lunes, diciembre 2

💲 Comprobante de Pago: SerpClix - 10,20$ (PayPal) - Pago N° 11 💲

¡Arrancamos Diciembre! Y de la mejor manera, ya que como todos los meses, SerpClix nos paga, pero esta vez el pago recibido de esta grandiosa página es de más de 10 dólares! Estoy contentísimo con esta web, nos ayuda a pagar algunas tarifas o servicios mensuales sin esfuerzo alguno, ya que todos los meses ganamos de 7 dólares en adelante, a veces más a veces menos. El mes de noviembre pudimos hacernos de buena cantidad de tareas por lo tanto tocó ganar bastante. Hoy en día SerpClix se mantiene como de las mejores páginas para ganar dinero ya que lograremos hacerlo sin esfuerzo alguno, sólo haciendo búsquedas con Google.


Los pagos son siempre automáticos y los recibimos por PayPal así que no hay de qué preocuparse.

Sin más, los dejo con el comprobante recibido el primero de diciembre:

Comprobante de Pago de SerpClix N° 11 por PayPal

¿Quieres ganar dinero viendo anuncios con SerpClix? ¡Comienza ahora mismo! Visita nuestra guía completa para saber cómo funciona en el botón de abajo, o bien regístrate directamente:

Sigue viendo...

3 comentarios:

  1. que bien amigo yo obtuve mi primer pago 5.30$ sin comision y pagado el 1ro de este mes en la madrugada que puntuales son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, son siempre puntuales y no cobran comisiones! A ver si puedes ganar más para el próximo mes, buena suerte!

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.