miércoles, julio 22

Nuevo comunicado de BTCSurf - ¿Qué sucede con nuestro dinero?

Buenas amigos, como les prometí, cada vez que tengo nueva info acerca de BTCSurf se las acerco aquí como modo de noticia.

Y es que BTCSurf ha dejado de ser una plataforma hace ya un tiempo (en junio más precisamente), pero desde entonces que se rumorea, y digo se rumorea porque en este mundillo del Internet todo es especulación hasta que no se concrete la cosa...

En fin, ¿qué se rumorea? Se rumoea que podríamos llegar a recuperar el dinero que invertimos en BTCSurf, en la Pool Comunitaria. Y es que desde que cerró la plataforma, que BTCSurf nos anda enviando mails "prometiendo" que poco a poco se hace una liquidación de todas las cuentas que tienen en las distintas plataformas y que poco a poco se nos pagará lo que invertimos.

Último mail recibido

En el último mail que recibimos, que fue el día de ayer 21 de julio, nos encontramos con el siguiente mensaje:

"Estimados usuarios,

El objetivo de este comunicado es informar sobre la situación actual de BTCSURF destacando lo siguiente:

Continuamos con los bloqueos en las cuentas donde tenemos el 90% de nuestros ingresos pasivos (Mind Capital y Kuailian). Consideramos que esta situación tendría que haber estado resuelta desde hace varias semanas, pero la realidad es que no lo está.

Aún con toda la documentación aportada continuamos con este retraso el cual no nos permite avanzar llevando más de 40 días sin el acceso a las cuentas, no pudiendo retirar fondos acumulados de rendimientos ni capital.

Estos bloqueos, han ocasionado los retrasos en los pagos de la gran mayoría de los usuarios generando un malestar y una gran incertidumbre. Hay que recordar que el rendimiento de los usuarios lo generan las plataformas asociadas, si estas no pagan nos es imposible ofrecer un rendimiento o una liquidación.

Os iremos informando a medida que tengamos información real sobre el estado de las cuentas.

Recalcar que continuamos con el proceso de liquidación a un ritmo lento, seguiremos trabajando para revertir esta situación.

Atentamente,
BTCSURF"

Como pueden ver, la cosa anda aún trabada y que si bien hay intención de parte de BTCSurf (o eso parece), esto va para rato si sigue a este ritmo.

Esperemos cuanto antes se resuelva esto y realmente poder recuperar nuestra inversión, que nos vendría bien a más de uno.

Los seguiré manteniendo informados con toda la info sobre BTCSurf. ¡Hasta la próxima amigos!

Sigue viendo...

2 comentarios:

1. no sé ni que pensar... ni siquiera a mi me llegan esos correos...

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, a poca gente le llegan y a veces llegan unos y otros no. Veremos...

Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.