lunes, septiembre 11

[SCAM] [GUÍA COMPLETA] Baymack: Gana dinero a PayPal por ver videos de YouTube

En esta ocasión presentamos Baymack, un sitio en el que ganarás dólares a tu PayPal sólo por ver videos de YouTube. Para ser más claros, Baymack funciona como si fuera una rifa. Luego de ver varios videos, consigues una entrada a la rifa diaria. Puedes conseguir hasta un máximo de 50 entradas por día para participar (mientras más videos mires, más entradas tendrás). En cada día, hay diferentes premios para los ganadores. Los premios varían pero siempre son ganancias en dólares que las puedes retirar a tu PayPal. El mínimo de pago es de 0,02$... realmente bajísimo, por lo tanto no cobran comisión.


Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Otro (Ver Videos)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Han quitado los referidos por el momento (no se sabe si será permanente)

Membresías: No

Formas de Pago: PayPal y Cuenta Bancaria

Ganar dinero: Consiguiendo entradas para la rifa diaria. Cada entrada puede generarte ganancias depende los premios del día

Mínimo para cobrar: 0,02$ (PayPal), 99$ (Cuenta bancaria)
  
Tiempo de espera de Pago: 24 horas hábiles luego de solicitado el pago.

Estado: SCAM

Comprobante de Pago: Sí - Ver




Índice de contenido


ACTUALIZADO 29/04/2018: Flamzy, Skylom, Baymack y cualquier página relacionada a este administrador pasan directamente a ser SCAM por incumplir con las reglas del juego constantemente, borrar cuentas, borrar sitios y volverlos a lanzar perdiendo todas las ganancias que habíamos obtenido (y referidos), pedir referidos para cobrar e incluso más. Hemos borrado todos los enlaces de referido y a la página para que evites caer en esta estafa. Puedes enterarte de todo en esta noticia.


ACTUALIZADO 27/03/2018: Abandonamos Baymack hasta nuevo aviso. Puedes ver toda la información de por qué en esta noticia. Así mismo, no recomendamos que se registren.

ACTUALIZADO 18/11/2017: Tanto en Baymack como en Snuckls, las entradas han aumentado a un máximo de 50 por día. Esto te ofrece más chances de ganar dinero pero también te quita más tiempo. Puedes ver la noticia completa con los cambios al día de la fecha de la actualización haciendo clic aquí.

ACTUALIZADO 21/02/2018: Baymack cancela un desafío que correspondía hacer 50 entradas durante 30 días consecutivos, pagando 25 dólares a quien lo consiguiera. Al cabo de 24 días del desafío, lo cancelan sin previo aviso. Creemos que esto es una muy mala jugada de parte de Baymack y podríamos hasta tildarlos de estafadores, así que le hemos bajado las estrellas a esta web y ya no la recomendamos como antes. Puedes saber más sobre esto haciendo clic aquí.

Introducción - Regístrate en Baymack a través de invitación



El funcionamiento de Baymack es un poco confuso si no conoces el sitio. Entonces, en esta entrada vamos a explicar paso a paso cómo tienes que crearte una cuenta y conseguir entradas para la rifa. Lo primero que tienes que saber, es que Baymack sólo acepta registros a través de invitaciones (enlaces de referido). Lo segundo, es que Baymack usará tu Facebook para crear una cuenta. Esto quiere decir que tu cuenta de Baymack y de Facebook estarán asociadas. No quiere decir que si pierdes la cuenta de Baymack pierdes la de Facebook, pero sí al revés. Para no hacer tanto lío, lo único que tienes que tener en cuenta, es que debes usar una cuenta de Facebook para registrarte en Baymack. Puede ser una falsa si no quieres compartir tus datos personales.

Lo primero como dijimos es conseguir una invitación. Te dejaré mi enlace de referido en este enlace, o bien pulsa el botón de abajo:
Cuando hagas clic, te saldrá una ventana así:

Ingresa con tu Facebook para crearte una cuenta en Baymack

Al aceptar mi invitación, ganarás 0,02$ luego de conseguir 10 entradas para la rifa. Luego aparecerá un aviso de Facebook en el que te pedirá permiso para que la aplicación se asocie con tu cuenta. Tienes que darle a "Continuar como: (tu nombre)":


¡Y ya te habrás registrado con éxito!


