miércoles, septiembre 6

[CONSEJO] Utiliza las Traffic Exchange para ganar referidos

Si bien esta es una idea que venimos planteando desde que comenzamos con las guías de las Traffic Exchange, es bueno dedicarle una entrada para que sepas lo que podría servirte usar dichos sitios para ganar referidos. Para los que no saben, las Traffic Exchange son sitios de Intercambio de Tráfico, en donde tú haces "surf" (ves sitios de otros miembros durante unos segundos, una y otra vez) a cambio de ganar visitas a la web que tú quieras. Como la mayoría de la gente que desea ganar dinero, no posee una web propia, entonces es mejor promocionar las páginas que trabajes para conseguir referidos. Es decir, que no necesitas tener una web para sacarle provecho a las Traffic Exchange.


¿Cómo me recomiendas comenzar a usar las Traffic Exchange?



En nuestro blog tenemos unas guías completas sobre muy buenas páginas de este tipo. Te las dejaré a continuación:

  • EasyHits4U: Es por lejos la mejor Traffic que existe. Hasta te paga dinero por hacer surf. Es obligatorio que si utilizas las Traffic Exchange, uses EasyHits4U. Ganas 1 visita por cada visita que tú haces. Hay muchísima gente interesada en el negocio sobre ganar dinero online, por lo que las posibilidades de que ganes referidos en otras páginas, es alta.
  • NewWaySurf: No es de las Traffic más conocidas, pero personalmente me ha dado muy buenos resultados. Te pagan por hacer surf pero a muy pero muy bajo rate. Para cobrar aquí, si no tienes referidos, estarás muchísimo tiempo. La recomiendo exclusivamente para conseguir referidos y visitas, entre otras cosas, ganancias en alguna PTP como Rotate4All. En esta web también la gente se interesa mucho por los negocios que hay en Internet, y tiene buenos resultados con las PTC particularmente.
  • Traffic Swirl: Web en la que puedes ganar 0,01$ por cada cofre de dinero que ganes. Se promocionan muchísimas cosas en esta web. Además de una inmensa cantidad de juegos y opciones, posee un chat en donde los demás miembros comparten estrategias sobre cómo gana cada uno. Puedes ver promocionadas webs muy variadas, pero generalmente se centran en otras Trafic Exchange.
  • WebMasterQuest: Otra web que es muy buena y que ofrece una visita por cada visita tuya. Se promocionan muchos tipos de páginas, al estilo EasyHits4U. Aquí no te pagarán por hacer surf.
  • TrafficG: Es la hermana de WebMasterQuest, o sea que son del mismo dueño. Las características de ambas webs son muy similares. Sirve también, al igual que su hermana, para promocionar las PTP.
  • Donkey Mails: No es estrictamente una Traffic Exchange pero puede resultar como tal. Puedes hacer surf y ver los sitios de los demás, puedes ganar unos centésimos de dólar al surfear, pero lo más importante es que consigues visitas a tu web. Los resultados son buenos si le dedicas muchas visitas a una web en particular.
  • UniClique: Esta es una PTC, hermana de CliqueSteria y CliqueBook. Su principal función es la de ganar dinero viendo anuncios, con referidos, ofertas, etc. Pero tiene una sección en la que funciona como Traffic Exchange, que a las 100 páginas surfeadas obtienes un bono en dinero. Los resultados si promocionas otras PTC son muy buenos, ya que la gente al estar en una PTC, se interesará en otras PTC.

¿Qué recomendamos que promociones?



Lo más recomendable, siempre, en todo ámbito, es promocionar los sitios más nuevos. Esto es porque la gente todavía no conoce de su existencia y por lo tanto no está registrada. Entonces tendrás una mucha mayor chance de conseguir referidos en esos sitios, que en sitios viejos ya establecidos. Personalmente, recomiendo mucho promocionar las nuevas PTC que reciben mucho tráfico en poco tiempo. Un caso en particular es, por ejemplo, BuxCure. He promocionado esta PTC en NewWaySurf unos 3 días y ya he conseguido 2 referidos directos, y no le dediqué muchos créditos, ni tampoco tengo membresía de pago.

Si promocionas un sitio que está siendo "hot" y viral, en todas las Traffic Exchange que trabajes, obtendrás buenos resultados.


Sigue una estrategia



Por ejemplo, supongamos que el día de mañana sale una nueva PTC que está en boca de todos. Como yo no quiero quedarme afuera, entonces me registro en dicha PTC y comienzo a buscar referidos. Una buena estrategia es dedicarle un mes entero de publicidad en todas las Traffic Exchange que trabaje. Entonces, supongamos que trabajo en unas cinco todos los días, y obtengo unos 200 créditos por día en cada una.

Estaría ganando 1.000 visitas por día a la PTC con mi enlace de referido. Eso, al cabo de un mes, serían aproximadamente unas 30.000 visitas. Si tomamos en cuenta que la PTC está siendo viral, que paga, que tiene buenas promociones, etc... ¡probablemente consiga una buena cantidad de referidos sin haber pagado nada!

Por supuesto, que los números sirven de ejemplo. No hay un promedio exacto. La cantidad de visitas que obtengas a la PTC que trabajes, depende siempre de lo que tú trabajes. Mientras más Traffic Exchange trabajes y más surf hagas por día, más visitas ganarás, y por lo tanto, más chances de conseguir referidos. ¡Todo depende de tu tiempo y dedicación!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.