martes, octubre 8

¡Alerta de SCAM! Abandonamos Mudet - Mudet ha hecho FRAUDE


Malas noticias tenemos para compartirles amigos, resulta que hoy voy a dar por concluida mi decisión sobre Mudet luego de tantas denuncias y testimonios que me han llegado, me he puesto firme en buscar toda la información necesaria para tomar esta decisión, y es que Mudet a partir de ahora la considero SCAM, por lo que estoy quitando todos los enlaces que lleven a la página, y dejamos de promocionarla por completo en el blog.

¿Por qué Mudet se vuelve SCAM?


Porque hace pagos selectivos, a MUCHOS usuarios no les ha pagado, y pone indefinidas trabas para que los usuarios puedan cobrar. Incluso me han obligado a mí mismo utilizar un Facebook diferente al que tenía porque no concordaba con los datos de mi número de documento, cuando en realidad Facebook es una red social y no tiene por qué ser una prueba de documento de identidad o parecido; sino más bien quieren tener el total control de todo lo que hagas. ¿Y si yo no tengo Facebook? Pues no podía cobrar.



Luego de algunas reuniones en Zoom que tuve con ellos (sí, me obligaron a bajarme un programa y a charlar con ellos por conferencia cuando CUALQUIER otra compañía puede resolver estos temas por otro medio menos invasivo), finalmente no les quedó otra que aceptar enviarme el pago porque tenía todo en regla y cumpliéndolo al 100%.

Luego de eso, hubo otra traba más: tenía que comunicarme con mi tutor, y OBLIGARLA a ella a que vaya a una conferencia con los directivos de Mudet por Zoom. Una completa tontería.

Así y todo yo hablé eso con mi tutora y no tuvo problemas en hacerlo, por lo que como dije antes, no les quedó otra que soltar el pago. Y luego de eso las normativas cambiaron totalmente.


El problema de Mudet con Venezuela



He visto en muchos grupos, foros y otros blogs que se ha prohibido el ingreso a Mudet desde Venezuela (con un bloqueo de las IP de los servidores). Y esto ha hecho que automáticamente todos los usuarios venezolanos del sitio no puedan ingresar más a su cuenta, y que si tenían dinero pendiente NO puedan cobrarlo de ninguna forma... ya que la única manera de ingresar a Mudet desde Venezuela sería usando un VPN, adivina... eso está prohibido por la página de Mudet, por lo que automáticamente te bloquearían la cuenta si eso hicieras.

Ahora... si el bloqueo es desde Venezuela y no desde Mudet... ¿por qué Mudet no se pronunció a favor de los usuarios venezolanos con este asunto? Sólo dieron un comunicado hace un buen tiempo (el bloqueo arrancó en Mayo de 2019) diciendo que Venezuela les había bloqueado los servidores y que "estaban haciendo todo lo posible para resolverlo", cosa TOTALMENTE falsa y explicaré a continuación por qué.

AirTM es un procesador de pagos online, y su servicio efectivamente ha sido bloqueado por el gobierno venezolano... ¿pero sabes una cosa? Ellos se han pronunciado a favor de los usuarios y han contratado nuevos dominios y hosts para que los usuarios puedan accedar. Y adicionalmente, para quien no pueda hacerlo de esa forma, se les permite ingresar con un VPN sin problema alguno. ¿Acaso Mudet no podría darles un acceso a los usuarios de Venezuela con un VPN, limitándoles las tareas si así fuera necesario como para que puedan aunque sea cobrar lo que la página les debe?

Mudet y su fraude


Seguramente te preguntarás... ¿por qué suceden todas estas cosas con Mudet? Pagos selectivos, trabas para cobrar, bloqueo de usuarios (Venezuela)... y la respuesta nos conlleva a lo mismo: FRAUDE.

¿Sabes por qué Mudet tuvo que reestructurar todo su "modelo de negocio de e-commerce"? Han quitado las tareas Money Click, Click Time, las viejas Tareas Comunes... todo por el mismo motivo y radica únicamente en una sola frase: Google AdSense.

Así es, Mudet anteriormente a todo este problema utilizaba Google AdSense para recaudar dinero. Pero hay una cosa muy importante tienes que saber, y es que Google es la compañía más prestigiosa a la hora de contratar una red publicitaria (Ad Network), por ende las personas que pagan para que sus anuncios sean vistos en los sitios aprobados por Google, quieren que el tráfico y la calidad sea de primera. Y Google es muy estricto con esto, ya que por algo es la número uno.



