lunes, diciembre 2

PTCShare: +25% de BAP en nuestra inversión por este Cyber Monday


¡Buenas! Esta es una noticia rápida que tenemos para compartirles. Y es que el Cyber Monday es hoy mismo, y se está por terminar... pero aún así, tenemos unas horas para hacernos de una oferta excepcional que nos ofrece PTCShare.

Y es que los muchachos de PTCShare se guardaron todo el Black Friday para hacer esta promoción hoy mismo, y también avisaron que una promoción así no volverá por un buen tiempo, así que esta es una de las pocas oportunidades que tendremos.



Si tenías pensado comenzar a invertir en PTCShare esta es la mejor oportunidad sin dudas, ya que nos ofrecen un 25% más de BAP por cada compra de Bulk Ad que hagamos. Para los que no saben, los Bulk Ads son los que nos dan los BAP, que estos luego se transforman en dinero.


Esto quiere decir que ganaremos 1/4 más con PTCShare si compramos hoy mismo... ¡a apurarse que la promoción termina cuando acabe este Cyber Monday!

Si quieres saber más sobre PTCShare, cómo funciona o registrarte, te dejaré aquí mismo mi guía completa y mi enlace de registro, sólo pincha los botones de abajo:

Sigue viendo...

2 comentarios:

  1. para mi ptcshare va de mal en peor aunque eso no signifique que sea scam si no mas bien que la ganancia diaria es menos de 1% si no tienes referidos, hace como un mes estaba en 3%-4% ha bajado 4 veces los pagos por grupo practicamente, me arrepiento de haber invertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón que la ganancia bajó un montón. Pero es algo completamente normal, incluso los de PTCShare lo han dicho. La página en su salida tuvo muy buen marketing y explotó en los primeros días, generando ganancias imposibles de sostener en el tiempo (miles y miles de usuarios registrándose).

      Es por eso que ahora bajó mucho la rentabilidad del sitio. Aún así yo creo que es más realista por lo tanto me parece bien. Si siguen manteniendo el sitio de manera consistente y no caen en falsas promesas, me parece bien. De hecho, han dicho que seguirán siendo consistentes porque así funcionan en Paidverts.

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.