sábado, febrero 15

¡Abandonamos FreeBCC! Ya no la recomendamos más ¿Es SCAM?


¡Buenas amigos! Nuevamente volvemos a la actividad, pero en esta ocasión les traemos una mala noticia.

Hace poco habíamos traído al blog nuevamente FreeBCC, una página en donde ganamos Bitcoin y otras criptomonedas gratis completando captchas, haciendo shortlinks, etc... una faucet para hacerlo más simple.


Esta página había cerrado en su momento (y era una de las mejores). Hace poco volvió a abrir pero ahora con reglas aún más estrictas que antes. Al ver que tenía buenas ganancias, la página pagaba, era estable, y demás, supuse que era una buena idea volver a trabajarla, hasta que pasó algo que me hizo dar cuenta por qué FreeBCC no es recomendable en lo absoluto.

La cosa es, la página tiene un "pop-up" (anuncio) que al momento de completar el captcha y reclamar en la faucet, te obliga a que lo tengas que hacer de nuevo, porque la página se abre en una pestaña nueva y te salta una publicidad.

El problema no es ese, vamos... que este tipo de anuncios lo tienen muchas páginas que trabajamos. La cosa viene aquí:

Cada ciertas veces que reclamas en la faucet, tienes que completar un captcha en donde hay unas imágenes iguales y hay una que no es igual (tienes que darle a la silueta que no es igual). Tienes sólo un intento para este captcha y si lo haces mal, te banean la cuenta permanentemente sin posibilidad a descargo de ninguna forma.

Y si combinas el anuncio molesto que te obliga a volver a completar el captcha, resulta que ahora este captcha "mortal" te sale ¡2! veces para un reclamo.

Tú dirás... bueno, hay que tener cuidado y ya. Bueno, no. Porque un error lo puede tener cualquiera, y no sólo eso, sino que UN CAPTCHA MAL HECHO TE BANEE PERMANENTEMENTE no tiene sentido alguno en ningún lado, ninguna página usa una política tan estúpida como esta.

Para colmo el captcha es bastante preciso, es decir, le erraste con el mouse por un píxel ¡Y LISTO! Chau cuenta... si te mataste buscando referidos, si tenías mucho dinero en tu balance, o lo que sea... considera todo perdido.


La respuesta del administrador



Ante tal estupidez, opté por comunicarme con el administrador aun cuando te sale un cartel que dice "no contactes al soporte porque esto no tiene arreglo" (vamos, que cualquier motivo de ban y te salga ese cartel, suena bastante tonto).


Y para mi sorpresa, no sólo que el administrador no me quitó el baneo ni cambió el sistema, sino que se burló de mí y le pareció gracioso.



Conclusión



Entiendo que, si vamos estrictamente a lo técnico, fui yo quien tuvo la falta por no completar el captcha adecuadamente. Pero es que la tolerancia ante cualquier error en este sitio es 0, y cualquier humano se equivoca en algún momento. Este administrador ha tenido tantos problemas con los tramposos y los hackers que terminó perjudicando a los usuarios legítimos con su sistema de "tolerancia 0", hasta tal punto de hacerlo inutilizable.


Este famoso captcha que te banea automáticamente sale de manera aleatoria luego de algunos reclamos. Y el anuncio que te hace completar todos los captchas de nuevo para reclamar (algo que NO debería suceder) sale cada 5 minutos. Es decir, si no haces todo bien y dos veces, en 5 minutos, debes hacerlo tres veces. Si no, adiós cuenta.

Un absurdo desde cualquier punto de vista. No estoy diciendo que el sitio es scam, porque paga. Pero luego de ver el sistema que maneja el admin, y lo más importante, su sistema de soporte, doy por concluido que este sitio NO es bueno para trabajar. Quitamos del blog la página y los enlaces hacia ella así también como dejamos de trabajarla y de recomendarla.

¿Y tú? ¿Cuál es tu experiencia con FreeBCC? Déjame tu opinión en los comentarios!

Sigue viendo...

