miércoles, abril 15

¡Tremenda noticia! BTCSurf incorpora sistema de referidos a la Pool Comunitaria


¡Buenas amigos! Les traigo una gran noticia y es que BTCSurf tras la última encuesta, ha incorporado un programa de referidos a su Pool Comunitaria. Ahora, esto trae MUCHAS preguntas, lo sé, pero contestaremos todas en esta publicación. Vamos de lleno con todas las novedades de BTCSurf.


Nuevo plan de compensación en la Pool Comunitaria



Así se le llama a este sistema de referidos; "plan de compensación". Y es que la verdad, si bien no deja de ser un sistema de referidos, es más una compensación que otra cosa. ¿Por qué? Porque es un sistema que no nos va a hacer ricos ni tampoco nuestras ganancias dependerán de él como en muchas otras plataformas, y esto lo vamos a explicar más adelante.


No me quiero desviar del tema central aquí, la noticia es la siguiente:

De ahora en más, los usuarios que ingresen con nuestro link de referido a BTCSurf, van a ser referidos nuestros también en la Pool Comunitaria.

¿Cómo funciona? Ganaremos de adicional un 3% de lo que nuestros referidos de Nivel 1 inviertan en la Pool Comunitaria. Si nuestro referido invierte nuevamente, ganaremos otro 3%.

Es MUY importante que sepas que el nivel de los referidos realmente cuenta. En total tenemos 11 niveles de referidos en BTCSurf. Entre esos 11 niveles, podemos llegar a ganar una comisión como máximo de 10,5% entre todos los niveles. La tabla es la siguiente:

  • Nivel 1: Ganamos 3% de lo que nuestro referido invierta en la Pool.
  • Nivel 2: Ganamos 2% de lo que nuestro referido invierta en la Pool.
  • Nivel 3: Ganamos 1% de lo que nuestro referido invierta en la Pool.
  • Nivel 4: Ganamos 1% de lo que nuestro referido invierta en la Pool.
  • Niveles de 5 a 11: Ganamos 0,5% de lo que nuestro referido invierta en la Pool.

Para acceder a todos los niveles, es necesario comprar membresía



Este es otro detalle importante. Como bien sabes existen membresías en BTCSurf. Las membresiás nos dan acceso a publicar nuestros anuncios de por vida. Y también nos dan acceso a más niveles de referidos. La membreía Gold que es la más cara nos deja tener hasta 11 niveles de referidos.

Si quieres ganar todas las comisiones de la Pool Comunitaria, es necesario una membresía. Es necesario SÍ O SÍ una membresía como mínimo Silver para desbloquear los primeros 3 niveles. Si quieres todos los niveles, debes comprar la Gold.


Si yo ya tengo muchos referidos, que han invertido en la Pool, ¿ganó la comisión apenas arranque el sistema?



La respuesta es NO, la gente que ya ha invertido en la Pool antes de hoy, NO tendrá comisiones. Imagina que se ha invertido mucho dinero en la Pool desde que comenzó, y pagar esas comisiones sería mucho dinero para BTCSurf. Además que nunca se sabía que iba a existir un sistema de referidos, sería injusto que se paguen comisiones.



No hay comisiones con efecto retroactivo, se empieza a ganar dinero en comisiones a partir de nuevas inversiones desde HOY que se implementa el programa.


¿De dónde sale el dinero? ¿Cómo se distribuyen las comisiones? ¿Es un esquema ponzi?



Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando escuchamos un SISTEMA DE INVERSIÓN CON REFERIDOS, es ni más ni menos que un esquema ponzi, o sea algo scam.

No obstante, puede haber excepciones a esta regla. La pregunta es... ¿cómo?

Bueno, la gente de BTCSurf optó por hacer un sistema de referidos que no sea para todo el mundo (no todos cobran las comisiones ya que no todos van a comprar membresías para acceder a todos los niveles), y más bien que sea un sistema de bajas ganancias, he ahí el nombre "compensación".

Ahora, ¿de dónde realmente sale el dinero? ¿Cómo es que funciona el sistema? El correo que nos han enviado dice lo siguiente, luego de leerlo vamos a analizarlo:


El punto uno indica que las comisiones de referidos NO se pagan con lo que nosotros ganamos, sino con lo que nosotros INVERTIMOS.

Lo que invertimos es un monto fijo. No es variable, ya que si 100 personas invierten 1 BTC cada una en la Pool, la Pool tendrá 100 BTC para repartir en lo que quieran.

