domingo, febrero 23

💲 Comprobante de Pago: BTCSurf - 0.00099 BTC (9,82$) - Pago N° 23 💲

¡Bienvenidos a un nuevo comprobante! Así es amigos, nos paga nuevamente BTCSurf en Bitcoin. Estamos con todo en este fin de febrero que cada vez está más cerca. Podemos decir que BTCSurf es de las páginas que cumplen sin ningún tipo de problemas últimamente. Incluso han hecho una oferta para participar en una de las páginas que tienen en la Pool Comunitaria llamada Kuailian, para ser parte de ella como referidos de BTCSurf y así que estos últimos nos paguen un 20% de lo que invertimos en Kuailian. La verdad que es una propuesta muy tentadora, pero desde Veirel Money no promocionamos sitios como Kuailian en donde no pueden resistir un mínimo análisis sin caer en un esquema ponzi. Queda en ti si quieres invertir en sitios como Kuailian o no, nosotros no publicitamos ese tipo de empresas.


Dicho esto, los dejo con el último pago que recibimos de la Pool Comunitaria, en Coinbase:

Comprobante de Pago de BTCSurf N° 23 por Bitcoin (Coinbase)

¿Quieres comenzar a ganar dinero con BTCSurf de manera automática? Puedes registrarte con mi enlace si lo deseas: Clic AQUÍ o en el botón de abajo.

Si quieres leer mi guía completa sobre qué es BTCSurf y cómo funciona, te la dejo AQUÍ o en el botón de abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.