10 comentarios:

  1. que triste amigo, y que mala onda la burla de ese tipo... Yo desde que leí en tu review de la página "shortlinks" salí corriendo, los odio. Tengo una experiencia (buena) con los de rotate4all, me banearon porque vi los anuncios con un bloqueador de anuncios (yo sabía las reglas las leí) que no supe que tenía activado, ya que estaban promocinando el navegador brave y este trae un "shield" integrado... les expliqué que yo no sabía y amablemente me desbloquearon la cuenta y además me dejaron mi balance a parte de contestar rapidísimo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Exacto, yo creo que el soporte en un sitio es muy importante ya que problemas técnicos pueden surgir y es conveniente un acuerdo entre el admin y el usuario para mejorar la experiencia tanto del sitio como del usuario que trabaja. Al fin y al cabo el usuario es quien alimenta a las páginas así que deberían proporcionar un buen soporte.

    ResponderEliminar
  3. Hay amigo te sigo para saber cual realmente web es Legitima y cuales son SCAM ahi uno tiene que guiarse por muchos factores 1 eso de apuestas sin garantia de nada, 2 q algunas web se ponen estricta 1 descontando a las gente si no estas activo durante 7 dias en el caso de las autosurf y lo mismo si colocan que solo mienmbros vip pueden cobrar, 2 si no haces tareas dentro de los 25 dias del mes no puedes cobrar en el caso de la web caida en SCAM mudet, 3 si no vez publicidad las 20 te descuenta el 2% caso de Publipaid que cambio reciententemente el ceo y las noirmas que empeoraron todo y las gentes aun sigue sin cobrar, 4 ponerse esctricto con los captchas que te equivocas 1 vez te banean caso de web 2captcha.com frebcc entre otras gererando las consecuencias no deseadas para los usuarios y provocando que las web se hundan. Deberias hablar de los ultimos cambios de normas de publipaid para que los demas vean la realidad de la plataforma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo. Gracias por tu comentario. En efecto yo anticipé que Publipaid era un SCAM apenas empezó a conocerse la página. Yo trato de educar a mis lectores no sólo indicándoles qué sitios son SCAM o tienen muchas inconsistencias, sino que mi idea también es enseñarles cómo pueden ustedes mismos anticipar dichas páginas sin que necesiten de alguien que se los diga.

      Tomaré en cuenta tu recomendación, es que tengo varias ideas bajo la agenda que me parecen más interesantes que hablar de lo SCAM que es Publipaid, pero si mi público así lo desea voy a darle prioridad al tema. Un saludo! Por último te dejo mi artículo sobre el SCAM de Publipaid en JULIO del año pasado: VER ARTÍCULO

      Y mi artículo sobre cómo "detectar" sitios que pueden ir a SCAM: VER ARTÍCULO

      Eliminar
  4. Estimado amigo, agradezco mucho tus aportes los cuales para mi me parecen valiosos, y da la casualidad que entre a seguir este blog casi de manera permanente una vez empecé a buscar más información sobre publipaid y me di cuenta de la realidad, ahora sigo tu blog cada que tengo una duda sobre alguna página y ahora que me estoy adentrando más en el mundo de los satoshis no dudo en validar las páginas que tienes acá.

    Muchas gracias por esa educación financiera que estas manejando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, muchas gracias por tu comentario realmente es muy gratificante saber que mi trabajo sirve de ayuda. Trato de ir agregando sitios nuevos constantemente pero me es difícil estar al tanto de todo.

      Eliminar
  5. Por cierto, deberías hacer una guía sobre coinadster, las estoy trabajando y me parece buena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a estar chequeándola en cuando tenga tiempo, gracias por la sugerencia amigo!

      Eliminar
  6. Que pena por este sitio, a mi también me banearon solo cobre 1 vez y con referidos probablemente una segunda vez lo vuelva hacer, por eso trabajo con Claimbits!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis referidos tenían el mismo problema, el sitio es muy estricto... no vale la pena trabajarlo. Hay mejores páginas que podemos trabajar sin este miedo a irte baneado como por ejemplo MoreMoney o ClaimBits. Saludos y gracias por tu comentario!

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.