martes, septiembre 17

💲 Comprobante de Pago: BTCSurf - 0.00102 BTC (10,51$) - Pago N° 2 💲

¡Nuevo comprobante de Pago! Amigos, es una gran noticia que BTCSurf nos pague de nuevo con Bitcoin por supuesto. He invertido en el Pool Comunitario hace muy poquito y ya tengo mi primer pago de 0.001 BTC. Directo a mi billetera de Coinbase y casi instantáneo, se aprobó el pago y ya me lo depositaron. ¿Qué es el Pool Comunitario? Es una herramienta en donde los usuarios invierten en un fondo común de inversión, y los dueños administran esos ingresos para invertir en otras plataformas y así sacar ventajas de eso. Día a día hay un interés que reciben los usuarios que invierten. A momento hay como algo así de 1% diario de ingresos para los que invierten. Recomiendo ver este enlace para más información.


Sin mucho más los dejo con el comprobante de pago:

Comprobante de Pago de BTCSurf N° 2 por Bitcoin (Coinbase)

¿Quieres comenzar a ganar dinero con BTCSurf de manera automática? Puedes registrarte con mi enlace si lo deseas: Clic AQUÍ o en el botón de abajo.

Si quieres leer mi guía completa sobre qué es BTCSurf y cómo funciona, te la dejo AQUÍ o en el botón de abajo:

Sigue viendo...

2 comentarios:

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.