Además de estos puntos, me he contactado con el soporte de BTCSurf para que me explicaran un poco mejor por qué han decidido hacerlo de esta manera.


Supongamos que la ganancia de las comisiones viene del retorno que tenemos en la Pool. Este sería el programa más factible ya que todo el capital que invertimos va completamente a lo que BTCSurf haga con ese dinero. Es decir, todo va para ser trabajado y recibir el mayor retorno posible con esa inversión.

Si nosotros obtuviéramos las comisiones de referidos de ese retorno, entonces podemos decir que las ganancias de referidos nunca van a ser fijas, porque nunca ganamos lo mismo. Es más, si la página quiebra y no obtiene ganancias, en este caso, nosotros estaríamos ganando 0 por nuestra inversión, y 0 por la inversión de nuestros referidos, por lo tanto 0 dinero de comisiones. Digo que este es el programa más factible porque se supone que lo que más estimula el retorno, es justamente la inversión inicial (a más dinero invertido = más posibilidades de obtener más retorno, aunque esto no necesariamente es así, pero en muchos casos es relevante).

Ahora, con el sistema como está ahora, no importa si la página quiebra o ni siquiera obtiene ganancias. Supongamos en este caso que el interés que ganamos todos los días es de 0. Nosotros como inversores, no obtendríamos nada de retorno, ganaríamos 0. Pero aún así, estaríamos ganando dinero con las comisiones de nuestros referidos. ¿Por qué? Porque se ha tomado el dinero INVERTIDO de ellos, en vez del retorno. Es decir que un pequeño porcentaje de lo que ellos inviertieron, va para nosotros, NO VA PARA LA POOL.

El último caso es como está implementado ahora mismo en BTCSurf y me han explicado que se han evaluado los dos casos (entre otros) para ser aplicados, pero que la comunidad prefirió esta forma porque así tienen una compensación fija sin importar el desempeño de la Pool.

Aclarar que esto afecta (aunque no mucho) el capital que se inyecta en las tareas para la Pool. Porque si recortas un 10% de lo que ibas a meter, bueno... es normal que afecte el rendimiento. No es lo mismo tener 1000 dólares para invertir en algún lado, que 900. Este es el riesgo que uno toma cuando va por esta ruta, y parece que en BTCSurf se han podido dar el lujo de hacerlo así porque también me explicaron que la página tiene bastante espalda para ir pagando comisiones de referidos por lo que se ha invertido en la Pool y por la ganancia que está dejando.


¿Qué sucede si NO compro membresía pero tengo muchas referencias que invirtieron en la Pool?



Esta es otra pregunta que le hice al soporte de BTCSurf, ya que yo a esto le llamaría algo así como "comisiones perdidas", ya que es un porcentaje que se recorta para que tú lo obtengas, pero terminas NO obteniéndolo porque no compraste membresía.

Como la comisión que ganamos es cuando un referido INVIERTE, entonces en ese momento se sabe si tú tienes membresía comprada o no. Es decir, que si el referido invierte y tú no tienes membresía, entonces TODO lo que ha invertido va a la Pool.

Si TIENES membresía, entonces la comisión va para ti, y el resto va para la Pool. En simples palabras, no existe la "comisión perdida", ya que el sistema se basa en si tienes membresía comprada o no al momento de la inversión de tu referido, y aplica comisión si tienes, y si no tienes va todo al Pool normalmente.


Explicación del punto 2 sobre el sistema



Explicado el punto uno, vamos a detallar el punto 2 que dice "El funcionamiento del Pool NUNCA se verá afectado por el número de usuarios".

Y es que esto es verdad, el sistema de referidos no afectará al Pool en su funcionamiento. La idea se mantiene intacta: El dinero que invertimos va a la Pool y de allí el equipo de BTCSurf trabaja ese dinero, lo invierte en otros sitios, y el retorno vuelve a los inversores en lo que llamamos tasa de interés.



Ahora, el dinero de las comisiones se paga de algún lado como explicamos antes, y es justamente como lo expliqué en el punto 1. Las comisiones en lo único que afectan a la Pool es que la inversión inicial de los usuarios, un pequeño porcentaje de ellas, va para tu referente (si es que tiene membresía). Esto es como decir que en vez de invertir el 100%, inviertes el 97%.

No hay mucha más ciencia en esto y creo que di una muy buena explicación de como funciona todo el sistema en sí.

¡Si te interesa ingresar, ya sabes! Puedes hacerlo conmigo a través del botón de abajo. También te dejo mi guía completa sobre en qué consiste BTCSurf 👇👇

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.