lunes, septiembre 11

Comprobante de Pago: Rotate4All - 2,33$ (PayPal) - Pago N° 3

¡Muy buenas noticias! Rotate4All como siempre, nos sigue pagando en tiempo y forma. Hemos solicitado el día de ayer un pago de 2,33$ a nuestro PayPal, y apareció hoy al mediodía. Realmente rapidísima la transacción, pero con un poco de comisión de parte de PayPal. Hemos estado promoviendo nuestro enlace de Rotate4All por algunas Traffic Exchange asigándole apenas un porcentaje de los créditos ganados, y la verdad es que los resultados son muy buenos. En un mes hemos sacado este dinero y sin darle mucha atención. Lo bueno es que además, puedes conseguir referidos al promover tu enlace de PTP. Si tienes suerte, un referido muy activo será tuyo y conseguirás ganancias gracias a él.

Esta vez nos han cobrado un 0,43$ de comisión, que nos deja una ganancia neta de 1,90$. Sin más, los dejamos con el Comprobante de Pago a través de PayPal:

Comprobante de Pago de Rotate4All N° 3 por PayPal

Puedes registrarte en Rotate4All haciendo clic aquí, o bien en el banner que te dejo abajo:


Puedes leer nuestra guía y estrategia sobre Rotate4All haciendo clic aquí.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.