Ahora bien, digo todo esto, porque hay que entender que AdSense paga y mucho cuando la contratas para tener en tu web (lo que ha hecho Mudet). Pero Mudet ha hecho fraude con esto, porque en las condiciones de AdSense indica que NO debe haber incentivos monetarios a la hora de conseguir clics, ni tampoco el tráfico tiene que ser pagado.

¿Y qué hacía y hace Mudet? ¡Le has dado en el clavo! Mudet les PAGABA a los usuarios por hacer clics en anuncios de Google AdSense, y que luego de hacer clic se mantengan un tiempo en la página para validar el clic (Money Click). También Mudet les pagaba un poco a esos usuarios por ver páginas que contenía anuncios de AdSense (Click Time y Tareas Comunes). Esto está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO en un sitio que contenga AdSense. Es por eso que podemos decir que Mudet ha hecho FRAUDE de manera total y descarada para con Google y sus usuarios (ya que jamás comentaron esta situación).

Todo sale a la luz ahora que Mudet ya ha perdido AdSense en su sitio por este fraude, por lo tanto el exorbitante dinero que tanto recaudaba, ha desaparecido... por lo tanto jamás ha sido un e-commerce realmente, sino que era todo forzado, nada genuino... los usuarios no iban voluntariamente a ver y comprar, sino que les pagaban por eso. No había tráfico orgánico, ni nada por el estilo.

Este es el real problema de Mudet y su falta de fondos. Adicionalmente ahora han hecho algo que se llama "Nuevas Tareas Comunes", que consisten en ingresar a un blog aparte, que SÍ esté aprobado con AdSense, y luego que tengamos que navegar varias páginas para llegar al resultado... en rigor, ¿te cuento qué significa esto? Más fraude, pero esta vez enmascarado de otra forma (con blogs hechos por ellos mismos y dominios diferentes).



Espero que esta entrada les sea de información útil, damos por concluida la noticia y NO les recomendamos bajo ningún aspecto que comiencen a trabajar este sitio. ¡Hasta la próxima!

Sigue viendo...

10 comentarios:

  1. Excelente articulo. Lo he publicado en mi grupo de facebook Mudet Estafa SCAM. Comite de Ex-Usuarios de Mudet Somos un grupo de Venezolanos afectados por esta medida, ya tenemos demasiadas pruebas de que el bloqueo de Venezuela es en los servidores de Mudet y no al contrario. Gracias y Exitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la difusión y por tu aporte. Efectivamente, quise dar el ejemplo de un supuesto, porque si realmente Venezuela bloquease los servidores de Mudet, éste último podría tomar medidas para ayudar a los usuarios Venezolanos y NO perjudicarlos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me gusta que seas sincero con tus seguidores y les comento no solo las noticias buenas, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lo peor, ahora debes estár 28 de los últimos 30 días haciendo "la tarea", al menos 150 tareas nuevas, los clicks que son como 5 y la ridícula cantidad de 10 veces meter el captcha de la radio... todo esto me en menos de 3 horas por menos de 0.5$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, olvidé de comentar eso. Para cobrar tienes que hacer en los últimos 30 días, 28 días todas las tareas. Es una imposición que molesta y mucho, requiere mucho tiempo. Saludos y gracias por el dato!

      Eliminar
  5. Gracias por tan valiosa información, soy un novato, estoy aprendiendo solo, me inicie en MUDET haciendo todo lo indicado y me pareció una empresa confiable, ahora estoy muy decepcionado y no se como haré para retirar mis ganancias si me ponen mas trabas para no pagar, ojala encuentre ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mudet para mí es un caso perdido, tengo dinero estancado en la plataforma que no puedo cobrar. Ya lo doy por perdido, aunque cada tanto entro para ver qué sucede en la página. Te recomiendo que comiences a trabajar otros sitios que tenemos en el blog, si chequeas nuestro índice verás todas las páginas que estamos trabajando! Y también tengo varios artículos que te servirán de ayuda para ir arrancando. Buena suerte!

      Eliminar
  6. Se informa que la plataforma mudet ya no se puede acceder ni por vpn no abren las web ya no me aparecer lo de antes en venezuela ni si quiera el aviso de vpn por parte de mudet, ni si quiera haciendo ping desde comando simbolo de sistema devuelve el ping lo que significa que la web cerro shutdown aunque su dominio caduca en septiembre de 2021 solo abre radiomudetonline y mudetnews pero los dias de esas 2 web estan contados en cualquier momento cerrara ya que sus dominios cauda en abril de 2022 todo de acuerdo a los registro de dominio de cada web lo que significa que mudet murio definitivamente

    ResponderEliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.