viernes, diciembre 20

💲 Comprobante de Pago: BTCSurf - 0.00106 BTC (7,61$) - Pago N° 11 💲

¡Muy buenas amigos! Nuevo comprobante de pago de BTCSurf recibido. Pago número 11 que recibimos, esta vez de la Pool Comunitaria como acostumbramos, y por supuesto siempre en Bitcoin. Recientemente BTCSurf aplicó una actualización a su sistema de surfeo, y es que ahora los anuncios se visualizan durante 10 segundos (antes durante 5), esto hace que los usuarios que han invertido en un anuncio (una membresía; Silver o Golden) tengan mejor tráfico y por lo tanto mejores resultados. Es una medida positiva para los inversores.

Por otro lado, aún sigo esperando el nuevo servicio que habían anunciado para diciembre. Supongo que no está listo porque no han dado ninguna noticia sobre ello.

Los dejo con el comprobante recibido en nuestra cuenta de Coinbase:

Comprobante de Pago de BTCSurf N° 11 por Bitcoin (Coinbase)

¿Quieres comenzar a ganar dinero con BTCSurf de manera automática? Puedes registrarte con mi enlace si lo deseas: Clic AQUÍ o en el botón de abajo.

Si quieres leer mi guía completa sobre qué es BTCSurf y cómo funciona, te la dejo AQUÍ o en el botón de abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.