domingo, julio 19

💲 Comprobante de Pago: adBTC - 39067 Satoshis (BTC - 3,62$) - Pago N° 17 💲

¡Otro pago más recibido en Bitcoin! Ganamos dinero con esta excelente página llamada adBTC. De las más añejas "faucets" que tenemos para ganar Bitcoin completamente gratis. Llevamos ya muchos comprobantes, y seguimos con más. adBTC más que una Faucet es una página tipo "PTC" en donde vamos ganando dinero por ver anuncios de diferentes publicistas. El mínimo de cobro es súper bajo y tenemos varias formas para cobrar, incluido FaucetPay. También aclarar que los pagos tardan un poquito en llegar, más bien en confirmarse, ya que ellos no te cobran comisión para retirar, pero debido a eso, ponen prioridad baja para enviar los bitcoins, por lo tanto se procesan de manera lenta los pagos.


Esto no es para nada un problema ya que el dinero llega más temprano que tarde al fin y al cabo. Y los aparece un mensaje diciendo que hemos recibido el dinero pero que está "sin confirmar".

Los dejo con el último pago que hemos recibido en Coinbase 👇👇


Si quieres saber más sobre adBTC, puedes ver nuestra guía completa o bien registrarte directamente desde AQUÍ o el botón de abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.