lunes, octubre 7

¡Semana loca en BTCSurf! Sorteos y premios: Regalan membresías y más de 5 BTC


¡Muy buen comienzo de semana amigos! Tenemos una excelente noticia para comentarles, y es que BTCSurf ha comentado con todo esta semana. Ayer mismo recibimos un mail de la página en la que nos cuentan que desde hoy mismo (lunes) hasta el domingo 13 de octubre inclusive, van a estar regalando una cantidad de dinero que no puedes dejar pasar a modo de sorteos y premios.

Entre ello vamos a poder ganar membresías Silver, Golden, y muchísimos premios en Bitcoin, más de 5 BTC repartidos entre los usuarios que utilizan la plataforma. A continuación dejo la lista específica de las cosas que van a estar entregando durante la semana:

  • 5 premios de 0.25 BTC.
  • 10 premios de 0.10 BTC.
  • 100 premios de 0.01 BTC.
  • 1000 premios de 10.000 satoshis.
  • 10.000 premios de 1000 satoshis.
  • 100 participaciones en el Pool Comunitario de 0.005 BTC.
  • 100 membresías Silver.
  • 15 membresías Golden.

Todo esto puede ser acumulativo (quiere decir, puedes ganar un premio de 0.25 BTC y otro de 0.10 BTC).

Y la pregunta es... ¿cómo participar? Bueno, no hay una condición muy complicada. Simplemente participa y trabaja la página durante TODA la semana y vas a estar participando de estos premios, acreditados directamente a nuestra cuenta de manera automática en caso que los ganemos.



¿Y qué es participar y trabajar la página? Ingresar a tu cuenta todos los días, hacer surf todo el tiempo, invitar a tus amigos (conseguir referidos)... a mayor actividad, más chances de ganar.

Según ellos "participar hará que ganes seguro". Veremos si es tan así como dicen... personalmente la última vez que hicieron un sorteo de estas características, yo he ganado algunos premios menores de 1000 y 10.000 satoshis. ¡Espero esta vez ganarme el premio gordo! Aunque lo veo muy difícil.

¡Apúntate ya mismo a BTCSurf y comienza a participar por estos increíbles premios! Clic AQUÍ o en el botón de abajo. ¡También chequea nuestra guía sobre cómo funciona!



                          Sigue viendo...

                          No hay comentarios:

                          Publicar un comentario

                          Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.