domingo, septiembre 8

💲 Comprobante de Pago: SerpClix - 6,72$ (PayPal) - Pago N° 8 💲

¡Como todos los meses, SerpClix nos paga a PayPal! Para los que no saben, SerpClix es una excelente página para ganar dinero desde casa. Sin inversión, sin referidos, sin NADA. Sólo necesitamos una computadora de escritorio y el navegador Firefox. Instalamos la extensión de SerpClix y vamos a estar ganando 0,05$ hasta 0,10$ por clic de los anuncios que nos vayan apareciendo. Todos los pagos se proyectan en nuestra cuenta de PayPal el día 1 del mes próximo. ¿Crees que no es verdad? Ya es el pago número 8 que vamos consiguiendo de esta página, no hemos dejado de cobrar ni un sólo mes desde que comenzamos a utilizarla. Te dejaré la guía completa que hice para que entiendas cómo funciona y el botón de registro debajo de todo.


Aquí te dejo el comprobante de pago número 8 por PayPal:

Comprobante de Pago de SerpClix N° 8 por PayPal

¿Quieres ganar dinero viendo anuncios con SerpClix? ¡Comienza ahora mismo! Visita nuestra guía completa para saber cómo funciona en el botón de abajo, o bien regístrate directamente:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.