Cómo conseguir entradas para la rifa



Lo siguiente, es conseguir entradas para participar por la rifa y validar nuestros 0,02$ que ganamos al registro. Para eso, tienes que ir a donde dice "You have 0 entries" (a la izquierda):

Haz clic en la cantidad de entradas para comenzar a ver videos 
y conseguir más. Clic para agrandar

Una vez que estés dentro, se te mostrarán videos de YouTube. Tienes que darle play de manera manual para que el tiempo empiece a correr. Generalmente te piden entre 60 y 90 segundos por cada video para que veas. El contador lo tienes abajo:


Una vez que haya pasado el tiempo, se te pedirá que indiques de qué se trataba el video. Generalmente los videos son de música (y te pueden preguntar por Hip Hop, Pop, Rock y más). Si no le prestas mucha atención al video, te recomiendo leer el título para darte una idea, o bien entrar en el video desde YouTube y quizás en los comentarios algún alma bondadosa haya dejado la categoría. Siguiendo nuestro ejemplo, por el título podemos darnos cuenta de que se trata de un video musical. Entonces, las opciones que se nos presentan son las siguientes cuando hayamos visto el video:

Acierta la categoría del video para avanzar al siguiente.

El video se trata de una canción de Pop, así que le damos a dicha opción y podremos pasar al siguiente video, haciendo clic en el botón celeste de abajo a la derecha. Si te equivocas en adivinar la categoría no te preocupes, no pasará nada. Te muestran otro video y debes adivinar correctamente:

Haz clic en Next Video para ir avanzando y consiguiendo entradas. 
Cada círculo nos indica cuántos videos debemos ver para conseguir 
una entrada.

Los círculos nos indican cuántos videos nos hacen falta ver para conseguir una entrada. Por cada entrada generalmente te piden que veas unos cinco videos. Pero cuando ya tienes diez entradas, debes ver sólo dos videos para que te den una más, y así hasta conseguir las 50. En resumen, luego de tener cinco entradas para la rifa diaria, la cosa se vuelve más sencilla.


¿Cuáles son los premios?



Los premios varían todos los días. Siempre aparecen en la portada del sitio. El día de hoy, hay estos premios:

Premios de hoy en Baymack.

Puedes ganarte hasta 100 dólares sólo por una entrada. Claro que eso es difícil, pero ten en cuenta que todos los días hay ganadores. Si pensamos que es difícil ganar los 100 dólares sabiendo que otra gente también compite por ellos... piensa: ¿es tan difícil si lo hacemos todos los días? Quizás no ganemos los 100 dólares al intentarlo todos los días. Pero muy probablemente ganemos los premios de 5 dólares, de 10, o menos, depende el día. Personalmente he jugado dos días con 10 entradas cada día, y he ganado 0,07$ por ellos.


¿Cómo entrar en la rifa?


En el caso de que no quieras conseguir 50 entradas porque no tienes tiempo o bien no tienes ganas de ver videos, tienes que pinchar en el botón que se encuentra abajo de los premios, que dice "Enter Draw" de color verde. Allí también te indica cuánto tiempo queda para que se sorteen los ganadores:


Si has conseguido las 50 entradas del día, entonces el botón se pondrá del color gris, indicando que ya has entrado a la rifa de manera automática y que no puedes conseguir más entradas. Así que olvídate de ver videos hasta el próximo día.


Mínimo de pago realmente bajo



Este sitio posee un mínimo de pago como decíamos de tan sólo 0,02$. Esto lo puedes alcanzar simplemente al conseguir 50 entradas viendo videos, ya que Baymack funciona por invitación, y cada invitado recibirá 0,02$ al cabo de conseguir 10 entradas. Te pagarán en 24 horas hábiles luego de que solicites el pago. Baymack Paga a través de una cuenta bancaria al conseguir 99 dólares (esto está hecho exclusivamente para los que ganan el premio de 100 dólares), y también por PayPal, que es la opción que nosotros vamos a elegir. Puedes acumular el dinero que quieras en tu cuenta de Baymack y luego retirar todo, o puedes ir retirando de a poco cada vez que ganas. Ambas opciones son válidas, ya que Baymack no cobra comisión en los pagos.


Sistema de referidos



Por el momento han quitado el sistema de referidos en Baymack luego de que ya mucha gente haya ingresado a la web, por lo que nos queda por ahora sólo centrarnos en nuestras ganancias y suerte. No se sabe si la quita de referidos es permanente, así que hay que estar atento a las novedades. Personalmente me parece algo muy malo y un error grave de parte de Baymack haber hecho esto, pero ellos son los administradores y nosotros no hemos firmado ningún contrato como para reclamar.


