muy muy bajo de tan sólo 100 tokens, los cuales podemos hacerlos en apenas 10 minutos. Podemos cobrar por Coinbase o ExpressCrypto, si eliges la primera llega en menos de 2 horas. Sólo podemos cobrar 1 vez por día. Por todo esto, le damos un total de 4 estrellas!

Hasta aquí nuestra guía completa de la nueva FreeBCC. ¡Espero te haya gustado! Cualquier duda, a los comentarios.

Sigue viendo...

2 comentarios:

  1. Amigo tengo problemas con esta pagina,me equivoque dos veces en el capchat del faucet y ahora estoy baneado, sabes si es para siempre ? Me paso lo mismo en otra cuenta que tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo. Creo que el ban es para siempre. Te recomiendo que le mandes un mensaje al admin por soporte para tratar tu tema.

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.