jueves, febrero 27

Otra buena para BTCSurf: Incorporará a Fiverr en la Pool Comunitaria


¡Qué tal amigos! Les traigo una excelente noticia hoy! Si bien fue anunciado hace algunos días por correo, queríamos compartirles esto con ustedes. Y es que BTCSurf, la plataforma para ganar Bitcoin que llevamos trabajando hace unos meses en el blog, ha dado un comunicado por mail que a partir de Abril próximo, Fiverr será una nueva plataforma incorporada para invertir en la Pool Comunitaria.


Ahora... ¿qué es todo esto? ¿Es bueno o es malo? Me gustaría hacer un pequeño análisis sobre esta incorporación, y es que yo la veo como algo MUY positivo y pasaré a detallar por qué a lo largo de este artículo.


Fiverr es la segunda plataforma incorporada por BTCSurf además de Amazon



Este dato no es menor, ya que generalmente las empresas o páginas que se trabajan en la Pool Comunitaria son estudiadas por BTCSurf luego de que los usuarios las ofrezcan, y al final se va a una votación entre unas 5 páginas aproximadamente. Las que tengan más votos por los usuarios son las que se terminan incorporando a la cartera de inversiones de la página.

Pero en ciertas ocasiones como esta, BTCSurf considera que no es necesario una votación ya que lo ven como un negocio muy ventajoso el hecho de incorporarlas directamente. ¿Quién no quisiera que se invierta en Amazon y/o en Fiverr? Son dos empresas muy muy grandes y que con un buen estudio de mercado, un buen departamento de marketing y por sobre todo, con dinero, se pueden generar excelentes retornos.


Fiverr en la Pool Comunitaria, ¿es bueno?



Claro que es bueno. Esto va a traer mucha confianza a BTCSurf. Los que aún dudan de si las páginas que se trabajan son legítimas o no, ya se verán más atraídos porque tener a Amazon y Fiverr como dos páginas.



Fiverr es una empresa que ofrece la oportunidad a freelancers a que puedan ofrecer sus servicios a cualquiera. Se ha convertido en la primera opción que tienen las personas que hacen trabajos digitales y quieren monetizar sus servicios. Y también para las personas que buscan comprar dichos servicios.

Hoy en día Fiverr es mundialmente conocida y se trata de un negocio completamente legítimo ya que se queda con una comisión de los servicios que se compran y venden en la plataforma.

Tomar ventaja de su programa de afiliados como lo hará BTCSurf con la Pool Comunitaria, es muy lucrativo y al invertir en una plataforma que todos sabemos es legítima, va a traer más confianza para nuevos inversores. Todos salimos ganando.


Planes a corto, mediano y largo plazo



A comienzos de este año el equipo de BTCSurf dio a conocer su roadmap o también podríamos decir los planes que hay para la plataforma a corto, mediano y largo plazo.

La verdad que las cosas que se ven en el roadmap son muy, muy interesantes, pero personalmente dudo que puedan cumplir todo lo que está allí pautado.

Así y todo, creo que la incorporación de Fiverr a la plataforma en abril, muestra una muy buena señal en cuanto a confianza. Por mi parte me queda por pensar que van por buen camino.

Les comparto el roadmap que han hecho y que puedes ver en la página principal: CLIC AQUÍ

Y con esto damos por finalizada la publicación. Y tú, ¿qué piensas de esta noticia? ¿Te gusta BTCSurf o aún no estás convencido de ingresar?

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.