Muestra de Pago



Hemos solicitado un pequeño pago de 0,05$ a nuestro PayPal para confirmar si Baymack paga a tiempo y forma, y efectivamente sí lo hace. El monto no es lo importante aquí, ya que 5 centavos de dólar es poco y nada, pero vale la pena sacarse las dudas y demostrar que esta web realmente vale la pena, y que además... ¡no cobra comisión!:

Muestra de Pago de Baymack de 0,05$ a PayPal. Clic para agrandar.


Conclusión



No puedes perderte esta web. Soy de las personas a las que no les gusta depender de la suerte y prefiero ganarme las cosas con mi propio esfuerzo. Pero la verdad, es que vale la pena por el tiempo que la he usado, y por los comentarios y revisiones de colegas por Internet. Utilízala durante un mes y te darás cuenta que habrás ganado un buen dinero tan sólo por ver videos, que ni siquiera tienes que verlos, sino dejarlos corriendo en segundo plano. Pronto haremos una entrada dedicada a Snuckls, la hermana de Baymack que consiste en básicamente lo mismo: Ver videos para conseguir entradas para la rifa diaria y así ganar dólares. Y hasta aquí llegamos con nuestra guía sobre Baymack. Si tienes alguna duda, sugerencia, o pregunta, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

11 comentarios:

  1. Hola, me cree una cuenta paypal, pero cuando entro en paypal para aceptar mi pago, me pide que ingrese una cuenta bancaria o tarjeta de crédito y no poseo ninguna de ellas, ¿como hago en este caso? Porque ya tengo un dinero ahí y no quiero perderlo y he oído de gente que ha cobrado su dinero en baymack y le cae directamente al monedero de paypal sin colocar una cuenta, ni tarjeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo 1 los referidos en baymack ya los quitaron pero si te puedes registrar y 2 busca en youtube como asociar tarjetas bin a paypal y no no soy el dueño del blog soy dueño de otro blog distinto... aca el link https://josealvarez200017.wixsite.com/ganandoconja

      Eliminar
    2. Hola que tal amigo. Mira, cuando te creas una cuenta en PayPal tienes que verificarla. Para eso se necesita una tarjeta de credito o cuenta bancaria.

      Si no tienes ninguna de esas 2, no te preocupes. Existen otras formas de verificar tu cuenta de PayPal. Te recomiendo que leas nuestra guía sobre cómo crearse una cuenta en PayPal verificada. La guía está en la sección de Procesadores de Pago del blog.

      Eliminar
  2. En otra pagina web lei que si uno hace las 50 entradas te pagan 2$, es verdad eso?.

    Se me presenta la siguiente duda que pasa si hago las 50 entradas y no salgo sorteado?, pierdo el tiempo y no me dan dinero por el tiempo invertido?, esta pregunta la hago porque estoy leyendo en un foro que alguien hizo 50 entradas y le dieron solo 0.01$... tanto tiempo invertido solo por ese insignificante monto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es seguro que si hagas las 50 entradas te paguen 2 dolares.

      Lo que sí es que tienes muchas chances de ganar. Puede que no ganes nada pero eso es tener muy mala suerte.

      Personalmente juego todos los días y gano mínimo 0,50$ por día. Hay dias en que saco 2 dólares y otros 5. Es cuestión de suerte. Lo que sí, es que mientras más entradas tengas, más chances de ganar tienes.

      Eliminar
  3. Amigo me gane 1 dolar el primer día dice q para poder cobrar debo invitar 2 puedo acumular 15 días y luego reclamar el pago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, puedes acumular lo que quieras en tu cuenta pero recomiendo que retires sin acumular mucho tiempo por si las dudas.

      Esas son las nuevas reglas de Baymack, el hecho de invitar gente para poder cobrar. Quieren tener la mayor cantidad de miembros posible.

      Eliminar
  4. buenas estoy utilisando actualmente bayamack, y en 6 dias pude conseguir 1.27dolar. y lo cobre hace 3 dias y aun no llega a mi cuenta paypal que podra ser. alguien que me explique porfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están demorándose con los pagos. Baymack siempre fue impuntual con este aspecto. Yo también espero pagos de ellos, pero siempre pagan. Paciencia!

      Eliminar
  5. hola a mi me acaba de suceder lo mismo me podrias informar si ya te llego tu cta paypall porq tengo mas de una semana esperando y aun no me llega el pago a mi cuenta. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy esperando un pago de mediados de marzo todavía. Por esto y algunas cosas más ya no recomendamos Baymack.

      Me he puesto en contacto varias veces por mail y todavía no me han podido pagar lo que me deben.

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.