viernes, enero 17

💲 Comprobante de Pago: BTCSurf - 22483 Satoshis (BTC - 1,95$) - Pago N° 15 💲

¡Buenas amigos! Les comparto el último pago que recibí de BTCSurf, y no es un dato menor ya que este pago representa el primer pago en bitcoin del nuevo servicio de BTCSurf "La Bolsa", lanzado ayer mismo y que ya tengo el primer pago. Podemos empezar a invertir con apenas 10.000 satoshis y lo mejor de todo es que podemos retirar (si es que ganamos, claro) apenas tengamos 20.000 satoshis. Realmente es una excelente opción para gente que quiere invertir y jugársela, pero a la vez no tiene mucho capital. Yo he jugado a forma de prueba poniendo mis primeros 10.000 satoshis, y prediciendo que la tasa de la Pool iba a caer, terminé ganando un 231% de mi inversión, lo cual pude retirar instantáneamente.

Sin mucho más los dejo con el comprobante de pago, y les dejo mi última guía sobre este nuevo servicio de BTCSurf la Bolsa: VER GUÍA

Comprobante de Pago de BTCSurf N° 15 por Bitcoin (Coinbase)

¿Quieres comenzar a ganar dinero con BTCSurf de manera automática? Puedes registrarte con mi enlace si lo deseas: Clic AQUÍ o en el botón de abajo.

Si quieres leer mi guía completa sobre qué es BTCSurf y cómo funciona, te la dejo AQUÍ o en el botón de abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.