jueves, octubre 3

💲 Comprobante de Pago: OptimalBux - 0,08373 LTC (4,65$) - Pago N° 20 💲

¡Y otro pago más! Ya llevamos unos cuantos el día de hoy pero seguimos. Esta vez nos paga OptimalBux, pago número 20 de esta PTC, todo un logro para mí. Y nos paga en una de las criptomonedas que más nos gusta: Litecoin. En el pago anterior habíamos pedido por AirTM ya que los dueños de OptimalBux, Scarlet-Clicks y GPTPlanet (mismo dueño de las 3 páginas) comentaron que estaban viendo la posibilidad de eliminar las criptomonedas para depositar y/o retirar, y en su defecto pondrían de manera definitiva AirTM, procesador con el cual también podemos trabajar criptomonedas pero maneja el dólar como moneda.


Finalmente se echaron para atrás, dijeron que aún las criptomonedas no se iban a eliminar, que por el momento todo sigue igual que antes. Así que obviamente, vamos a optar por Litecoin nuevamente. Pago recibido hoy por nuestra cuenta de Coinbase:

Comprobante de Pago de OptimalBux N° 20 por Litecoin (Coinbase)

Si quieres saber más sobre OptimalBux, puedes leer nuestra guía: Clic AQUÍ o el botón de abajo

Si quieres registrarte en OptimalBux, puedes hacerlo a través de mi enlace de referido: Clic AQUÍ o en el botón de abajo

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.