lunes, septiembre 9

Bitrefill: Gasta tus criptomonedas con esta excelente tienda - ¡10$ por referido!

El mundo de las criptomonedas crece día a día, y qué mejor forma de gastar tus criptomonedas, que comprando las cosas que te gustan, a un precio muy competitivo, y sobre todo con seguridad. Este es el caso de Bitrefill (y no, no le hago publicidad, realmente creo que es una excelente tienda). Bitrefill es una tienda de criptomonedas que nos permite comprar lo que serían Gift Cards, entre otros productos según la región. Lo mejor de todo es que aceptan no sólo Bitcoin, sino que también aceptan Litecoin, Ethereum, Dash, Dogecoin y Lightning lo cual no es poca cosa!


Opta por comprar lo que te interesa con crypto y Bitrefill



Por ejemplo yo he utilizado Bitrefill para comprar tarjetas de regalo de Steam. Steam es una plataforma de videojuegos en donde puedes cargar dinero para comprar los juegos que te gustan (o regalárselos a otra persona). Estas tarjetas de regalo de Steam son mundiales, es decir no importa la región, cualquiera las puede canjear.




Estas tarjetas las puedes comprar en Bitrefill con crypto. Como dijimos los métodos de pago son: Bitcoin, Ethereum, Dash, Litecoin, Dogecoin y Lightning. Si pagas con Lightning tienes un 2% de descuento.

Adicionalmente puedes pagar con Coinbase y la transferencia se hace de manera inmediata entre cuentas de Coinbase y no se cobran comisiones, o bien puedes enviar crypto de tu dirección a una dirección privada de Bitrefill y la transferencia se hace según la crypto en cuestión (Bitcoin por ejemplo necesita una confirmación como máximo o se acepta inmediatamente. Litecoin se acepta de inmediato).

Alguna de todas las opciones que tenemos para gastar nuestras criptomonedas en Bitrefill.


Puedes hacer recargas móviles con crypto desde Bitrefill



Otra excelente opción que tenemos: poder recargar nuestro celular con criptomonedas desde esta tienda. Tan sólo fíjate si en tu región está disponible (probablemente lo esté). Por ejemplo yo vivo en Argentina y me salen todas las compañías populares para cargar:


Precios competitivos



Otra de las ventajas de Bitrefill es que sus precios son muy competitivos. Generalmente se te cargan altas comisiones, pero aquí es la excepción. Realmente promueven de manera excelente el movimiento crypto, beneficiando al consumidor con precios competitivos, haciendo que el mismo quiera volver una vez más para seguir comprando.


Ahora mismo una Gift Card de 5 Euros de Steam cuesta unos 56.000 Satoshis lo cual ahora mismo 5 euros equivalen a 53.370 satoshis, por lo que nos cobran menos de 3K menos de comisión.

¿Te parece mucho? Bueno, déjame decirte que ayer mismo, estábamos pagando lo mismo por la Gift Card (56.000 satoshis), pero el precio del Bitcoin era más bajo, por lo cual Bitrefill nos cobraba incluso menos de lo que equivaldrían 5 euros en Bitcoin. Por supuesto esto va variando según el precio y ellos también lo suelen actualizar, pero puedes sacar alguna que otra ventaja jugando con los tiempos y hasta terminas pagando menos de lo que deberías.


Sistema de referidos - Gana 10$ y 10$ para tu referido



De lo mejor que tiene Bitrefill es su nuevo sistema de referidos apenas lanzado.




Y es que te regalan 10$ por cada referido que invites que gaste 100$ en crypto en la plataforma. Cuando tu referido gasta sus primeros 100$, tú obtienes 10$ y él también obtiene 10$ de regalo, por lo que la página regala 20$ repartido entre ambos.

Es un excelente sistema para incentivar que utilicemos la plataforma, por si ya no había motivos suficientes.

Algunas personas cobran en criptomonedas (o hacen negocios con criptomonedas) y les viene mucho mejor gastarlas por algo que quieren, que pasarlas a dinero fiat y luego gastarlas. Es un proceso tedioso, sobre todo cuando las criptomonedas están hechas para gastarlas, claro. 


Conclusión



He utilizado Bitrefill personalmente como dije, el servicio me ha parecido excelente. Escasean buenas tiendas online para gastar nuestras criptomonedas y Bitrefill hace lo posible para abarcar lo que puede.

Además que todas las criptomonedas que aceptan son proyectos muy bien aceptados en todo el mundo. Por ejemplo no utilizan Bitcoin Cash que es una criptomoneda bastante odiada y polémica, y además promueven el uso de Lightning dando un descuento si compras con ese método de pago.

Las transferencias son seguras y muy rápidas (en muchos casos instantáneas), por lo que no debemos preocuparnos sobre ese aspecto.




Y por último que tiene un sistema de referidos muy bueno donde nos regalan dinero por invitar a usuarios a que gasten sus criptomonedas. En pocas tiendas tenemos un sistema de referidos, así que es para pensarlo.

Espero te haya gustado este artículo, si tienes algunas crypto guardadas y no sabes qué hacer con ellas, puedes empezar a gastarlas en Bitrefill si encuentras algo que satisfaga tus necesidades. Te dejaré mi enlace de referido aquí debajo así ganarás 10$ una vez que gastes 100$, y yo también ganaré 10$... ¡todos ganamos!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.