miércoles, octubre 9

💲 Comprobante de Pago: BTCSurf - 0.00112 BTC (9,18$) - Pago N° 3 💲

¡Nuevo pago! Así es amigos, hemos recibido el tercer pago de BTCSurf. Estamos contentísimos con esta web, creemos que tiene un gran futuro... pero eso sí; hemos invertido en la plataforma para generar semejantes pagos. No te creas que el dinero cae de los árboles como si fueran hojas. Así y todo la rentabilidad que nos estamos llevando por la inversión, es muy buena considerando que el proyecto cada día que pasa, se fortalece. Si todo sale bien, estaríamos cobrando 100.000 satoshis cada 10 días aproximadamente (dependiendo de muchas cosas, pero estos números los hemos calculado en base a los intereses vistos en la Community Pool y la inversión que hemos hecho). Recordemos que esta web trabaja y paga únicamente en Bitcoin.


Así que les dejo el tercer pago de BTCSurf que recibimos casi instantáneamente en nuestra cuenta de Coinbase:

Comprobante de Pago de BTCSurf N° 3 por Bitcoin (Coinbase)

¿Quieres comenzar a ganar dinero con BTCSurf de manera automática? Puedes registrarte con mi enlace si lo deseas: Clic AQUÍ o en el botón de abajo.

Si quieres leer mi guía completa sobre qué es BTCSurf y cómo funciona, te la dejo AQUÍ o en el botón de abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.