miércoles, enero 22

💲 Comprobante de Pago: BTCSurf - 0.00100 BTC (8,75$) - Pago N° 17 💲

¡Buenas amigos! Empezando un nuevo día, les traigo un nuevo comprobante de pago. Nos paga BTCSurf en Bitcoins nuevamente gracias a nuestra inversión en la Pool Comunitaria. Lo cierto es que estoy recibiendo muchos pagos últimamente de este sitio, yo creo que ha sido uno de los mejores sitios del 2019 sin duda alguna y espero que se mantenga por mucho tiempo más. El pago lo recibimos casi instantánemanete, ya que los pagos tardan unas 24 horas en procesarse pero hasta ahora nunca me ha tardado a mí más de 2 horas en arribar.

Por otro lado comentarles que ya he enviado mis propuestas a los muchachos de BTCSurf, les he planteado dos cosas: Por un lado el tema de que necesitamos mucho tiempo para cobrar el balance que ganamos de los bonos aleatorios y semanales (les he sugerido que se pueda hacer algo con ese dinero, no necesariamente cobrar con un mínimo más bajo, sino quizás gastarlo en publicidad u otros servicios), y por otro lado que podamos cobrar utilizando un e-mail de Coinbase, de esta forma los pagos dentro de Coinbase son instantáneos (no tienen que ser procesados por la blockchain ya que Coinbase administra los Bitcoins de una manera "colectiva") y además gracias a eso, no se cobra comisión de envío (de nuevo, al no correr por la blockchain no hay que pagar comisión minera para efectuar transacciones).

Gratamente me han respondido que están tomando muy en cuenta estas sugerencias y que esperan que las puedan implementar, así que eso me genera confianza ya que escuchan a los usuarios que utilizan la plataforma.

Sin mucho más los dejo con el comprobante de pago recibido en mi cuenta de Coinbase:

Comprobante de Pago de BTCSurf N° 17 por Bitcoin (Coinbase)

¿Quieres comenzar a ganar dinero con BTCSurf de manera automática? Puedes registrarte con mi enlace si lo deseas: Clic AQUÍ o en el botón de abajo.

Si quieres leer mi guía completa sobre qué es BTCSurf y cómo funciona, te la dejo AQUÍ o en el botón de abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.